Que ratón comprar ? G500 o A4techxl750bk?

Hay bastante diferencia en el precio de estos dos ratones, pero vale la pena pagar la diferencia ?
si... luego está que seas lo suficientemente pro como para sacarle partido...
A mi la verdad es que lo de las macros y tal me la trae floja, hasta ahora estaba con un mx620 wifi que ha funcionado muy bien, pero que ultimamente me da pequeños lagazos. El g500 tiene el mismo diseño y la verdad es que me gusta mucho ese diseño, pero veo marcas nuevas mucho mas baratas y no se si vale la pena gastarse mas dinero en un logitech.

Un raton con buena ergonomía y respuesta me basta.
Yo tengo el g500 y en mi modesta opinión es una soberana mierda. Desde botones imprecisos que hace imposible usar la rueda central sin presionar los laterales, hasta que la cubierta rugosa se está pelando. Pasando por botones ruidosos y demás. Eso sí, preciso todo lo que quieras :-|
Tengo el G500 y me gusta bastante...
Yo acabo de jubilar un MX400 y hoy mismo he pedido un G500 después de darle muchas vueltas, ver opiniones, reviews, etc. Ese A4tech en concreto lo he probado y no me resulta del todo cómodo por el botoncito rojo que tiene en el botón izdo, y por el recubrimiento de goma del pulgar, pero como cada uno tiene un gusto, si puedes pruébalos antes.
Esta claro, el G500

Un A4tech esta muy bien para presupuestos ajustados, pero al lado del G500 no tiene nada que hacer, para empezar la calidad del, el tacto y la comodidad del Logitech son claramente superiores, aparte de la precisión, un A4tech esta a nivel de un MX518 más o menos en precision

Yo tengo el G500, el Mx518 y he probado un A4tech de un amigo, y como digo, los A4tech por 25 euros están muy bien, pero no pueden competir con un G500 ni de lejos.
Yo también te aconsejo un G500, yo tengo un G5 y contentísimo.
Salu2
Pues yo te aconsejo el A4Tech CON TODAAA!!!!. Tube varios Logitech , como el mencionado MX518, y esos si ke no tienen NADA ke hacer con el A4Tech ke dices el cual tengo yo ahora mismo. Para mi es la mejor compra de ratones que te puedes hacer sin llegar a dejarte mas de 80 eurazos por el camino. Y creeme, preciso es que no veas.... &%$#@ este raton lo tiene todo para lo que un gamer pro significa. Lo dicho muy superior al logitech con el que lo comparas, el cual tambien eh probado cunado quise cambiar de raton y es lo mismo que el MX518 pero mas caro y sin nada nuevo...
Marcos1 escribió: pero al lado del G500 no tiene nada que hacer, para empezar la calidad

Calidad 100%

Imagen
Imagen

También se puede observar la roña que coge la cubierta rugosa y que no se va ni frotando.
Sinceramente flamigero¿que coño has hecho para dejar el raton así?
Nada, esa es la gracia. Ni le doy mucha caña, ni sudo, ni juego al frontón con el ratón. Como digo no puedo ni limpiarlo por temor a que se me deshaga en la mano. Un añito justo que tiene.
Flamígero escribió:Nada, esa es la gracia. Ni le doy mucha caña, ni sudo, ni juego al frontón con el ratón. Como digo no puedo ni limpiarlo por temor a que se me deshaga en la mano. Un añito justo que tiene.

Yo llevo 10 meses con el mio y esta impecable, eso no es normal.
¿Y tampoco te pasa lo de los botones de la rueda, que al querer presionar en botón central acabes dándole a los dos laterales por lo sensibles que son? De hecho llegué a intercambiar sus funciones para que el botón de la inclinación izquierda se comportara como el central porque estadisticamente le daba más. ¿O que una vez que consigues atinar con el botón central, haga el suficiente ruido para que retumbe toda la mesa?

Porque si tampoco os pasa eso, cosa que son más que evidentes después de usarlo durante 5 minutos, empezaré a pensar que los posibles defectos que puede llegar a tener este ratón en su proceso de fabricación me han salido todos juntos a mí XD
Yo ahora tengo el Inferno de CM Storm y la verdad es que va semejante al G500. Lo que su ergonomía me gusta más.
Flamígero escribió:
Marcos1 escribió: pero al lado del G500 no tiene nada que hacer, para empezar la calidad

Calidad 100%

[img*]http://img.photobucket.com/albums/v281/Flamigero/g500.jpg[/img]
[img*]http://img.photobucket.com/albums/v281/Flamigero/g5002.jpg[/img]

También se puede observar la roña que coge la cubierta rugosa y que no se va ni frotando.

XD
Al Mx518 de un amigo le pasa exactamente lo mismo. Se despelleja.
Flamígero escribió:¿Y tampoco te pasa lo de los botones de la rueda, que al querer presionar en botón central acabes dándole a los dos laterales por lo sensibles que son? De hecho llegué a intercambiar sus funciones para que el botón de la inclinación izquierda se comportara como el central porque estadisticamente le daba más. ¿O que una vez que consigues atinar con el botón central, haga el suficiente ruido para que retumbe toda la mesa?

Porque si tampoco os pasa eso, cosa que son más que evidentes después de usarlo durante 5 minutos, empezaré a pensar que los posibles defectos que puede llegar a tener este ratón en su proceso de fabricación me han salido todos juntos a mí XD

No, repito¿se puede saber que haceis con los ratones? les pasais un coche por encima? XD

LLevo 10 meses con el mio, y no es que le haya dado poco uso... como minimo 10 horas al dia, unas 15 en fin de semana y festivos, y de esos minimo 3 horas de juego al dia(calculo una media de 5 o 6), vamos, que le he dado caña pero bien al ratón, y ademas que lo llevo y lo traigo todos los dias de casa al instituto y del instituto a casa

Y no tengo ningun problema, no con la rueda, ni con nada

Y tres cuartos de lo mismo con un MX518 que ese tiene un poco más, un año.
Marcos1 escribió:

Mi amigo se le empezó a despellejar a los 2 años o así. Y el uso que le da es muy normal.
Igual tiene un PH en la piel que es como ácido sulfúrico, ahi ya no entro...
DS_impact escribió:
Marcos1 escribió:

Mi amigo se le empezó a despellejar a los 2 años o así. Y el uso que le da es muy normal.

Repito, que no es normal, hay muchisima gente que tiene esos ratones y nunca habia oido nada semejante

Es más, antes de esos ratones tuve 2 o 3 logitech(de los de 10 euros) y jamas se me rompieron, ninguno de ellos, solo tuve un problema con uno por el boton de click que fue facilmente solucionable.
DS_impact escribió:Igual tiene un PH en la piel que es como ácido sulfúrico, ahi ya no entro...

¡Oh! Pues seré venenoso entonces, como los sapos. Caso resuelto. En fin, estoy convencido de que el ratón es una mierda, y cuando lo vea en el corte inglés me compraré otro para probarlo y comprobar que efectivamente no es defecto de fabricación sino de diseño. Tendré una sensibilidad superior al resto y por eso noto cosas que los demás no :o

Pero en fin, al creador del hilo que no me haga caso, seguro que este ratón será el mejor que haya probado nunca, mis opiniones raramente se asemejan al de la mayoría. Soy uno de los cuatro raros que también opina que el mando de la xbox es incómodo y poco ergonómico.

Saludos
Marcos1 escribió:
DS_impact escribió:
Marcos1 escribió:

Repito, que no es normal, hay muchisima gente que tiene esos ratones y nunca habia oido nada semejante

Es más, antes de esos ratones tuve 2 o 3 logitech(de los de 10 euros) y jamas se me rompieron, ninguno de ellos, solo tuve un problema con uno por el boton de click que fue facilmente solucionable.

Oye que a mi no me tienes que convencer XD si me da igual, yo expongo lo que he visto en primera persona. Si es una excepción pues mejor.
Ah, y los ratones de 10€ duran más incluso (que de estos tengo alguno que ya tiene mas de 10 años) y es simplemente porqué la carcasa es de plástico sin ninguna pintura o recubrimiento raro y claro son robustos.

Flamígero escribió:
DS_impact escribió:Igual tiene un PH en la piel que es como ácido sulfúrico, ahi ya no entro...

¡Oh! Pues seré venenoso entonces, como los sapos. Caso resuelto. E

jajaj, eso es lo que le digo a mi amigo, que es tóxico. [+risas]
Gracias por las aportaciones, el otro dia fuí y compré un g500, y la verdad es que fué un poco decepcionante, el mx620 me parece mucho mas cómodo. El g500 es más grande y ajusta menos a la mano. Aún así funcionaba bastante bien.

Pero finalmente le encontré un fallo y lo devolví. La diagonal abajo derecha al hacerla lenta no funcionaba todo lo correctamente que se podría esperar de un ratón de estas características.

La verdad es que ahora estoy mas confuso que antes, no se que coño comprarme, necesito un buen ratón de tipo palma para comprar que sea de lo mejorcito.
22 respuestas