yo tengo Orange desde hace unos años y menos 3 o 4 cortes que he tenido siempre me ha ido bien. Eso si no tengo television contratado, total los canales son una mierda (no me he informado pero seguro) para como con laTDT tanta historia y no hay ni uno que valga la pena. El GolTV? puede estar bien pero para ver el partido del sabado por la noche, la Europa League y los de champions ya tengo las autonomicas, Sexta, etc.
En cuanto a la velocidad, yo no tengo los 20Mg de Orange, es mas no se ni lo que tengo, pero puedo jugar a la Xbox online sin problemas. Todo dependerá de la pasta que te quieras gastar, yo en ese aspecto siempre he ido al que cobra menos.
De telefonica no quiero saber nada, son caros de narices y tampoco dan un servicio para dar coetes, ademas te cobran por todo. Ono lo tengo en el edificio, pero la instalación que hacen me parece una mierda, deben contratar a ingenieros de 5 pelado en la carrera, porque en mi caso bajan todo el cableado por el patio de luces, te agujerean la pared para pasar el cable pero no por el lado mas cercano al comedor, sino directamente en la habitación que queda mas lejos "manda huevos", paso de tener todo el techo o zocalo del piso cableado.
Despues de esto mi opinion no te servira para nada, pero quería comentar todo esto
Saludos.