Necesito ayuda para montar un pc para JUEGOS

Buenas, soy nuevo en este foro.. tenia dudas a cerka de k konfiguracion de pc me konviene mas.. y donde podria komprarlo, kon un presupuesto de 800 € ( solo para la torre ) k kombinacion me akonsejarian ? me han rekomendado k tire la kasa por la ventana y kompre un i7.. despues me han dicho k no merece la pena.. k un i5 me sobra.. y ahora me han dicho k pase de intel y por mucho enos kompro un amd phenom.. estoy perdido.. en grafikas iwal.. tenian pensado komprar la geforce 460, y ak en grafikas kada dos por tres sakan modelos mejores y me sabe mal gastar mas dinero.. no se, alguien podria akonsejarme algo ? xDD tb me akonsejan k me ponga 6 gigas de ram.. k kon 4 gigas ire korto, no se.. gracias.
de cuánto presupuesto dispones?.
Buenas

Si deja intel y pasate a un AMD Phenom II x6 el de 1055t va de lujo pero si ya quieres un pepino coje el x6 a1090t el black edition aunque conel 1055t vas de sobras , despues 6 gigas de ram para mi es de masiado con 4 vas de sobras si esque no pones un windows 7 a 64-bits los 6 gigas de ram no te serviran para nada y aun asi lo veo un poco excesivo.
En cuanto la gráfica mirate alguna sapphire 5770 vapor-x o alguna a partir de 5850 de sapphire si tienes pasta para gastar.

Espero a verte ayudado.

Saludos
takuma-kun escribió:de cuánto presupuesto dispones?.

de unos 800 o 900 €
Hola, pues te dejo unas configs: 2 amd y 1 intel

amd1: 6 nucleos y 5850 http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

amd2: 4 nucleos y 5850 http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

intel: 4 nucleos y GTX460 http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

En que monitor tienes pensado jugar?

Salu2
pueees, ahora mismo tengo un tft de 17' LG, pero tambien tengo pensado kambiarlo, tenia pensado un monitor de 22' un lcd, kon 2 ms de respuesta, pero la verdad ejk tb estoy un poko perdido en ese tema, pork estan sakando ahora los monitores en 3d.. pero kreo k algo asi aun es pronto para komprarlo, kizas en dos o tres años.. despues tb estan los monitores led, no se.. k me akonsejas ?
Por la forma como procesa la imágenes para aprovechar el modo 3D en los monitores 3D se necesita una gráfica muy potente o una config dual.

En otro monitores, los Samsung LCD-LED son de las mejores opciones.

En juegos importa la gráfica, una X4 955 y una 5850 son buen combo, pasando a proces más caros ya habría que sacrificar gráfica y eso se nota.

Algo equilibrado:
X6 1055T + Gigabyte 870A + Sapphire HD5850

Aquí la ventaja es la amplia variedad de placas para todo gusto. La 870A vale sus 90euros y es muy buena placa.
muchas gracias, empiezo a aklararme las ideas jaja, veo k kasi todo el mundo koincide en la grafika, rekomendais la 5850, tengo entendido k dentro de poko sakan la nueva gama, la 6000 y a principios del año k viene la gama 7000, dios mio.. esto es un no parar jaja, pero bueno, no kiero esperarme a k saken la nueva gama, siempre sakaran algo nuevo xD. Una kosa, rekomendais pccomponentes para komprar ? esk no he komprado nunca un ordenador por internet :S
Generalmente por inet se encuentras los mejores precios, otra es coolmod o alternate según la gráfica.

si2010 es buena para comprar sólo proces. La serie 7000 debe salir allá por agosto/septiembre.
Una pregunta las ATI son compatibles con el 3D Vision de nvidia?
electry12 escribió:Una pregunta las ATI son compatibles con el 3D Vision de nvidia?

no que yo sepa no
La nueva serie HD6xxx si la soportaran
11 respuestas