- pues las puntuaciones se basan en don balon, que creo que es un avance... seguro q lo hacen mejor que as
- se puede jugar en las comunidades que desees en una sola cuenta, no hace falta cambiar de usuario para cada liga
- hay un sistema de clausulas de rescision, que sobre todo creo q es interesante para la segunda mitad de temporada que esta todo el pescao vendido y nadie vende
- se pueden hacer ofertas a todos los jugadores que tengan otros equipos
- puedes mandar privados y hay chat en las comunidades
- permite crear ademas en la misma comunidad ligas regulares, en plan hace un calendario y juegas uno contra otro (yo lo hacia en comunio a mano en mi comunidad)
- parece que va a haber estadisticas gratuitas en el juego sin pagar
- puedes subirte tu escudo (para mi es una chorrada, pero mira, algo mas para personalizarte)
ademas, hay una liga general, en la que estan todos los usuarios, va por divisiones, y en este caso, en ve de funcionar como comunio, se juega como a la liga fantastica marca, en plan sin pujas y tal, fichas por su valor a los jguadores y listo, asi por lo menos puedes jugar con messi si quieres en alguna liga
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
jeje
llevo unos dias y la verdad tiene buena pinta, no tiene muchos usuarios todavia, pero pinta bien