Ayuda: Nombre de pasajero en Easyjet

Buenas, os comento un problema que tengo.

Hice la reserva de un vuelo para mi novia, ella es francesa, y al poner los datos en la reserva puse su nombre con el apellido de su padre y madre (como tenemos los españoles). Ahora hablando con ella, me dice que su segundo apellido no viene en su tarjeta de identificación y que va a tener problemas para embarcar.

¿Que podemos hacer en este caso? ¿A alguien le ha pasado algo igual?

Gracias
No creo q haya mayor problema, a la hora de embarcar probablemente lo llamaran cuando esteis en el avión, se explica y punto. A mi padre le paso algo parecido, tiene un nombre compuesto y en el ordenador de la compañia aerea aparecia junto y cortado y pa colmo salia de mujer... Cuando estavamos en el avión, antes de despegar lo llamarón, se aclaró todo y 0 problemas.
Albáfica escribió:No creo q haya mayor problema, a la hora de embarcar probablemente lo llamaran cuando esteis en el avión, se explica y punto. A mi padre le paso algo parecido, tiene un nombre compuesto y en el ordenador de la compañia aerea aparecia junto y cortado y pa colmo salia de mujer... Cuando estavamos en el avión, antes de despegar lo llamarón, se aclaró todo y 0 problemas.

Más vale porque sino ella en tierra y el sin mojar. Suerte chico!
Albáfica escribió:No creo q haya mayor problema, a la hora de embarcar probablemente lo llamaran cuando esteis en el avión, se explica y punto. A mi padre le paso algo parecido, tiene un nombre compuesto y en el ordenador de la compañia aerea aparecia junto y cortado y pa colmo salia de mujer... Cuando estavamos en el avión, antes de despegar lo llamarón, se aclaró todo y 0 problemas.

¿Con que compañía? Es que quizás sea arriesgarse mucho esperar hasta la mismísima puerta de embarque, te arriesgas que te toque alguien poco amable y te quedes en tierra :(
KorteX escribió:

¿Con que compañía? Es que quizás sea arriesgarse mucho esperar hasta la mismísima puerta de embarque, te arriesgas que te toque alguien poco amable y te quedes en tierra :(

Ryanair y más gitanos que estos hay pocos... asiq no creo q tengas problemas. Sino llama a algún número de atención al cliente de la compañia y pregunta, te sabrán asesorar mejor que nosotros con nuestras conjeturas
Con EasyJet no creo que tengas problemas, siempre he viajado con esta compañía y todo genial, aun asi, si quieres estar un poco mas seguro, llamales o enviales un mail, en 3 dias como mucho suelen contestar, ahora esto con Ryanair impensable!!
Gracias por vuestros comentarios.

Anoche le envié un email a Easyjet por el formulario que tienen y me han contestado esta mañana. Dicen que si el nombre y el primer apellido coincide no hay problemas, pero aún así mi novia está algo nerviosa porque dice que en Francia le van a poner pegas y es mucho arriesgarse.
Intentaré llamar a Easyjet y preguntar con claridad todo... a ver como termina todo esto.
6 respuestas