Carpetas del Open Manager..

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda..al instalar el OPEN MANAGER..desde el menu de ps3 puedo ver dos carpetas creadas..una es INSTAL PACKAGE FILES y la otra algo de homeps3..etc..

¿para que sirven esas carpetas..?

Gracias..¡¡
pero... has leído algo antes de abrir el hilo?....
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por nada..siempre me ha encantado esta gente a la que le cuesta lo mismo responder y ayudar... que poner la gracia.....si he buscado,pero no lo he encontrado...pero bueno..gracias...ya buscare por otra web...
Hola dale a INSTAL PACKAGE FILES,se abrira el programa de instalacion y le das para que te instale.
Un saludo
El install Packages, es para poder instalar aplicaciones caseras, que estan enpaquetadas en modo debug, los busca en la raiz de un pendrive, metes en un pendrive los paquetes de juegos/aplicaciones en formato pkg y saldra listado al entrar

Son como los paquetes de juegos y demos de la psn, pero creado por usuarios, solo permite instalar paquetes caseros, creados por usuarios. como el backup manager, el open manager, la aplicacion del ftp, etc... no permite instalar paquetes oficiales de sony, para ello hay otros metodos.

El otro icono que comentas, es para poder abrir una aplicacion directamente desde el pendrive, metiendo en una estructura de directorios concretos, hermes en su post oficial del payload, pone las instruscciones para ello, este icono tambien se ha utilizado para poder cargar copias de juegos BD, desde ese icono, una vez seleccionado el juego con el programa backup manager v2 o open manager, por lo cual ya no es necesario meter un disco original, se lanza el juego desde ese icono, aunque una vez montado el backup, se pierde el ejecutar la aplicacion desde usb, hasta el proximo reinicio de la ps3.

Si quieres mas detalles pregunta.
efegarcia escribió:Gracias por nada..siempre me ha encantado esta gente a la que le cuesta lo mismo responder y ayudar... que poner la gracia.....si he buscado,pero no lo he encontrado...pero bueno..gracias...ya buscare por otra web...


No digas eso, hombre. Y tampoco te sientas ofendido efegarcia. Tiene razón el compañero.
Si te das una vuelta por el hilo del Backup Manager(o el del Open Manager, o el del PSJailBreak, o el del PS3Key, o el de EcliPS3, o casi cualquiera) se hace referencia a esas carpetas y a su funcionamiento, las dudas que surgen en la carga a traves de HOME_PS3, y todo lo que necesitas saber en relación a ellas.
Entiende que si se habla de esas dos carpetas en casi todos los hilos relacionados con scene y softmods... es raro,raro,raro que no hayas encontrado resultados en tu búsqueda.
Te animo a que pases por el subforo de scene y de softmods y eches un vistazo, y una vez hayas leido algo sobre el tema(porque no lo has hecho, eso esta claro) plantees tus dudas en cualquiera de los hilos en los que se habla de dichas carpetas.
Y para que veas que no hay mala intención:
carpeta install package: para instalar aplicaciones .pkg, como open manager y backupmanager, por ejemplo.
home_pss/apps(o algo asi): cuando usas un cargador sin disco, aqui es donde te aparece el backup.

SAludos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por las respuestas..
6 respuestas