Pues si había preguntado, pero no saben porque se había tomado la matrícula. O no querían saberlo. Estar estaba bien aparcado, porque como ya he dicho mi calle es estrecha y si no pegas el coche al borde del barrón te quedas sin espejo retrovisor.
Imagino que sería para llamarme, porque si me hubieran querido multar ya lo habrían hecho en el momento digo yo.
Y por desgracia las cosas son así. Se ahorran la pasta de los vados provisionales. Aunque ya digo, hay veces que no hay señales por la noche, y a las 8 cuando bajo misteriosamente aparecen las señales. Lo normal es que las pongan la noche antes o que prohiban durante toda la obra aparcar en ese lado de la calle de lunes a viernes de tal hora a tal hora. Las horas que necesiten. Eso sería lo normal.
EDIT: Acabo de llamar a mi novia y si hay señalización de prohibido aparcar sin fechas y señales provisionales puestas en una zona de la calle. Puede que fuera para tener constancia de los coches que ya estaban antes de colocar la señalización como ya ha dicho Tycony.