VIVA FRANCO en revista americana

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen

El actor James Franco aparecerá "transformado" en la portada de una revista estadounidense.

El popular artista, reconocido por su participación en películas como Spider-Man y Milk, aparecerá vestido de draga en la edición otoño-invierno de la revista Candy.

La revista, especializada en moda y dirigida en especial al público transexual y transgénero estará a la venta a partir del 24 de octubre, aunque sólo circularán 1,000 ejemplares.

me encanta este actor...me hizo gracia la portada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé por donde empezar...

Como rotulador sensacionalista serías una pasada....

p.d: a ver cuanto te dura el titulillo, lo que si tienes aseguradas son visitas..tranquilo...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
shingi- escribió:No sé por donde empezar...

Como rotulador sensacionalista serías una pasada....

p.d: a ver cuanto te dura el titulillo, lo que si tienes aseguradas son visitas..tranquilo...

preferias un hilo de la esteban? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edit:
James Franco, un rostro ideal
James Franco, un rostro ideal (Imagen: KORPA)
Ampliar foto
James Franco sonríe con su cara perfecta (Foto: KORPA). (Imagen: KORPA)

* Según un programa informático, el actor es "perfecto".
* Su rostro es armonioso y proporciondo.
* El programa analiza los rasgos faciales identificando errores y mejorando su aspecto.

* Enviar
* Imprimir
* Compartir

* Facebook
* Menéame
* Tuenti

+ Ver más

* Facebook
* Menéame
* Tuenti
* Blinklist
* del.icio.us
* Digg
* Enchílame
* Fresqui
* iGoogle
* Menéame
* Mr. Wong
* My Live
* My Space
* Nettby
* Netvibes
* Read it later
* Reddit
* Reporter
* Stumbleupon
* Technorati
* Twitter
* Yahoo
* Wikio

Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido

Cerrar
20MINUTOS.ES. 10.10.2008 - 20.29 h

El joven actor James Franco puede sentirse orgulloso de su rostro, o al menos eso considera un programa informático israelí que mediante un estudio de proporciones matemáticas “crea” una imagen mejorada de una persona cualquiera a partir de su fotografía, siguiendo unas normas básicas respecto al canon de belleza actual (según la opinión de varios voluntarios alemanes e israelíes) y teniendo en cuenta detalles como el tamaño de ojos, la distancia entre barbilla y nariz y otros rasgos, según informa The New York Times .
Muchos comparan la belleza de Franco con la del mítico James Dean

Según este curioso programa, el actor James Franco no necesita de ningún retoque, ya que sus proporciones son prácticamente perfectas y posee “armonía y simetría”. El programa no efectuó ningún cambio en el rostro de la fotografía que se le dio para analizar.

El propósito del programa informático es mostrar el rostro de la persona en cuestión con algunos de sus rasgos modificados, para mostrar cómo deberían ser si quisieran ajustarse a un canon más atractivo.

Franco ya ha ejercido de modelo eventual, y muchos comparan su atractivo al del mítico James Dean.

pues si un poco chorra el hilo pero me hizo gracia el "viva franco" de la revista hijo...no todos los dias debemos hablar de la esteban o zp [mad]
Como lo hubieras titulado? La Generalisima del pueblo?

en fins... que a mí personalmente no me hace gracia.

saludos

edito:Al menos editaste el título.....
la pregunta es...de tener una filial española habrian puesto eso en la portada?
Me alegro por Franco, sin duda este es el momento que ha estado esperando durante toda su carrera.
Mi pregunta es...si nosotros en España ponemos algo que haga alusión no se...a algo que pueda herir a los sensibles norte americanos...creeis que nos dirían algo?...

Yo apuesto que los que han maquinado la portada, no tienen NI PUTA IDEA, de lo que es y ha sido Franco en nuestro país y sociedad...

PD: El actor me mola un cojón tbn, le vi hace un tiempo en saturday night life, y es un actor de COJONES
pues a mi me ha hecho gracia el título del post [+risas] creía que era una revista idolatrando al generalísimo y me encuentro a un tio disfrazao de tía [qmparto]
ViNsEDj escribió:Mi pregunta es...si nosotros en España ponemos algo que haga alusión no se...a algo que pueda herir a los sensibles norte americanos...creeis que nos dirían algo?...

Yo apuesto que los que han maquinado la portada, no tienen NI PUTA IDEA, de lo que es y ha sido Franco en nuestro país y sociedad...

PD: El actor me mola un cojón tbn, le vi hace un tiempo en saturday night life, y es un actor de COJONES
Pues yo creo que si tienen idea de quien es. Es mas, lo saben bien. En una revista de transsexuales y demas hacer un "Viva franco" para mi tiene mucha carga critica y provocativa, teniendo en cuenta los ideales del General´´isimo.

Y no me extrañaria que la portada la haya ideado un Español.
mojino360 escribió:
ViNsEDj escribió:Mi pregunta es...si nosotros en España ponemos algo que haga alusión no se...a algo que pueda herir a los sensibles norte americanos...creeis que nos dirían algo?...

Pues yo creo que si tienen idea de quien es. Es mas, lo saben bien. En una revista de transsexuales y demas hacer un "Viva franco" para mi tiene mucha carga critica y provocativa, teniendo en cuenta los ideales del General´´isimo.

Y no me extrañaria que la portada la haya ideado un Español.

Yo creo que estamos rizando el rizo, crees realmente que están barajando el tratamiento que tuvo Franco con los homosexuales? me parece que para ser una portada dedicada al actor, sería demasiado rebuscado lo que comentas, es más, me parecería ofensivo para el.
Que bien, eh?

Ah no que me he equivocado de foro. Como el titulo es tan amarillista solo para que la gente entre...
GAROU_DEN escribió:la pregunta es...de tener una filial española habrian puesto eso en la portada?

No, porque solo aquí somos capaces de retorcerlo todo hasta sacarle su sentido ofensivo o polémico.

Espera...
Una revista que por lo que deduzco, solo se edita en EEUU o en UK, con una tirada de 1000 revistas, que no conoce ni el tato )no es una ESQUIRE o TIMES) y pensar que han puesto esa frase como "dedicatoria" al tio Paco, joder eso es hilar muy fino.
GAROU_DEN escribió:
no todos los dias debemos hablar de la esteban o zp [mad]

No, mejor hablar de una gilipollez como esta que del actual presidente del gobierno por el culpa del cual estamos hundiendonos en la mierda cada día mas

que no digo que no haya sitio para gilipolleces, pero esta, no tiene gracia
13 respuestas