20 años GRATIS de ADSL, Imagenio y Telefono con Orbita

africagil está baneado por "Spamer a sueldo para engañar a posibles usuarios, no te fies de él ni de la empresa que lo ha contratado"
Hola gente!! hace poco me comentó un amigo que la gente de Movistar (si lo sé a mi tampoco me gusta XD pero sigue leyendo y te gustará más) había sacado un juego de satelites muy facilillo. El tema es el siguiente, tú te metes en esta página http://orbita.movistar.es te registras y vas revisando tu satelite por lo menos una vez cada semana para que todo esté correcto y vas pasando las pruebas, si consigues que permanezca vivo hasta diciembre, puedes optar a ganar 20 años gratis de adsl, tele y telefono, ES LA CAÑA! yo he empezado a jugar mi satelite es Africa así que añadirme que voy también a por el premio de tener más amigos!! Saludos gente!
Pos hala, yo tb juego. He visto que con entrar 1 día a la semana es suficiente, así que está bien. Te hacen preguntas chorra sobre promociones de movistar que tardas 10s en responder busando en google :P

Podemos ir poniendo la lista de nuestros satélites para el tema de amigos y tal. El mio es "redrum" (quien haya visto "el resplandor" sabrá de donde viene el nombre, aunque "ron rojo" tampoco suena mal :P )
hola el mio es el artificiel
El mio es "Psicro", espero que tengamos suerte Imagen
A ver en que termina esto, el mío es OM3G4
Me parece un poco raro esto, simplemente por mantenerlo vivo hasta el 22 de diciembre, te llevas 20 años de adsl gratis? Pero todo el mundo, o solo el que quede primero en el ranking o como?
acidRSD escribió:Me parece un poco raro esto, simplemente por mantenerlo vivo hasta el 22 de diciembre, te llevas 20 años de adsl gratis? Pero todo el mundo, o solo el que quede primero en el ranking o como?

Se realizará un único sorteo final, siendo los premios:

1er premio: “Gratuidad de la cuota de abono de un Movistar Imagenio Familiar 6Mb durante 20 años”.
2º premio: “Gratuidad de la cuota de abono de un Movistar Imagenio Familiar 6Mb durante 1 año”.
3er premio: “Gratuidad de la cuota de abono de un Movistar Kit ADSL 6Mb durante 1 año”.
Los premios anteriores están sujetos a disponibilidad de cobertura. Estos premios podrán ser cambiados por Telefónica de España con los productos equivalentes en caso de actualizaciones de catálogo de productos.

Se realizará un único sorteo, siendo las condiciones para participar las especificadas a continuación:

Para acceder al sorteo final es necesario que el participante mantenga su satélite activo desde el momento de su registro hasta el último día de la promoción (22 de diciembre). Para ello, deberá haber realizado las tareas de mantenimiento con la frecuencia correspondiente durante todo el período promocional:

Echar gasolina cada 15 días, durante el período promocional un total de 7 veces.
Corregir ruta cada 17 días, durante el período promocional un total de 6 veces.
Limpiar satélite cada 20 días, durante el período promocional un total de 5 veces.
En caso de no realizarse estas tareas, el participante recibirá un correo avisándole de que las realice para mantener activo su satélite.

Cada participante dispondrá de una participación por haberse registrado y, adicionalmente, una participación por cada prueba o pregunta quincenal realizada. Es decir, el participante podrá tener un máximo de 9 participaciones para el sorteo final.
El sorteo se realizará el 28 de diciembre de 2010 mediante el Sistema de Combinación Aleatoria ante Notario.

En el sorteo se extraerán seis (6) números aleatorios entre todas las participaciones. Los tres (3) primeros números corresponderán a los tres (3) ganadores y los tres (3) siguientes números corresponderán a los suplentes, ordenándose según el orden de extracción asignado a cada uno de los premios, correspondiendo el primer ganador con el primer premio y así sucesivamente. Los suplentes se extraerán para el caso de que el ganador, o los suplentes precedentes, no reunieran los requisitos establecidos en las presentes bases, no acusasen recibo del correo electrónico en el plazo de 15 días naturales desde el envío por parte de TDE aceptando el premio, renunciasen al premio, así como para el caso de que hubiesen sido extraídas dos o más participaciones de un mismo participante. En tales supuestos se entregará el premio a los suplentes por orden creciente. En el caso de que se agotasen los suplentes el premio quedará desierto.

El ganador, al que se le adjudica el premio, será la persona titular registrada en el formulario de participación en el juego.

El resultado del sorteo se publicará en www.movistar.es/premiados y se comunicará personalmente al ganador por medio de correo electrónico o vía telefónica.

Hay que pasar unas cuantas cribas de sorteos, el que se aburra que lo intente
Ya me extrañaba a mi... Yo pensaba que todos los finalistas se llevaban el premio. Gracias por responder!
Yo empece el 8000 y pico en el ranking, y como me he picado ahora voy el 574
El mio se llama "Enterprise" creo que estoy en el 400 y pico asi qeu dudo que llegue al primer lugar ;-)
africagil está baneado por "Spamer a sueldo para engañar a posibles usuarios, no te fies de él ni de la empresa que lo ha contratado"
Yo no lo habría contado mejor _destroyer4_ gracias, la verdad es que tampoco sabría de donde sacar toda esa información XD cual es tu satélite Delian? que así te añado. Yo la verdad es que no invierto mucho tiempo, como bien decís con un rato es suficiente, oye y si toca la flauta pues mira tú que bien!
Al principio del juego lo de las invitaciones era un poco lioso porque llegaban al correo y tardé en darme cuenta de que llegaban a spam, pero ahora está super bien montado con la pestaña de solicitudes.
Una duda? _destroyer4_ pones que las pruebas son quincenales pero yo creo que he hecho dos en menos de 10 días? sabes a ciencia cierta si son cada 15 días?

Bueno chic@s, espero que nos toque a alguno de nosotr@s el premio, que no estaría nada mal ;)
africagil escribió:Yo no lo habría contado mejor _destroyer4_ gracias, la verdad es que tampoco sabría de donde sacar toda esa información XD cual es tu satélite Delian? que así te añado. Yo la verdad es que no invierto mucho tiempo, como bien decís con un rato es suficiente, oye y si toca la flauta pues mira tú que bien!
Al principio del juego lo de las invitaciones era un poco lioso porque llegaban al correo y tardé en darme cuenta de que llegaban a spam, pero ahora está super bien montado con la pestaña de solicitudes.
Una duda? _destroyer4_ pones que las pruebas son quincenales pero yo creo que he hecho dos en menos de 10 días? sabes a ciencia cierta si son cada 15 días?

Bueno chic@s, espero que nos toque a alguno de nosotr@s el premio, que no estaría nada mal ;)

he pegado lo que pone en las bases legales [fumando] , no tengo ni idea de lo que va el tema [beer]
Yepa, todo lo que sea gratis bienvenido sea...

Yo soy Tempus, asique agregadme, iré agregando todos lo que hay por ahora.

Un saludo.
Me llamo "Artemis" ya he agregado a los que habeis puesto vuestros nombres.

A ver si hay suerte y nos toca algo a alguno.
poner tus datos personales, aguantar spam de preguntas y estar ligado a "jugar" 3 meses me parece demasiado para un par de sorteos
Pumak si te pasara como a mi que no tengo internet en casa y me tengo que conectar desde el ciber o desde el cole, todo esto te parecería poco! y aunque no sea así creo que no es mucho mirar un juego 5 minutos a la semana que es lo que yo tardo en mirarlo, bueno miento, un poco más porque mando también invitaciones a ver si consigo escalar puestos en el ranking que voy el 306!!! madre mia la gente es una máquina.

No olvideis añadir mi satélite Africa ;)
Saludos a tod@s!!
os agrego a todos, mi nombre gecarius
mi SATELITACO se llama zonaactual [fumando]
os voy agregando jejeje
3 premios del cual solamente 1º es interesante

prefiero pagar 32e/mes por 10mb, telf y llamadas inc y mvles findes gratis que es lo que pago y dejarme de estos juegecitos que al final a saber como se las apañan, igual que los sorteos de eol son siempre gente con aproximadamente 500 mensajes y bastante recien registrados.

De todos modos suerte a todos :)
el mio se llama VALDEBEBAS
paurinold está baneado por "Spamer a sueldo para engañar a posibles usuarios, no te fies de él ni de la empresa que lo ha contratado"
Hola amigos, ya os he añadido a todos! aunque coger a RatsivomII me parece dificil pero no imposible!! no sé cuantos amigos tendrá este satélite pero poco a poco le voy recortando puestos :D gracias a tod@s ;)
Alguien sabe como va lo de los premios de los moviles? qué es después de cada prueba?

Satelite Africa ;)
Vamos a probar, que el premio lo merece-
Hola gente,
os han mandado a vosotr@s el email de que habéis entrado en el sorteo de los Omnia II ? sabeis como va esto del sorteo? parece que se sortean cada mes, pero no tengo muy claro como va la cosa, si os toca a alguno avisar ;) si me toca uno no dudeis que os lo cuento!
es mas dificil que nos toque aqui que cuando se intenta en un hilo de concurso de eol, 20 años? lol seria algo digno de ver, aunque claro ya verias la estabilidad de la linea, por otro lado 12000 euros calculo que serian 20 años con todos los servicios de movistar, que es eso para una multinacional? XD
Tienes razón metalgear, eso para una multinacional no es nada, además una cosa es lo que cobran por el servicio y otra lo que les vale a ellos, así que no creo que les salga muy caro, pero la verdad es que sea como sea a mi desde luego me apaña la existencia esos 20 años, porque tener tengo un amigo que tiene imagenio y está bastante completo, y las llamadas siempre van a ser lo mismo y bueno que es gratis, que todo lo que sea gratis ala a la saca XD
hola a todos el mio se llama macroludi
el mio se llama "El pepino" xD
paurinold está baneado por "Spamer a sueldo para engañar a posibles usuarios, no te fies de él ni de la empresa que lo ha contratado"
Guay chicos, ya os he añadido, alguien sabe algo del sorteo de los Omnia que ha habido hace poco? es que me dijeron que entraba en el sorteo pero nadie luego no he vuelto a saber nada, no sé si se habrá hecho ya el sorteo o no, porque además no encuentro los ganadores ni nada. Si veis algo me comentais porfa ;) Por cierto, alguno está en el top10? yo voy el ciento muchísimo! }:/
Hola Pau, yo también estoy pendiente y la verdad es que no sé nada de nada, no sé si les habrán dicho a los ganadores que habrían ganado pero desde luego a mi no me ha llegado nada y mira que no me vendría nada mal un telefono nuevo :D por cierto he estado enviando invitaciones de amistad y he avanzado 50 puestos este fin de semana, yo pensé que iba a ser más complicado. Voy la 192. En que puesto vais vosotr@s?
Como yo tambien me he picado, me he creado una cuenta.

Agregadme!!: x360
Os propongo algo que estoy haciendo con unos amigos, podemos hacer una competi entre tod@s los que estamos a ver quien queda el primero, por diversión, así por lo menos si no nos toca nos lo habremos pasado bien y nos habremos picado un poco :P ¿Qué os parece? Yo voy la 303 :S
Venga va, que yo también me animo a la competi y de momento voy primero del foro a espera de nuevos resultados, porque mi satelite va el 239 :D Todavía estoy un poco lejos de la cabeza pero no desespero, pronto estaré entre los primero. Por cierto, sabeis alguna búsqueda que de muchos resultados para añadir amigos? estaría bien hacer una lista ;)
_destroyer4_ escribió:
acidRSD escribió:Me parece un poco raro esto, simplemente por mantenerlo vivo hasta el 22 de diciembre, te llevas 20 años de adsl gratis? Pero todo el mundo, o solo el que quede primero en el ranking o como?

Se realizará un único sorteo final, siendo los premios:

1er premio: “Gratuidad de la cuota de abono de un Movistar Imagenio Familiar 6Mb durante 20 años”.
2º premio: “Gratuidad de la cuota de abono de un Movistar Imagenio Familiar 6Mb durante 1 año”.
3er premio: “Gratuidad de la cuota de abono de un Movistar Kit ADSL 6Mb durante 1 año”.
Los premios anteriores están sujetos a disponibilidad de cobertura. Estos premios podrán ser cambiados por Telefónica de España con los productos equivalentes en caso de actualizaciones de catálogo de productos.

Se realizará un único sorteo, siendo las condiciones para participar las especificadas a continuación:

Para acceder al sorteo final es necesario que el participante mantenga su satélite activo desde el momento de su registro hasta el último día de la promoción (22 de diciembre). Para ello, deberá haber realizado las tareas de mantenimiento con la frecuencia correspondiente durante todo el período promocional:

Echar gasolina cada 15 días, durante el período promocional un total de 7 veces.
Corregir ruta cada 17 días, durante el período promocional un total de 6 veces.
Limpiar satélite cada 20 días, durante el período promocional un total de 5 veces.
En caso de no realizarse estas tareas, el participante recibirá un correo avisándole de que las realice para mantener activo su satélite.

Cada participante dispondrá de una participación por haberse registrado y, adicionalmente, una participación por cada prueba o pregunta quincenal realizada. Es decir, el participante podrá tener un máximo de 9 participaciones para el sorteo final.
El sorteo se realizará el 28 de diciembre de 2010 mediante el Sistema de Combinación Aleatoria ante Notario.

En el sorteo se extraerán seis (6) números aleatorios entre todas las participaciones. Los tres (3) primeros números corresponderán a los tres (3) ganadores y los tres (3) siguientes números corresponderán a los suplentes, ordenándose según el orden de extracción asignado a cada uno de los premios, correspondiendo el primer ganador con el primer premio y así sucesivamente. Los suplentes se extraerán para el caso de que el ganador, o los suplentes precedentes, no reunieran los requisitos establecidos en las presentes bases, no acusasen recibo del correo electrónico en el plazo de 15 días naturales desde el envío por parte de TDE aceptando el premio, renunciasen al premio, así como para el caso de que hubiesen sido extraídas dos o más participaciones de un mismo participante. En tales supuestos se entregará el premio a los suplentes por orden creciente. En el caso de que se agotasen los suplentes el premio quedará desierto.

El ganador, al que se le adjudica el premio, será la persona titular registrada en el formulario de participación en el juego.

El resultado del sorteo se publicará en http://www.movistar.es/premiados y se comunicará personalmente al ganador por medio de correo electrónico o vía telefónica.

Hay que pasar unas cuantas cribas de sorteos, el que se aburra que lo intente

Cuando se refiere a la cuota de abono, se refiere al precion final o solo a alguna cuota parcial?
Hola berseker82,
tras tu comentario me saltó la intriga y he estado leyendo las bases aquí: http://orbita.movistar.es/legal.html además de lo que hay ahí puesto viene esto:
1er premio: “Gratuidad de la cuota de abono de un Movistar Imagenio Familiar 6Mb durante 20 años”. El importe mensual actual y máximo de este premio es de 75,77€/mes, siendo el valor total estimado y máximo del premio 18.185€.
El precio del ADSL de 6Mb con tele y fijo yo creo que ronda ese precio, así que tiene que ser el precio total, lo que no incluye, entiendo, es el gasto que puedas hacer por ejemplo a lineas 900 y demás, porque sino les arruinas en un momento XD
34 respuestas