Problema raro con los wmv

Resulta que últimamente con los juegos que utilizan videos en formato wmv me petardean vamos que es prácticamente imposible de ver me pasan con juegos como el Darksiders, Civilization V, BlazBlue y Starcraft II pero luego resulta que esos juegos puedo jugarles bien excepto el Darksiders pero vamos eso es por mi ordenador. Lo que más me llama la atención es que voy al directorio donde están los videos y al reproducirlos con el VLC no me petardean y se ven perfectos. ¿A que puede ser debido que en el juego me vaya mal y luego con el reproductor no?

Gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eso pasa porque al iniciar el/los juegos/s se iniciará en baja resolúción y baja calidad de bits de los colores y al reproducir el video te "petardea".
y que solución tiene???
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Actualizar los drivers de la gráfica o aguanterse y ver los videos asi.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
El VLC usa unos códecs integrado, por eso ahí no te petardean

¿Mi idea? Que es culpa de los códecs

Mañana desde el PC te digo cómo pienso que lo puedes solucionar
Probare a desinstalar el k-lite codec a ver si va a ser por eso
actualiza los codecs + actualiza drivers grafica

Los codecs no deberían ser, pero pffff ya se sabe de windows xD

enlaces de interes:
Codecs K-lite
Ati
Nvidia
He desinstalado los codec y nada siguen petardeando los videos en cuanto a la gráfica tiene los últimos driver los 10.9 y ahora me descargare la última del K-lite a ver si hay suerte…

Edit: Acabo de actualizar el K-lite y sigue igual
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Prueba con Media Player Classic

Si sigue igual, ves a Inicio -> Ejecutar -> "devmgmt.msc" y dale a Aceptar -> Dispositivos de sonido, vídeo y juegos -> Códecs de Vídeo -> Propiedades

Ahí estan todos los drivers, dinos cuáles tienes

PD: También se puede entrar al Administrador de Dispositivos en Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Administración de Equipos -> Administración de dispositivos, pero yo considero que la forma de arriba es más rápida
Acabo de instalar el Media Player Classic y nada es meterme en el Darksiders y el videos se sigue petando y también pasa en el video de inicio del Civ5 vamos que pasa en todos los juegos que tienen archivos wmv por ejemplo el Dead Rising 2 que tiene archivos bik los videos van perfectos y en cuanto a lo otro. ¿Te refieres a esto?
http://img508.imageshack.us/img508/1346/sinttulory.png
9 respuestas