no tengo store en itunes ....

buenas noches compañeros

desde que la semana pasada leyendo en una web de las tipicas de noticias de apple, exactamente esta web
http://www.mecambioamac.com/itunes-10-noping-aplicacion-para-eliminar-ping-de-tu-itunes/

use el programa para quitar ping de mi lista de itunes, pero resulta que ahora no me aparece ni tan solo la store .... y ahora que quiero comprar un par de canciones y algun juego, no tengo opcion, he desinstalado itunes lanzando a la papelera, tanto el acceso del escritorio como de aplicaciones pero cuando lo vuelvo a instalar, no me sale la opcion ... alguien sabe que puedo hacer ??? y no se el archivo que deberia de cambiar en el time machine para mas inri .... estoy empanao .... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :-| :-| :-|
Supongo que has desinstalado el programa, no? el noping me refiero...
no se instala el programa, ademas que no ha dejado rastro, no hay nada de noping en todo mi mac, .... eso es lo que me mosquea, que no sea capaz de volver a tener la store activa ..... vaya rollazo [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
A lo mejor te vuelve el ping, pero prueba a ver si te sale otra vez la store
escribe en el terminal esto:
defaults write com.apple.iTunes hide-ping-dropdown 0
Muchas gracias mañana por la manana probare a ver que tal, al final he tenido que restaurar una copia del time machine de hace una semana .... Quizás con eso ya baste

me auto edito : al final tuve que pasar por la time machine y restaurar completamente todos mis docs completos con la carpeta de itunes del pasado 30 de septiembre .... asi que ya funciona todo perfectamente, PING incluido .... creo que lo dejaré ahi antes de tocar nada otra vez [+risas] [+risas] [+risas]

gracias igualmente a todos !!! ;)
4 respuestas