Bicicleta Nueva.

Hola a todos ,no he visto ningun hilo de bicis asique lo pongo aqui si esta mal cambiarmelo de sitio , vereis tengo pensado comprar una bicicleta , estoy mirando precios y queria saber si sabeis de alguna tienda o sitios donde hayan ofertas, como mucho podria gastarme 250 euros y eso excesivo , no busco una bici de muy mala calidad , la ultima me pege una ostia bastante normalita y el sillin rompio y la rueda de atras se me partio en 2 , asique como lo barato sale caro me costo 120 y en averias gaste unos 80 hasta que la revente.... :) , tengo pensado comprar algo mas decente,pero no entiendo de marcas ni nada , suelo hacer rutas de monte y por carretera tmb la llevo a veces, sobretodo por veranito.

asique que me podeis aconsejar en tema relacion precio? http://www.elcorteingles.es/tienda/depo ... 0&brandId=
que os parece esa bici?

Un saludo y Gracias.
Qué uso le vas a dar?

Saludos
Todo depende del uso que le vayas a dar. Si es algo esporadico y por carril bici con eso vas sobrado.
Si por el contrario le vas a meter caña y por monte con eso no tienes ni para empezar
pues bueno suelo hacer rutas por el monte con los amigos y tal , no voy asaco tampoco voy un ritmo normalillo , no quiero algo que cada 4 dias este arreglandola , la ultima me rompio todo , y ya me canse esta ultima vez que choque contra una señal o algo asi y parti la rueda de atras....

asique busco algo mas que nada duro , y el uso pues eso de vez en cuando rutas ir a la playa etc, tampoco la usare muy muy a diario pero quiero algo que cuando la pille no me deje tirado en mitad de la nada.. por asi decirlo
Guardy94 escribió:pues bueno suelo hacer rutas por el monte con los amigos y tal , no voy asaco tampoco voy un ritmo normalillo , no quiero algo que cada 4 dias este arreglandola , la ultima me rompio todo , y ya me canse esta ultima vez que choque contra una señal o algo asi y parti la rueda de atras....

asique busco algo mas que nada duro , y el uso pues eso de vez en cuando rutas ir a la playa etc, tampoco la usare muy muy a diario pero quiero algo que cuando la pille no me deje tirado en mitad de la nada.. por asi decirlo

Pues entonces duplica el presupuesto mínimo.

fiable por 250 euros mal vamos. Digamos que por 250 euros no compras ni una horquilla fiable.

Saludos
buff, esque tampoco esta el tema para tanto , y algo no tan fiable? por lo menos no tan mala como la que tenia algo mejor habra o eso espero.

esque tengo una ruta el lunes xD y no tengo bici aun y por eso ahora estos dias estoy metiendole caña buscando bicis , segunda mano es recomendable?
Con ese presupuesto si, mejor segunda mano. Pero vamos, tampoco vas a encontrar algo muy alla...
Vengo a aportar algo al hilo!

http://www.youtube.com/watch?v=xt0V0_1MS0Q&ob=av3n

Hasta salen tías en bolas. Sobre una bici. Podéis agradecérmelo.
Te recomiendo la que me compre yo, calidad-precio muy buena, igual en la tienda te hacen algun descuento mas-->

http://www.bicimania.com/specialized-hardrock-disc-2010-p-5258.html

La tienda Bicimania, es una de los mejores de Madrid, por la comprar de la bici tienes gratis 3 revisiones y puesta a punto.

Suerte!!!
he visto estas dos que os parecen?, yo no entiendo mucho os pongo aqui el enlace a ver que tal son http://tiendaonline.forumsport.com/esp/ ... 8&TRZ1302#
http://tiendaonline.forumsport.com/esp/ ... portforum#
Si no quieres estar cada 4 días arreglándola tendrás que aumentar tu presupuesto y bastante, sobretodo si vas a ir a la montaña. Lo barato te va a salir caro pues el ajetreo que se le da a una bici en montaña es mucho, y todas esas bicis baratas te van a salir caras en reparaciones o estarás todo el día ajustándola.
Piensa un poco en el futuro, si vas a ir a más en tus salidas o va a ser algo esporádico. Si vas a salir cada fin de semana por ejemplo, yo pillaría algo de como mínimo 500 euros para arriba (y creo que me quedo corto).

Suerte.
Copianpeistmororles: viewtopic.php?f=11&t=1449580&p=1720758452#p1720758452

No falla: en los hilos en los que alguien pide consejo sobre un producto de X euros, siempre sale alguien que le recomienda gastarse 3X en algo de características superiores que probablemente no necesite para el uso que le va a dar. En los hilos de bicis es algo de lo más común, de hecho. Yo pedí recomendación a alguien de mi familia que está acostumbrado a bicis de miles de euros y que sabe del tema "un pelín" (nada, cosas de entrenar a campeones del mundo en los JJOO y tal XD ) y acabé con una Orbea de 400 euros. No he intentado descender el Himalaya con ella todavía, pero le he hecho perrerías y no se ha desmontado ni me ha dado ningún problema. No sé si Guardy94 tendrá en su lista de propósitos de 2011 lanzarse en parapente con la bici, caer en una ladera pedregosa y hacer BMX extremo sin manos, pero para un uso normal una bici de 300-400 euros NO es ninguna patata.

Total, que con 250 euros te puedes pillar una bici decente en Decathlon, esa Orbea que has puesto o un modelo superior de segunda mano. Fin.
uf no a ver tanto no es haremos 15 , rutas largas como mucho , osea no lo hago muy a diario las rutas de monte pero bueno , la otra no podia casi si la metia por monte o me pinchaba o me pasaba cualquier cosa era un comedero de cabeza salir con ella , siempre pasaba algo. por eso digo me gustaria algo que me de un poco seguridad y poder meterla por los sitios sin miedo a que me deje tirado , no pido una de esas Pros algo normalillo me valdria , el problema esque el presupuesto ta complicado 250 sufriendo asique mas de 300 dudo mucho que pueda , por lo menos hasta navidades.

jaja tampoco penseis eso que ahora hago cosas pros yo no estoy de ello de hecho la mayoria de las veces , como bajo a lo burro acabo pegandomela pero hacemos rutas normalitas subir a algun monte etc.

Edit he visto esta tmb http://www.decathlon.es/ES/rockrider-5- ... -34973737/

yo el problema es ese que no entiendo de na y estoy muy cabreado e inseguro porque la ultima que tuve fue mas que mala , y muchas caidas grandes que tuve fue por culpa de la bici y no mia ... por eso estoy tan preocupado por el tema
Guardy94 escribió:uf no a ver tanto no es haremos 15 , rutas largas como mucho , osea no lo hago muy a diario las rutas de monte pero bueno , la otra no podia casi si la metia por monte o me pinchaba o me pasaba cualquier cosa era un comedero de cabeza salir con ella , siempre pasaba algo. por eso digo me gustaria algo que me de un poco seguridad y poder meterla por los sitios sin miedo a que me deje tirado , no pido una de esas Pros algo normalillo me valdria , el problema esque el presupuesto ta complicado 250 sufriendo asique mas de 300 dudo mucho que pueda , por lo menos hasta navidades.

jaja tampoco penseis eso que ahora hago cosas pros yo no estoy de ello de hecho la mayoria de las veces , como bajo a lo burro acabo pegandomela pero hacemos rutas normalitas subir a algun monte etc.

tú mismo ya has comprobado que una bici de las baratas al final te sale caro, cada vez que salías tenías averías (lo de pinchazos es lo de menos pues con toda seguridad pincharás con todas a no ser que lleves un buen tubular con sellante). Si no tienes más dinero intenta ahorrar y comprártela más tarde, y podrás comprarte una mejor que te de a la vez más seguridad y mejores componentes. Piensatelo pues conozco a más de uno que se compró una bici normalita, le cogió el gustillo a los 4 días y ya queria comprarse otra mejor.

Otra opción seria comprarte una de segunda mano, podrías encontrar una buena bici con mejores componentes que una nueva por ese precio.
mmm buscare algo por alguna pagina , marcas recomendables? algo que buscar en concreto ?
Guardy94 escribió:mmm buscare algo por alguna pagina , marcas recomendables? algo que buscar en concreto ?

Tiendas Mammoth Mountain Bikes
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Bicimania es muy buena, hay una cerca del barrio del pilar
16 respuestas