¿Samsung C530 o LG LH3000?

Bueno, vengo aqui a pedir consejo sobre que tele pensais que es mejor para jugar a videojuegos, la Samsung C530 o la LG LH3000, las dos de 32".

Poseo las 3 consolas (Wii, 360, y PS3, aunque tambien jueago de vez en cuando a las retro) soy un jugador veterano (desde NES) y juego mucho. La TV sera usada para jugar en el 95% de su uso. Mi prioridad principal es su Input lag, pero desconozco por completo cuanta medicion tiene la LG LH3000 (solo me la han recomendado) y no se si las mediciones de HDTVtest sobre la Samsung C530 son fiables al 100% ni si puede haber variaciones con el modelo de UK y el español en cuanto a esas mediciones.

Ignorad el precio, ya he mencionado que mi prioridad es el input lag (si tiene lo notare, juego mucho a lucha y shooters y soy muy sensible, asi que no lo tolero), pero tambien quiero saber que tele es mejor. Aclaro tambien que pienso meterle 5.1 (no se si va a la tele o a las consolas, no me he informado nada del tema pero me hare con ello junto a la tele). A ver que me decis vosotros teniendo en cuenta que su uso es para jugar principalmente (recalco que mi prioridad es el input lag pero que tambien tengo interes en saber la mas optima)
Me apunto a tu pregunta compañero.

He leido la review de HDTVtest de la Samsung C530 y dicen que es muy buena para jugar porque el input lag es inapreciable. Pero y si el modelo español no es el mismo y la compra nos sale mala ? :S

Salu2 !
1 respuesta