Nuevo Instalando Ubuntu, problemas

Buenas, debido a los estudios que voy a cursar necesito instalarme Linux. Tengo Windows 7, y tengo el disco duro particionado en 3(todo lo que tiene que ver con el SO, otro para descargas y otro para juegos). Y he creado una cuarta partición para instalar alli Ubuntu separado de lo demás. Pero tengo un problema, cuando arranco con mi cd de ubuntu y marco la opción de Particiones Manuales, no me reconoce las que tengo.

Solo me sale la particion de Windows 7 (100gb) y las otras 3 juntas en un solo bloque de 500 GB. No se si esque las particiones estan mal realizadas, no se porque no me las reconoce Ubuntu.

Y otra cosa si esque lo consigo jaja es la versión 10.04 ¿se actualizara por internet a la 10.10?

Gracias
No serán particiones lógicas? Aun así es extraño que no te las detecte... Por cierto que estás intentando instalar 10.04 o 10.10?
Prueba en modo live a arrancar gparted, a ver que te sale. Tambien a montar las unidades por separado.
tal vez parezcan que estan juntas porque las metiste en una particion extendida y esas estan dentro de esta (aunque graficamente creo que se diferenciaban bien vamos).

De todas formas pasa un chkdsk desde Windows y recuerda que hay un hilo especifico para Lucid. Si, si instalas 10.04 podras actualizar a 10.10 sin mayores problemas, pero creo que te sale mas rapido y eficaz instalar 10.10 directamente si vas a actualizar del tiron ^^.
2 respuestas