Duda banco

Veréis, necesito recibir un pago de un amigo que vive en un pueblo de Guipuzcua. Él no tiene ni cuenta de banco ni nada así que le comente la posibilidad de que fuese a un banco a pagar en mano y que me lo metiesen en mi cuenta. La cosa esque yo soy Bancaja y allí lo único que tiene es Caja Laboral.

¿Podrá hacerme la transferencia dando el dinero en mano en Caja Laboral?, ¿De cuánto será la comisión?.

Saludos.
Si que puede, si no es mucho dinero suele rondar los 3 €.
Pues yo no estoy seguro de que se pueda, la última (y única) vez que lo probé me dijeron que no lo podían hacer. Para hacer una transferencia necesitaba tener una cuenta, si no hay que hacer ingreso en metálico y eso sólo lo podía hacer en la misma entidad.

De todas maneras, que pregunte.
Claro que se puede, la comision dependera de la cantidad de que se trate. No se cuanto cobra caja laboral pero a modo de ejemplo hace poco fui al Santander para hacer un ingreso a una cuenta de Ibercaja y me cobraron 1€ (creo que era poco mas de 100€)
pero este hombre ¿ donde vive ? ¿ en una cueva ? con todos los respetos a tu amigo. Pero tendra que pagar ( digo yo ) agua, electricidad....o sea lo basico. Ya no cuento el telefono, el gas, no se....

Es que estamos en el siglo 21, y me extraña....

Bueno, esto o que sea un chavalin joven que vive con sus padres...

pido disculpas si ofendo a alguien, que no es mi intencion.
nexor escribió:pero este hombre ¿ donde vive ? ¿ en una cueva ? con todos los respetos a tu amigo. Pero tendra que pagar ( digo yo ) agua, electricidad....o sea lo basico. Ya no cuento el telefono, el gas, no se....

Lol, tiene 16 años.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Carlosrl24 escribió:
nexor escribió:pero este hombre ¿ donde vive ? ¿ en una cueva ? con todos los respetos a tu amigo. Pero tendra que pagar ( digo yo ) agua, electricidad....o sea lo basico. Ya no cuento el telefono, el gas, no se....

Lol, tiene 16 años.

A veces nos olvidamos de que en EOL tambien hay menores [qmparto] [rtfm]
6 respuestas