Duda XBOX 360 Headset en PC

Hola amigos, me gustaría saber si los cascos que vienen con la consola, se podrían conectar al PC con un adaptador de mini-jack a jack.
Muchas gracias y saludos!
Si se puede,pero o usas el micro o usas el auricular.Yo he ido mas haya,tengo un receptor wi-fi para los perifericos de Xbox360 y uso el headset inalambrico.
Buenas me sirve este hilo, estoy en una situación parecida, yo lo que quiero hacer es cortar el mini-jack del headset y empalmar un jack, el problema es que el headset solo tiene un cable (o eso parece kizas van dos) ¿alguno lo ha intentado o algo antes de ponerme a cortar?
Lei este post y me sirvio bastante...no sabi aque podia usar el headset en wind 7........yo lo que hice solo fue conectar el headset al mando de 360 con el Wireless Receiver y listo! me lo reconocio e incluso utilizo este para Skype o MSN
jefrad escribió:Lei este post y me sirvio bastante...no sabi aque podia usar el headset en wind 7........yo lo que hice solo fue conectar el headset al mando de 360 con el Wireless Receiver y listo! me lo reconocio e incluso utilizo este para Skype o MSN

Me podrías decir como lo has conectado? yo lo llevo intentando y no hay manera. Gracias y Saludos
4 respuestas