No se que pc formarme ayuda plizzz

wenas soy usuario nuevo y hace tiempo que quiero montarme un pc por piezas y he estado viendo buenas marcas de cada componente etc pero como no me aclaro quisiera preguntaros si el pc que e formado esta bien o si algun componente no es compatible.... y tambien me gustaria saber si los componentes que e elegido son buenos o malos y si son malos pues recomendarme algo muchas gracias y espero que me respondan un saludo.
Aqui esta mi futuro pc:
Placa base: ASRock 890GX Extreme4
Procesador: AMD phenom X2 555 black edition 3.2 Ghz
Memoria Ram: OCZ DDR3 PC3-12800/ 1600MHz / AMD Black Edition / AOD Ready / CAS 8 / 4GB Dual Channel
Disipador CPU: Arctic-Cooling Freezer 7 PRO rev 2
Disco Duro: Western Digital Caviar Green 1TB
Tarjeta Grafica: XFX HD5670 775M 1GB
Fuente de alimentacion: OCZ ModXStream Pro 500W
Caja pc: AEROCOOL VX-R o Ixium HAZARD

Mi pregunta seria que si yo ensamblo todos esos componentes funcionarian bien¿? o tendria algun problema con la fuente de alimentacion o con algun componente que no es compatible¿? si me ayudaran me harian un mundo puesto que llevo muchisimo tiempo viendo que componentes son los mejores que marcas etc un saludo y gracias de antemano y perdonar si me equivoco en algo soy nuevo xao
No se porque pero siempre le he tenido mucha rabia a los AMDs asi que yo le instalaria un i3.

Si, ya se que es mas caro pero es me elecccion ;D

Saludos!!
jeje gracias por contestar pero me gusta amd jeje yo lo que quisiera saber es si los componentes que he elegido son buenos o no y si son compatibles por ejemplo si la fuente de alimentacion se queda corta y necesita mas watios o al reves si la tarjeta grafica es mejor otra marca o al reves com la ram cosas asi si veis algo que tiene mala fama o que creeis que es mejor otra marca decirmelo xfa gracias a todos
A ver...malo no tiene pinta,los componentes son todos de marcas buenas y conocidas y no tiene pinta de que entren en conflicto...

Si has elegido bien? pues depende de para lo que quieras el pc y lo que estes dispuesto a gastarte...porque (por ejemplo eh!) he visto en google la placa que has puesto y tiene 3pci-e y a no ser que vayas a hacer SLI o Crossfire eso no sirve para nada,y tal vez lo que te puedes ahorrar cogiendo una placa mas normalita lo puedas invertir en procesador mas potente,o en gráfica para jugar..

Lo suyo es que digas cuanto te quieres gastar, que quiers comprar (en este caso solo torre) y para que lo quieres...y luego nosotros te montamos el pc...y si hay algo que quieras en especial (es que me gusta la caja XXD3 y me gustaria tenerla...) po eso te lo ponemos

un saludo!
elegi esa placa porque es nueva lleba los ultimos chips de amd los 890 y el 850 y e pensado que es bueno tener una placa ultimo modelo porque no quiero que se me quede anticuada en dos dias y tener que volver a comprar piezas otra vez y respecto al procesador elegi ese porque es un 3.2ghz con 6 mb de memoria L3 dual core que puedo convertirlo en un cuatro nucleos de 4 ghz desbloqueandole los dos nucleos ocultos y al ser black edition no tendre problemas al hacerlo eso e leido por ahi jeje y en la grafica e elegido esa porque es 1 giga de memoria con 750 de velocidad de reloj y 4000 de bus que tiene direcx 11 y no necesita alimentacion externa porque e mirado versiones mas nuevas y no tienen mucha diferencia respecto a la velocidad del reloj o el bus amenos que me vaya a la gama mas alta jeje y tonces me quedo con esa que es barata tiene buena velocidad creo yo, tene 1 giga y direcx 11 respecto a la memoria ram y la fuente elegi esas porque son marcas ocz que son buenas y la memoria ram es especial para los amd y eso jeje lo de crossfire no lo voi a utilizar pero alomejor dentro de un tiempo necesito mas grafica y me compro otra y lo hago nose pero yo lo de la placa es por lo que e dixo que es nueva y barata con las ultimas tecnologias y chipses.?¿una pregunta xk as dixo que eliga una placa mas normalita y que lo que me ahorre lo invierta en un procesador mas potente o en una grafica para jugar¿? el procesador no te parece potente y la grafica tampoco¿? gracias otra vez a todos y decirme todo lo que querais peus estamos para aprender un saludo
si es para jugar mirate de una 5770 para arriba o una gtx 460 768mb que las hay por 160+o-
y no tendre cuello de botella¿ osea si pongo esa grafica necesitare una fuente mas potente o tendre cuello de botella¿?
snake_69 escribió:elegi esa placa porque es nueva lleba los ultimos chips de amd los 890 y el 850 y e pensado que es bueno tener una placa ultimo modelo porque no quiero que se me quede anticuada en dos dias y tener que volver a comprar piezas otra vez y respecto al procesador elegi ese porque es un 3.2ghz con 6 mb de memoria L3 dual core que puedo convertirlo en un cuatro nucleos de 4 ghz desbloqueandole los dos nucleos ocultos y al ser black edition no tendre problemas al hacerlo eso e leido por ahi jeje y en la grafica e elegido esa porque es 1 giga de memoria con 750 de velocidad de reloj y 4000 de bus que tiene direcx 11 y no necesita alimentacion externa porque e mirado versiones mas nuevas y no tienen mucha diferencia respecto a la velocidad del reloj o el bus amenos que me vaya a la gama mas alta jeje y tonces me quedo con esa que es barata tiene buena velocidad creo yo, tene 1 giga y direcx 11 respecto a la memoria ram y la fuente elegi esas porque son marcas ocz que son buenas y la memoria ram es especial para los amd y eso jeje lo de crossfire no lo voi a utilizar pero alomejor dentro de un tiempo necesito mas grafica y me compro otra y lo hago nose pero yo lo de la placa es por lo que e dixo que es nueva y barata con las ultimas tecnologias y chipses.?¿una pregunta xk as dixo que eliga una placa mas normalita y que lo que me ahorre lo invierta en un procesador mas potente o en una grafica para jugar¿? el procesador no te parece potente y la grafica tampoco¿? gracias otra vez a todos y decirme todo lo que querais peus estamos para aprender un saludo

[uzi] me lloran los ojos de leer... vale que no tengas ni idea,pero al menos intenta escribir por partes,poniendo puntos y comas...

Lo de la placa,no sé el precio,pero siendo un "ultimo modelo" pues será mas cara que no otra,e igual para lo que la vas a utilizar te estas pasando.

Que sea black edition no te asegura que desbloquees los otros dos nucleos y los pongas a 4ghz,igual tienes suerte y te toca e igual no,por eso es mejor un PHII 945 por ejemplo a arriesgarte en una cosa así.

Por gráfica y tal..si no dices que vas ha hacer (internet y paquete office o sin embargo jugar al Crysis a 1080p) pues no te podremos decir,igual para tu uso te sobra con una gráfica integrada.

te reitero,dí para que quieres el pc y el presupuesto,y te montamos algo molon.
A to esto...hay un post sobre configuraciones de pc justo arriba.

un saludo!
A ver que te parece este: quad a 2'9, 2x2 gb ram 1600, placa asus, fuente ocz 600W, ati 5770 y un hdd de mayor rendimiento que el wd green.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

SAlu2
joanparsifal escribió:A ver que te parece este: quad a 2'9, 2x2 gb ram 1600, placa asus, fuente ocz 600W, ati 5770 y un hdd de mayor rendimiento que el wd green.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

SAlu2

Joanparsifal esa es buena configuracion...lo malo es que el chaval no dice para que lo va a utilizar, igual para estar descargando y viendo pelis le sobra con la integrada.. a ver si se entona y dice el uso y presupuesto.
al final me e comprado esto porque intente poner mejor grafica y procesador pero me quede sin presupuesto ya os contare como me va con el pc gracias por todo aqui esta lo que e comprado al final ....
Placa base: ASRock 890GX Extreme3
Procesador: AMD phenom X2 560 black edition 3.3 Ghz
Memoria Ram: OCZ DDR3 PC3-12800/ 1600MHz / AMD Black Edition / AOD Ready / CAS 8 / 4GB Dual Channel
Disipador CPU: Arctic-Cooling Freezer 7 PRO rev 2
Disco Duro: Western Digital Caviar Green 1TB
Tarjeta Grafica: XFX HD5770 1GB
Fuente de alimentacion: Cooler Master ExtremePower 500w
Caja pc: Ixium HAZARD
he quitado un poco de dinero en la placa y lo e utilizado para mejor procesador y mejor grafica y e tenido que cambiar la fuente de alimentacion una mejor y creo que eso es todo jeje una cosa mas porque has dicho lo del disco duro¿? esque no es bueno¿? en que se notaria lo del mayor rendimiento¿? osea que notaria si me compro un hdd con mayor rendimiento¿?
11 respuestas