snake_69 escribió:elegi esa placa porque es nueva lleba los ultimos chips de amd los 890 y el 850 y e pensado que es bueno tener una placa ultimo modelo porque no quiero que se me quede anticuada en dos dias y tener que volver a comprar piezas otra vez y respecto al procesador elegi ese porque es un 3.2ghz con 6 mb de memoria L3 dual core que puedo convertirlo en un cuatro nucleos de 4 ghz desbloqueandole los dos nucleos ocultos y al ser black edition no tendre problemas al hacerlo eso e leido por ahi jeje y en la grafica e elegido esa porque es 1 giga de memoria con 750 de velocidad de reloj y 4000 de bus que tiene direcx 11 y no necesita alimentacion externa porque e mirado versiones mas nuevas y no tienen mucha diferencia respecto a la velocidad del reloj o el bus amenos que me vaya a la gama mas alta jeje y tonces me quedo con esa que es barata tiene buena velocidad creo yo, tene 1 giga y direcx 11 respecto a la memoria ram y la fuente elegi esas porque son marcas ocz que son buenas y la memoria ram es especial para los amd y eso jeje lo de crossfire no lo voi a utilizar pero alomejor dentro de un tiempo necesito mas grafica y me compro otra y lo hago nose pero yo lo de la placa es por lo que e dixo que es nueva y barata con las ultimas tecnologias y chipses.?¿una pregunta xk as dixo que eliga una placa mas normalita y que lo que me ahorre lo invierta en un procesador mas potente o en una grafica para jugar¿? el procesador no te parece potente y la grafica tampoco¿? gracias otra vez a todos y decirme todo lo que querais peus estamos para aprender un saludo
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
me lloran los ojos de leer... vale que no tengas ni idea,pero al menos intenta escribir por partes,poniendo puntos y comas...
Lo de la placa,no sé el precio,pero siendo un "ultimo modelo" pues será mas cara que no otra,e igual para lo que la vas a utilizar te estas pasando.
Que sea black edition no te asegura que desbloquees los otros dos nucleos y los pongas a 4ghz,igual tienes suerte y te toca e igual no,por eso es mejor un PHII 945 por ejemplo a arriesgarte en una cosa así.
Por gráfica y tal..si no dices que vas ha hacer (internet y paquete office o sin embargo jugar al Crysis a 1080p) pues no te podremos decir,igual para tu uso te sobra con una gráfica integrada.
te reitero,dí para que quieres el pc y el presupuesto,y te montamos algo molon.
A to esto...hay un post sobre configuraciones de pc justo arriba.
un saludo!