Need for speed shift no carga

Alguien sabe algo de este juego lo tengo pero cuando lo arranco se me qeda todo negro, tengo ps3key al 2.1 y openmanager 1.14 a ver si alguien sabe algo de el gracias
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
a mi me pasa lo mismo ocn el macrae dirt se queda en negro,

y otra cosa

como se pasa de un hdd externo al hdd interno?

porque no veo la opcion de copiar....
con el boton redondo con el open manager tan facil como eso si los guardas en el disco duro interno te los guarda en una carpeta especial para parchear juegos que no funcionan como el formula 1
yo lo tengo y la verdad me funciona perfecto con el BM solo que necesita un juego original en el lector, quizas ese sea el problema [oki]
El procedimiento es el mismo que el formula 1 tienes que meterlo en el disco duro interno gracias a todos ya lo consegui
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
pues a mi no me funciona,

desde el hdd externo no, cin con disco ni sin el insertado..

alguien me podria decir como llego a la opcion de copiar ese backup que estan en el hdd externo al hdd interno?

esque no me entero, yo uso el BM y solo puedo crear backups, pero no veo como copiar el del hdd externo... uff que lio
descargate el open manager y haz lo que digo el open manager es lo mismo que el backup manager mas sencillo creo incluso y tienes la opcion de copiar mu facil
illo07 escribió:pues a mi no me funciona,

desde el hdd externo no, cin con disco ni sin el insertado..

alguien me podria decir como llego a la opcion de copiar ese backup que estan en el hdd externo al hdd interno?

esque no me entero, yo uso el BM y solo puedo crear backups, pero no veo como copiar el del hdd externo... uff que lio

con el BM no hay la posibilidad de pasar los juegos del hdd externo al interno, para ello necesitas el open manager.

PS: se me olvido decir que el juego lo ejecuto desde el hdd interno [ayay]
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Maxos escribió:
illo07 escribió:pues a mi no me funciona,

desde el hdd externo no, cin con disco ni sin el insertado..

alguien me podria decir como llego a la opcion de copiar ese backup que estan en el hdd externo al hdd interno?

esque no me entero, yo uso el BM y solo puedo crear backups, pero no veo como copiar el del hdd externo... uff que lio

con el BM no hay la posibilidad de pasar los juegos del hdd externo al interno, para ello necesitas el open manager.

PS: se me olvido decir que el juego lo ejecuto desde el hdd interno [ayay]


y con el open manager se puede tambien jugar a backups sin lector?

tendria algun problema en instalarlo ahora que ya tengo 3 backups en mi hdd?

esque no se mucho, seria sobreescribir el pkg?
o habria que eliminar el backup manager?
8 respuestas