Poner al dia mi vieja xbox

Pues eso amigos, despues de años sin tocar mi xbox me ha entrado ganas de ponerle todo lo ultimo, que me recomendais?

Saludos
seria bueno que comentaras cuantos años hace que no la tocas, y que es lo que tienes instalado para tener una ide que es lo que te falta para ponerte al dia.
Bueno. Si tienes la xbox conectada por video por componetes a un lcd existe una revision de mame que se llama coinops que corre en HD y va muy pero muy bien, tanto que muchos de mis amigos piensan que es la 360 que tengo al lado la que corre los juegos y quedan boquabierta cuando les cuento que es mi xbox 1.
La noche del lunes al martes tuve un problema con mi viejo XBMC de hace más de 8 años. Por lo que comentas, debes estar en la misma situación. Yo no la tocaba porque no le hacía falta e iba como un tiro.
Si necesitas o quieres actualizarla, yo lo realicé con el disco zxbinstaller. La mía es una xbox con exploit de hace la tira de años como supondrás.

Hice una limpieza completa y luego le metí todo limpio de nuevo y ahora mismo estoy con la versión BABYLON 9.04 y me va bien todo (incluído los plugins de pelisalacarta y tvalacarta que te aconsejo enormemente).

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo!,
chechuch
lo primero actualiza al último xbmc, si llevas mucho tiempo vas a flipar. después ha habido mucha evolución en emuladores, estando todavía vivos proyectos como el coinops y el final burn, que ya no sólo emulan mame, sino tambien otros sistemas como videoconsolas, tambien busca por ahí los resurrection xtras (megapacks con roms, snaps, videos, sinopsis y más cosas de muchos sistemas, y visible desde el propio lanzador del emulador)
3 respuestas