Un Alcalde, unos Teléfonos y las madres que los parió

Es increible, estamos en crisis, pero sólo está en crisis el trabajador, los chori... esto los políticos no, visto lo visto, ya que:

1º.- El nuevo alcalde de Los Barrios (Cádiz) se pone un sueldo "ridículo" de 54.600,00 €/Años (o 3.900,00 €/Mes), ya ves, y eso que se justifica que cobra "menos" que en su antiguo trabajo, tócate los cojones.

y 2º.- Javier Arenas critica que haya "37.000 móviles", si, si, 37.000 móviles SÓLO EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA, pagados (móviles y líneas con el dinero de todos los andaluces).

Que buena revolución hace falta y que buenas guillotinas... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo iba pa policía, pero empecé a estudiar la constitución y mi celebro se murió y se quemó cuando llegué a la parte de la "soberanía popular" :(
Aquí, en España somos más de garrote vil, que lo sepas...y si, lo íbamos a desgastar de tanto usarlo
Algun dia reventará todo y nos iremos al carajo totalmente xD
En fin, nada nuevo por desgracia... ¿Alguien se apunta a un golpe de estado? [qmparto]
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Zekisoft escribió:Algun dia reventará todo y nos iremos al carajo totalmente xD

no creo, siempre dejamos que los problemas los solucione otro por nosotros...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
opuk escribió:En fin, nada nuevo por desgracia... ¿Alguien se apunta a un golpe de estado? [qmparto]

Ostia por un hilo donde se derivan ideas que podrían funcionar. Yo os iba a ver pidiendo huelga, denunciando o algo por el estilo xD

En fin, denigrante.
6 respuestas