`Prisiones italianas.

Alguien podria darme una lista de prisiones italianas?? de todo el pais?? por que mira que uso google pero me parece imposible encontrarlo, gracias de antemano
la direccion es italia, como (como es el nombre del sitio) calle al piano n11 necesito saber si alli hay una carcel :(
Pff tanto ya... si ese es el nombre exacto de la calle puedes probar en google maps
McArthur Whiite escribió:Pff tanto ya... si ese es el nombre exacto de la calle puedes probar en google maps

he mirado, pero yo en google maps veo un edificio y puede ser desde una carcel hasta una guarderia, por eso pregunto.
Tambien puedes buscar info carcel a carcel de la lista que te he pasado, y ver la direccion de cada una de ellas.
La dirección es correcta:
Via Al Piano, 11
Como, Italia

http://www.leduecitta.com/articolo.asp?idart=861
Baja hasta la mitad más o menos y verás que ahí está la "Casa Circondariale", que en español viene siendo "centro penitenciario". Sale también en esta otra web, aunque por un motivo bien distinto :P
vamos, nonos dejes en ascuas! que famoso mafioso te esta carteando desde la penitenciaria?
Sólo decir que Como es un sitio precioso y mejor visitar el lago que una prisión :)

Y también tengo curiosidad, si es posible aclarar los motivos de la necesidad de esta información... :)
ElChabaldelPc escribió:vamos, nonos dejes en ascuas! que famoso mafioso te esta carteando desde la penitenciaria?

[qmparto] [qmparto]

A ver si te harán la estafa de "La Hermandad" de John Grisham XD
Imagen

Le han hecho una oferta que no podia rechazar...

Sorry no podia evitarlo xD
11 respuestas