lo ke dices no tiene ningún sentido, desde cuando es necesario downgradear para poder jugar a un juego? cerdiyo escribió:Hola,
he leído mucho sobre el tema pero no me aclaro. Tengo la consola con wiikey2 y nunca he necesitado nada mas para que funcionase todo lo que le hechaba. El caso es que ahora estoy probando los sing it star y me piden una version muy inferior de la que tengo (habla de 3.2 o inferior). No se cual seria la opcion mas facil (o menos dañina) para poder downgradear mi wii, o si con un software en una sd podria conseguir arrancarla momentaniamente para jugar a esos tipos de juegos (lo siento, no tengo ni idea).
Gracias de antemano
cerdiyo escribió:Hola comepiedras,
la verdad es que miedo me daba ponerme a tocar cIOS y cosas de estas, pero con este pedazo de tutorial!! Gracias por tu respuesta y rapidez. He seguido todos los pasos, y cuando ya estaba en el ultimo donde utilizas el Pimp My Wii, a la hora de ponerse a instalar todos los ios me pone en todos "failed cannot load tittle" y "error getting title".
Sabes que puede haber salido mal?
cerdiyo escribió:Hola,
el caso es que lo hice offline!! He leido por ahi que el NUSD que se usa para hacer todos los WAD tiene un bug para WinXP, y te deja todos los WAD con diferente nombre, de ahí que yo no supiese como renombrar los WAD como decia el tutorial. Imagino que vendra de ahí el problema, aunke no se como solucionarlo.
De igual forma gracias por todo
cerdiyo escribió:Hola,
al final he logrado hacerlo via online. No se si me falta algo porque introduzco el dvd del juego Sing It Star y me sigue dando error. Lo intento desde el canal disco, no se si hay que hacerlo desde otro lado. Me falta algo?
Alguien me puede ayudar?
Tengo k instalar Backup Launcher o algun programa para iniciar el juego desde allí?
cerdiyo escribió:Muchas gracias otra vez. He instalado el Gecko OS y he conseguido arrancar el juego. Ahora el palo me viene que compré dos micros PEGA Wireless y no tengo manera de que los reconozca con ningun juego. Pero bueno, aparte de eso, me siento satisfecho por todo lo conseguido y aprendido.
Gracias por el trabajo que realizais, los tutos geniales que haceis, y por tu atención y soluciones Comepiedras