portatiles

abro este hilo porke me kiero komprar un portatil y nose kual comprarme, los ke mas me han gustado han sido el hp pavilion de 900 euros kreo ke era y un sony vaio de 800 o asi... si me recomendais algun ordenador os lo agradeceria, ke no pase de 900 euros mas o menos.
Un saludo!
Di las características de los modelos q has dicho y para q lo quieres, así te podremos ayudar mejor.

Salu2
las caracteristicas que quiero son simples pues 500 gb de disco duro de ram pues 4gb, ombre si pudiera ener una ram de 6gb y no pasar de los mil euros estaria bien pero weno... y ke tenga grabadora, y ke procesador me recomendais?
Pero la verdad lo que encarece de verdad un portatil es el micro y si tiene grafica dedicada, puedes decir que tipo
de micro y grafica deseas?
la tarjeta grafica con una normalita me vale una de 512 mb de memoria video dedicaday el micro pues de los intel pues uno ke me recomendeis se ke el mejor son los intel core 2 duo pero nose como andan de precios
Te recomiendo que que te pilles algun i5 o i3 ya eso lo decides tu.

Por ejemplo este modelo no esta nada mal Acer 5741G.
aprovecho este hilo ya que yo tambien estoy buscando un portatil y quiero ver si alguien me puiede aconsejar. necesito un portail para autocad y 3d studio y tal... o sea que se mueva bien y se vea bien. Ando muyu perdidio con las config de hoy en dia. Que me recomendais? hay algo asequible en torno a los 800€ o mas barato . Si es mas caro ponerlo igualmente, lo necesito si o si

un saludo y gracias de antemano

buenop me autorespondo me voy a agencia un toshiba satellite a660 13t
6 respuestas