Como esta el tema de la resolucion en el vga? AYUDAAA please

Pues eso, que tengo un monitor de 19 pulgadas 4:3 y me gustaria ponerlo por vga, y no se si voy a tener algun tipo de problema a la hora de jugar porque talvez algunos juegos tengan resolucion 16:9 y me vayan a salir rayas negras por arriba y por abajo y si algun tipo de juego me va a dar directamente incompatibilidades.. la resolucion seria 1280x1024 que es lo maximo que soporta mi monitor...
Como veis el asunto? Notaria mucha diferencia respecto a la resolucion full hd? voy a tener rayas e incompatibilidades?
Saludos y gracias de antemano
Problemas de incompatibilidad no tendrás, no creo que notes mucho la resolucion ya que normalmente los juegos van a 720p (1280*720) si tienes mas de esa resolucion reescala la 360 a si que sin problemas.

Si quieres mantener la proporcionalidad mejor con las franjas negras, sino, los graficos los veras deformados. En el menu de la 360 conectadolo por vga tienes la resolucion nativa de tu monitor 1280x1024.

Un Saludo.
Efectivamente el 100% de los juegos de esta generación estan hechos en formato panorámico y si quieres ver todo con su forma original verás franjas negras como es lógico, el VGA es la mejor opción posible (y única en tu caso) para configurar cualquier resolución ya que es el interfaz que más opciones te ofrece. Creo recordar que algunos de los primeros juegos que aparecieron permitian resoluciones 4:3 sin franjas negras y sin deformar, table tennis? kameo? no lo recuerdo bien. Problemas no tendrás ninguno pero por supuesto que notarías muchísima diferencia con un monitor fullhd o incluso un simple monitor de 19 panorámico de 16:9. A mí me encantaría tener un crt de 21" de los buenos pero claro... la tabla de mi mesa no se si aguantaría el peso [+risas]
Bueno... la Scene ya tiene algo para las exploiteadas :P y te permite reajustar los juegos a pantallas 4:3.

Si tu consola es vulnerable, tal vez deberías echarle un ojo.
3 respuestas