FIFA 2011 RELANTIZACIONES

Pues eso, es el primero que he metido en el hd interno de la ps3 mediante ftp. Y lo cargo con Open Manager. A veces cuando estoy jugando, o celebrando un gol se queda como atrompicones. Por no decir que a veces las cargas se hacen pesadas. ¿Alguna solucion?
+1,también me pasa.Saludos!
¿Eso pasa con el original leyéndolo desde el lector? Todo no se puede tener, el pro funciona muy bien [poraki]
Buenas,a mi me pasa desde el backup en el hdd interno,y a veces son largas y molestas :(
Sé cuál es el problema: EL DISCO DURO INTERNO.

Lo he comprobado porque he probado con el FIFA 11 en 4 discos diferentes y estos son los resultados:

- WESTERN DIGITAL SCORPIO BLUE 320GB: Sin Relantizaciones ni parón alguno.
- TOSHIBA 1 TB: Sin Relantizaciones ni parón alguno.
- WESTERN DIGITAL SCORPIO BLUE 640GB: Con Relantizaciones (+ o - 4 por partido)
- WESTERN DIGITAL SCORPIO BLUE 750GB: Con Relantizaciones (+ o - 2 o 3 x partido).

La pena que el Toshiba de 1 Tb es más alto de lo normal y no cabe bien en la PS3.

No sé si depende de la cantidad de platos que lleva el disco internamente (suelen llevar 2 platos, pero puede que ahora a partir de los 640Gb llevan 3 platos y cuando cambia o alguna cosa sea el motivo del parón o "hipo de Manolo Lama").
A mi con el tanto por hd como por usb, me carga perfecto y no se me relentiza ;)
¿Y qué discos estás utilizando?
fingeroso escribió:¿Eso pasa con el original leyéndolo desde el lector? Todo no se puede tener, el pro funciona muy bien [poraki]


Se que todo no se puede tener por eso juego con un Blueray dentro de la ps3 [poraki]
Fifa es uno de los juegos que en el interno petardea que da gusto, desde el externo va perfecto.
Si el disco duro interno es el que lleva de fabrica la consola tambien petardea?
Buenas yo la semana pasada abrí un hilo por lo mismo a mi también me da tirones tanto interno como en el externo,sin embargo a mi colega le va perfecto.Los dos tenemos lo mismo 40g de serie y ps3key. Cuando actualize a la versión 2.1 de ps3key mejoro algo pero me sigue igual en las repeticiones se relentiza y de vez encuando petardea, he probado con BM y con OM 1.14.2 y hace lo mismo.
yo ya lo habia comentado en un par de hilos, pero pense que era el unico. la mia es una de 60 Gb, pero nose que marca de disco duro es (es el que venia de fabrica...) y tambien me va a trompicones en las repeticones y a veces tambien petardea... sin hablar de que segun lo inicio desde que le doy a start hasta que empieza tarda un raaaato... espero que se pueda solucionar
Yo cargo Fifa 11 con BM 1.0 el primerito en disco externo (WD 640 Gb), y funciona perfecto...
Saludos...
tengo exactamente el mismo problema, desde el externo va perfecto y desde el interno anda de a ratos mucho mas lento.
13 respuestas