Problema con Carga de Backups y lector roto.

Buenas, segun veo tengo un problema con mi ps3 ya que solo me carga un juego (Ridge Racer 7) y los demás nada de nada, aver si me podeis aclarar unas dudas:

1º Tengo un Maximus AVR USB con el hex de hermes
2º Open manager 1.14 instalado
3º Tengo el lector petado.

Ahora cuando cargo los juegos desde el Open Manager me devuelven al XMB y si los cargo desde el XMB me reinician el XMB, los tengo el la carpeta OMAN y LAUNCH para probar si era por error de carpetas pero nada, y ahora mi pregunta tengo que hacer algo más para la carga de los backups?
Creo que no pero es que ya estoy dudando!!!
Ya checaste que no sean juegos que necesiten disco para que arranquen????, igual y podría ser por eso.
Todo checkeado :

  • PES 2011
  • Dragon Ball  Raging Blast
  • Burnout
Probados en HDD interno y externo
Se supone que cuando no arranca es por fallo de la controladora de BD, el caso es que en esa situación no debería arrancar nada, ni tan solo una demo. A ti te arranca un juego así que si alguien entiende del tema quizá pueda estudiar xq ese juego se salta el check de la controladora.

Aunque puedo equivocarme la verdad es q llevo leyendo del tema muy poco tiempo [+risas]
Jur...

EOL sólo da soporte a las copias de seguridad realizadas de tus propios juegos... y por lo que comentas estás usando copias descargadas de internet.

Un saludo.
4 respuestas