Hola a todos,
Disculpad el título tan "dramático" pero llevo 5 días probando cosas y no hay manera. Tengo un Athlon X2 4600, con 4Gb de RAM, 3 HD Sata, una GeForce 7900GT y creo que no me dejo nada. Bien, resulta que hace unos días, ya que el XP iba petadillo, se me ocurrió formatear y meter mi windows 7 de 64 bits. Lo instalo sin problemas, activo la tarjeta de sonido integrada porque la PCI no tengo drivers, anulo esta PCI y me pongo con él.
En general noto que funciona bien, pero de pronto con los navegadores al reproducir videos se me empiezan a colgar y a salirse al escritorio con mensajes del tipo que el flash player ha fallado, reiniciar, pantallas azules...
Como no termina de convencerme, decido formatear e instalar de nuevo XP. Bien, pues no hay forma. En la instalación me empiezan a aparecer pantallazos azules del IRQL NOT LESS...y otros que ya no recuerdo. Reinstalo windows 7 pues es el único que me deja instalar.
Me paso un memtest por si era la RAM y da cero errores; pruebo los modulos por separados con el mismo resultado: pantallas y reinicios de exploradores. Desactivo el sonido integrado y nada. He instalado windows en los 3 HD por si era el disco duro y nada...
En fin, que ahora por ejemplo estoy navegando sin problema pero sospecho que en cualquier momento petara la cosa. Es que no se que puede ser, son errores como "esporádicos" sin un patron muy fijo....
¿podeis ayudarme?
un saludo y gracias!
Edito:se me ha reiniciado como 6 veces navegando sin mas...
Editado por #1302#. Razón: que cuesta poner un título mas claro? eh? eeeeh?