Buenas tardes. La verdad esque estoy entre una HD 5850 Vapor-X por 264€ o una GTX 470 por 272 o 281€. He estado mirando reviews pero la verdad esque las veo bastante igualadas y no se si merece la pena una u otra. ¿Que opinais?
En la review que he mirado yo, en general es superior la 470 aunque la comparacion es con la normal, no la Vapor-X, asique imagino que seran por un estilo, pero sigo ahi con la duda.
Yo sinceramente tiraria para la GTX470 de cabeza, ya que nvidia tiene el sistema Physx y es una autentica pasada y ahora mismo en casi todos los juegos ya lo estan implementando, la ATI eso no lo tiene aunque sean algo mas superiores, tu no vas a notar si es mejor o peor no se si me explico, tendrias que mirar con lupa xD un saludo
Pues supongo que tirare para la 470 que ademas por lo que he estado mirando tiene vision 3d por si un futuro, a parte del physx que supongo que merece la pena. Gracias por las opiniones.
Farras escribió:Pues supongo que tirare para la 470 que ademas por lo que he estado mirando tiene vision 3d por si un futuro, a parte del physx que supongo que merece la pena. Gracias por las opiniones.