¿Como quitar la intro de la bios de la xbox?

He leído que se puede quitar el vídeo de la intro de la bios. He buscado por el foro pero hay muy poca información al respecto y tampoco pone claramente como se puede hacer. ¿Alguien sabe algún metodo sencillo para poder quitar el vídeo? No quiero poner ningúna otra intro, simplemente no quiero poner intro, para que cargue más rápido.
creo que tendrias que editar la bios. hay algun programa que hace eso (evtool, xbtool)
yo lo use hace mucho para eliminar el dvd check (poder usar una xbox SIN dvd) de la bios de un modchip y recuerdo algun apartado parecido a lo que dices
Ojo que esos programas no valen para cualquier bios
Busca informacion por el nombre de esas herramientas si quieres, pero me da que no vas a conseguir una gran diferencia de tiempo en el arranque (que en una xbox es en realidad ya muy corto) y corres cierto riesgo.
No dices si tienes chip o exploit , desconozco si la bios que carga una xbox con exploit se puede tambien editar
Yo estuve probando con la intro y sin ella y la verdad es que no merece la pena.
josealejandrom escribió:creo que tendrias que editar la bios. hay algun programa que hace eso (evtool, xbtool)
yo lo use hace mucho para eliminar el dvd check (poder usar una xbox SIN dvd) de la bios de un modchip y recuerdo algun apartado parecido a lo que dices
Ojo que esos programas no valen para cualquier bios
Busca informacion por el nombre de esas herramientas si quieres, pero me da que no vas a conseguir una gran diferencia de tiempo en el arranque (que en una xbox es en realidad ya muy corto) y corres cierto riesgo.
No dices si tienes chip o exploit , desconozco si la bios que carga una xbox con exploit se puede tambien editar



con esos programas se puede, yo la duda que tengo es que bios coger para la mía, como puedo identificar el tipo y tamaño?
un saludo
te refieres a la bios de un modchip, que modchip tienes?
En algunos modelos se sabe el tamaño de la bios (o de los bancos para los que admiten varios)
sino prueba en la xbox con BiosChecker (disponible en xbins y en cualquier dvd instalador tipo BioHazard, ZXBinstaller, etc..), a ver que te dice..

sigo pensando que esto es muy arriesgado para cambiar algo puramente estetico...
( quitar el sonido, la animacion, cambiar color de la X y esas cosas..)
y no, NO se puede editar cualquier bios con estos programas ...

(las Evox M8 / M8+ creo que era con Evtool, XBtool es aun mas antiguo y era para las M7, algunas Xecuter2..)
no se cual tengo, cuando sale la intro hay un triangulo rosa que pone evox
sale la intro hay un triangulo rosa que pone evox

ni idea. enterate de que bios y tamaño usas (bioschecker? abrir la xbox?..) y leete bien los readme.txt que acompañan a esos "editores" de bios
algunos modchip dan mucha mucha guerra para reflashearlos con la nueva bios
y aparte es algo que siempre tiene un pequeño riesgo .
si me dices que tu bios no te permite un disco grande aun lo entienderia. pero solo para eso...

en fin cada uno es cada uno
si le quitas la animacion de la x (el splash?) y el flubber (o como c* se llame ) me da que vas a ver una pantalla en negro durante casi el mismo tiempo que duraba la animacion (quiza te ahorres el tiempo del flubber..pero la bios algo tardara en cargar, digo yo..)

nunca vi una xbox tan tan "despejada" pero sí una en casa de un amigo que llevaba IND-bios ( se podian personalizar con un archivo aparte). Si no recuerdo mal algo salia sobre fondo negro ( "loading IND bios...." ?) y el arranque no era en absoluto "inmediato". lo unico bueno era que te librabas de los ruiditos de explosion y demas...
es por el sonido, tengo un peke de 9 meses y por la noche eso es matador jeje...
uf, esas son buenas razones
no veas como se pone mi santa esposa cuando olvido que la xbox tiene mas volumen que el deco... y la enciendo a las 3 de la madrugada.
8 respuestas