Fin de la promocion Jazztel

Hola a todos, resulta que en Marzo del 2010 me acoji a la promocion de Jazztel que decia ser 12,95Euros ADSL + LLAMADAS NACIONALES.

he estado en el verano no pagando mucho mas de 30 euros, pero la factura que me ha venido hoy es de 62eurazos, y mucho me temo que me vendra asi cada mes.

pone: Internet + llamadas nacionales gratis = 29,9500
Linea Jazztel = 13,9500 + 9€ de las llamadas a moviles que me he visto obligado a realizar.
Con el IVA y tal son 62.
Y como va a ser esto todos los meses ¿Deberia cambiarme de compañia y acojerme a otra promocion?
YeRYo escribió:Hola a todos, resulta que en Marzo del 2010 me acoji a la promocion de Jazztel que decia ser 12,95Euros ADSL + LLAMADAS NACIONALES.

he estado en el verano no pagando mucho mas de 30 euros, pero la factura que me ha venido hoy es de 62eurazos, y mucho me temo que me vendra asi cada mes.

pone: Internet + llamadas nacionales gratis = 29,9500
Linea Jazztel = 13,9500 + 9€ de las llamadas a moviles que me he visto obligado a realizar.
Con el IVA y tal son 62.
Y como va a ser esto todos los meses ¿Deberia cambiarme de compañia y acojerme a otra promocion?

Of course
¿Y que promociones hay por ahi tentadoras?
Gracias de antemano.
pues me parece q jazztel tiene hasta 2012 20mgs 19,90+13,40 de línea. Total 35€ mas o menos + IVA
Son 16 meses y sin contrato de permanencia.
YeRYo escribió:¿Y que promociones hay por ahi tentadoras?
Gracias de antemano.

Yo tambien estoy interesado, a ver si mejoro los 15 megas q m llegan a 50 pavos de jazztel (yo no tengo los 9 euros de llamadas a moviles)
Yo contraté Jazztel con una promoción similar (15 euros al mes hasta agosto), y el mes pasado, cuando se me acabo, les llamé diciendo que había visto que Movistar daba el adsl muy barato, y que estaba pensando en cambiarme, y me han dado el adsl de 20 megas a 19,90 al mes durante un año(29,90 es lo que cuesta normalmente). Pago en total unos 38 al mes, frente a los 51 que se pagan habitualmente.

Prueba haciendo eso, que no pierdes nada, y te quitas de rollos de portabilidades.
BapeR escribió:pues me parece q jazztel tiene hasta 2012 20mgs 19,90+13,40 de línea. Total 35€ mas o menos + IVA
Son 16 meses y sin contrato de permanencia.

Algo así había visto yo también, a 40€ mensuales.
Yo acabo de contratar hasta finales del 2011 20 megas a 19,95 mas iva total 24,95 creo y 3 meses de minutos gratis a moviles,me han regalado el wifi y toy la mar de contento :o
YeRYo escribió:¿Deberia cambiarme de compañia y acojerme a otra promocion?

No es necesario si quieres hasta un 40% de descuento en la tarifa del ADSL ;)
Puedes hacer un amago de portabilidad o directamente llamar y decir que te pasen con bajas.
Les cuentas que has encontrado otra oferta mejor (ono, orange...) y te pueden ofrecer varios descuentos. Yo tengo un 40% para siempre, por lo que se queda en 37eur con algo IVA incluido.

Aunque si no te gusta Jazztel siempre te puedes pirar. XD
8 respuestas