Bueno comento tengo un amigo que se quiere comprar un pc de gama Media y sobre todo que este todo bien repartido, nada de gastarse 400 € en el procesador y 20€ en la gráfica
Mikel24 escribió:Bueno comento tengo un amigo que se quiere comprar un pc de gama Media y sobre todo que este todo bien repartido, nada de gastarse 400 € en el procesador y 20€ en la gráfica
Si? Yo es que no tengo ni idea y es la config que me habian puesto. Por que la cambiarias? veo que es un 4 nucleos el que me has puesto y encima al mismo precio, no se dame alguna razon y si eso la cambio. Gracias por decirmelo.
Pd: La grafica la ves bien? Si ves otro cambio dimelo por favor.
Con ese presupuesto iría a por la GTS 450 de nVidia, no me canso de decirlo pero merece la pena el precio que tienen por ella en PCCom, menos que la AMD 5770 y rindiendo lo mismo o más.
rafapas escribió:Si? Yo es que no tengo ni idea y es la config que me habian puesto. Por que la cambiarias? veo que es un 4 nucleos el que me has puesto y encima al mismo precio, no se dame alguna razon y si eso la cambio. Gracias por decirmelo.
Más que nada el micro aunque sea athlon son 4 núcleos a 2'9Ghz. La placa es bastante mejor. Mismas memorias. El disipador me gusta, aunque no se si cabrá en esa nox nx-2, aunque acabo de ver que mide 19cm de ancho con lo que igual sí te cabe. Y la gráfica si vas a jugar, estírate 20€ que no van a ningún sitio y ponte la GTS450 que está por 121€. Lo que me parece pobre es la fuente de 400W, la cambiaría por una de 500W o 550W.
rafapas escribió:Si? Yo es que no tengo ni idea y es la config que me habian puesto. Por que la cambiarias? veo que es un 4 nucleos el que me has puesto y encima al mismo precio, no se dame alguna razon y si eso la cambio. Gracias por decirmelo.
Más que nada el micro aunque sea athlon son 4 núcleos a 2'9Ghz. La placa es bastante mejor. Mismas memorias. El disipador me gusta, aunque no se si cabrá en esa nox nx-2, aunque acabo de ver que mide 19cm de ancho con lo que igual sí te cabe. Y la gráfica si vas a jugar, estírate 20€ que no van a ningún sitio y ponte la GTS450 que está por 121€. Lo que me parece pobre es la fuente de 400W, la cambiaría por una de 500W o 550W.