Me da error de disco al iniciar algunos juegos

Hola, el problema que tengo es que la wii coge bien el disco, inicio el juego, pero mas o menos en el menu del juego la wii deja de leer el juego y me pone nose puede leeer el juego, por que me pasa? solo me pasa en los juegos nuevos como super mario galaxy 2 o FIFA 11 sin embargo con los demas juegos no me pasa.Tengo la version 4.3E creo, vamos la ultima,uso chip, nose cual, cual es la solucion?¿?.
Gracias
Etillo escribió:Hola, el problema que tengo es que la wii coge bien el disco, inicio el juego, pero mas o menos en el menu del juego la wii deja de leer el juego y me pone nose puede leeer el juego, por que me pasa? solo me pasa en los juegos nuevos como super mario galaxy 2 o FIFA 11 sin embargo con los demas juegos no me pasa.Tengo la version 4.3E creo, vamos la ultima,uso chip, nose cual, cual es la solucion?¿?.
Gracias

Si son copias1:1 es problema de consumible.
En todo caso, te interesa meterte en el homebrew: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 (no tienes que cambiar tu version, en el tutorial se explica que hacer si ya setiene 4.3).
no puedo instalar el canal homebrew poruque tampoco me va el indiana jones, yo no se que le pasa, por favor AYUDA!
Etillo escribió:no puedo instalar el canal homebrew poruque tampoco me va el indiana jones, yo no se que le pasa, por favor AYUDA!

Comprueba que estás siguiendo bien el método y que realizas el exploit correctamente. Si tienes dudas, postea en alguno de los hilos oficiales para instalar HBC.
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
cambiate la lente k tara jodida
Lee de nuevo mi mensaje, LOS JUEGOS NUEVOS NO ME VAN, LOS ANTIGUOS SÍ, LA LENTE NO ESTA JODIADA
5 respuestas