Need for speed shift colgado!!

Hola a todos, tengo el shift en el disco duro interno de la ps3 y va sin problemas, pero cuando lo pongo en uno externo, al pedirme la actualizacion, si le doy a descargar o cancelar la pantalla se queda pillada y salen rayones, a aguien mas le pasa esto? alguna solucion??
Solamente funciona el el interno. [oki]
thanks for the info!!! [chulito]
Pues a mi no me funciona ni en el interno. He hecho el backup del original y se me cuelga nada mas arrancar, me da un error, y solo he probado desde el HD interno, ya había leido que no funcionaba desde el externo. Tengo todo desinstalado, PSGROOVE con Hermesv2 y Open Manager 1.4.2. ¿Podeis echarme una mano? ¿alguna idea?
chucky2k8 escribió:Pues a mi no me funciona ni en el interno. He hecho el backup del original y se me cuelga nada mas arrancar, me da un error, y solo he probado desde el HD interno, ya había leido que no funcionaba desde el externo. Tengo todo desinstalado, PSGROOVE con Hermesv2 y Open Manager 1.4.2. ¿Podeis echarme una mano? ¿alguna idea?


Borra todo los datos del juego y prueba otra vez, los saves si quieres mantenlos o pasalos a un pen.
a mi me funciona, pero te comento mi experiencia, obviamente solo funciona desde el interno, desde el externo ya se sabe con la lista de compatibilidad que no
yo lo tranferi con el open manager desde el externo al interno, cuando ejecutes el juego te va a pedir instalar y los ultimos 2% van a tardar mucho pero termina de instalar
apenas termino cuando el juego iba a arrancar se me colgo la consola, la apague y la volvi a prender y cuando ejecute el juego funciono perfectamente
La unica forma que tengo de poder jugar desde el interno y que no se cuelgue justo antes de empezar es con un BD dentro de la unidad.
Quizas es uno de esos juegos que piden tener un BD de forma obligatoria.

Sin BD me arranca pero se me cuelga antes de jugar.

Por cierto en la instalacion me pasó lo mismo que a gauchitopelaez.
Mi consola es una FAT de 40GB (ahora con 320gb) utilizo PS3BREAK v1.0 Actualizado.

Espero que ayude.
Saludos.
Voy a buscar si tengo algun fichero instalado, porque al ponerlo, nunca se ha puesto a instalar nada. El caso es que no me aparece en la lista de parches instalados, etc
¿A alguien le ha funcionado la copia con el G25?, el oiginal sin el psbreak vá bien, pero incluso el original con el psbreak activo no reconoce el volante.

¿Alguna solución?.

Gracias.
8 respuestas