Ra ra ragazza! Josmar se vuelve a superar

Tras años de estudios de inglés y clases de baile Josmar Gerona vuelve con su último éxito Ragazza.

Imagen

No tiene desperdicio.

Reportaje de la sexta versión APM

http://www.youtube.com/watch?v=XseP6GtrPgQ

y el resultado de horas y horas de retoques de audio
http://www.youtube.com/watch?v=T4jTUnOSgrc

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aprovechemos para recordar su 1er gran éxito con el que... casi llega a eurovisión?

Superfort [barret]
http://www.youtube.com/watch?v=m-sqaXF2RWM
mama miedo [mad] [mad] [mad] [mad]
PD: ¿Cuando dará este hombre clases de inglés?
xDD lo jodío es que el ritmo engancha.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sabe mas ingles que la media nacional...con la chorrada sera un himno "gay" del verano.tiempo al tiempo.

edit:por cierto el productor es dios...lo que es sacar petroleo de donde no existe.de 10 en serio.
GAROU_DEN escribió:edit:por cierto el productor es dios...lo que es sacar petroleo de donde no existe.de 10 en serio.

creo que el productor es él. este tio aunque parezca patetico se ha sabido buscar las perras.

tiene productora propia (Geromax Music Productions) y canal de tv en internet (seven television).

es muy cutre pero es suyo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jas1 escribió:
GAROU_DEN escribió:edit:por cierto el productor es dios...lo que es sacar petroleo de donde no existe.de 10 en serio.

creo que el productor es él. este tio aunque parezca patetico se ha sabido buscar las perras.

tiene productora propia (Geromax Music Productions) y canal de tv en internet (seven television).

es muy cutre pero es suyo.

hombre...pensaba que era el tipo con rasgos exoticos [+risas] [+risas]

edit:igual me lapidais...peo este tema lo escuchamos en un bareto sin conocer de donde viene y no nos parece tan malo.

edit2:a veces odio documentarme...estos si son flipantes...
http://www.youtube.com/watch?v=slozkc8sjW8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=oKk2u4wCSyE&feature=related
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Este hombre está infravalorado.
Es un genio,un renacentista,el nuevo Leonardo del siglo XXI !!! [looco]
chebosludo escribió:Se ha puesto tocinete

Imagen ♪ ♪ ♪ IU SEI IU GUON MI IU TOUCH MEEEE ♪ ♪ ♪
Puesssss... direis lo que querais pero a mi esa de RARARAGAZZA me ha recordado un montón (base, ritmo, etc...) a esta cantada por Kelly Osbourne:
http://www.youtube.com/watch?v=vwbHuWG1 ... re=related

Imagen
Alcan86 escribió:
chebosludo escribió:Se ha puesto tocinete

Imagen ♪ ♪ ♪ IU SEI IU GUON MI IU TOUCH MEEEE ♪ ♪ ♪

Ese no es Josmar, es alguien que se ha comido a Josmar! xD
si que se ha puesto gordo

escena de Frikis buscan incordiar:
http://www.youtube.com/watch?v=7piXigv91FU
¿ este tio se mira al espejo ?
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Parece apto para un programa de telecinco [poraki]
joer....pero se ha puesto fondon fondon!!!!!
RA-RA-RA-RAGAZA!!!!!

macho eres lo peor, me lo has metido en la puta cabeza jajajaja

RARARAGAZAAAAAA

tititititititiiiii

me voy por ahi a la calle jaja
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Joder Josmar como te has puesto, deja de comer bollos.
como te descuides, este tio te quita las almorranas de un plumazo, jejejejejej
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
el tecnico de sonido se merece el premio cervantes.
¡Qué mal está el mundo!
Un saludo.
Jajajaja lo mejor es esto...
Imagen
La "cultura" periodística de la cadena que tiene su productora XD XD XD XD
1Saludo
no escuchéis la canción!!!!!!

proviene del mismísimo infierno, se te mete en la cabeza y no sale.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Los que aun esteis a tiempo no le deis al play.
Es Super Fort jajajajajajajaja [barret] [barret]
Madre mia xDDD Esta cancion marco una epoca...
Que petao el Josmar y ahora con el ra ra ragazza [qmparto] [qmparto]

Salu2 [oki]
esta imagen suya no tiene desperdicio:

Imagen
pues si el chaval es feliz, que disfrute con lo que hace que seguro que alguien le compra algún disco
juas!!! es superfort!!!
Este tío... ES SUPERFOOOOOOOOOOORT...
Le ponen un videoclip molón, a un metrosexual de fachada y hacen tres o cuatro retoques y tienen un éxito. Así es como hacen la mitad de la música actual.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
ya la podia a ver canatdo en catalan y no salir de alli, como hacen otros muchos frikis autoctonos.
puta canción, es pegadiza Imagen
bpSz escribió:Le ponen un videoclip molón, a un metrosexual de fachada y hacen tres o cuatro retoques y tienen un éxito. Así es como hacen la mitad de la música actual.

la verdad es que si, esta cancion la canta ricki martin y estaria todo el dia sonando en todas las emisoras de radio.
sisi pues lo contratamos para la cena de empresa que hicimos el viernes... vaya espectáculo, vino con sus mánagers (papá y mamá xD) y me acuerdo que fui al lavabo y me encuentro a Josmar siendo maquillado por su madre....

y yo ehh... suerte, Josmar!

me dice con un tono así moñardón: gracias! jajaja

y luego se salió, ragazza, superfort...

que grande eres, JOSMAR!
larrode escribió:sisi pues lo contratamos para la cena de empresa que hicimos el viernes... vaya espectáculo, vino con sus mánagers (papá y mamá xD) y me acuerdo que fui al lavabo y me encuentro a Josmar siendo maquillado por su madre....

que grande eres, JOSMAR!

xDD que tío...
larrode escribió:sisi pues lo contratamos para la cena de empresa que hicimos el viernes... vaya espectáculo, vino con sus mánagers (papá y mamá xD) y me acuerdo que fui al lavabo y me encuentro a Josmar siendo maquillado por su madre....

que grande eres, JOSMAR!

Video o fotos Imagen

xDDD
ha este tio cuando nacio, aparte de cortarle el cordon umbilical, le quitaron la vergüenza,jejejejej

es un crack!!!
thadeusx escribió:Jajajaja lo mejor es esto...
Imagen
La "cultura" periodística de la cadena que tiene su productora XD XD XD XD
1Saludo

God...

que grande eres, JOSMAR!

Menudo crack xD Aunque es un buen tipo.

(Anecdota contada ya 100 veces): me lo encontre en la playa y me regalo una camiseta firmada sin que le dijeramos nada xD

que grande eres, JOSMAR!

BRUTAAAAAAAL! JAJAJAJA surrealista como todo su personaje!!! XD

La verdad es que si que se ha puesto ceporro el tío, antes tenia buen tipo y todo, jajaja!

A ver si alguien se acuerda;
Recuerdo que lo vi en la TV3 (hace muuuchos años) que salia como invitado, y en un momento dijo que se parecía a SON GOKU DE DRAGON BALL (si, si, lo que leeis) entonces empezó a sonar la música y se puso a cantar el llum foc i destrucció en tanga y con imágenes de la intro de fondo!!

Increible! [flipa] [flipa] [flipa]

A ver si os acordáis eolianos, porque no conozco a nadie que lo recuerde! [decaio]

***Bonus***
Imagen
45 respuestas