El día 18 de septiembre, la compañía le comunicó que le cortaban la línea "por exceso de consumo".
NaN escribió:Lo de las conexiones de datos y los tleefonos que se conectan "solos" es el filon de las telecos este siglo XXI, vaya tela y que TIMO permitido que alguien que no sepa ni usar le movil, este se le conecte solo a internet a hacer sabe dios que chorradas.
Y claro, aver como demuestras lo contrario
Jarelgran escribió:voy a llamar ahora mimo y poner un limite de 60 euros de consumo, madre mia que hijos de puta.
En el primer mes con la compañía sólo le pasó una factura de 26,06 euros. El siguiente ya fue la de 30.947 euros . Pero esta factura, que su impago le puede costar pasar a la lista de morosos, no fue la única pesadilla.El día 18 de septiembre, la compañía le comunicó que le cortaban la línea "por exceso de consumo". Seguidamente le llegó un mensaje de texto en el que le explicaban que su gasto efectuado desde el 12 de septiembre ascendía a 174.443 euros, sólo de Internet 174.428
airam1809 escribió:Jarelgran escribió:voy a llamar ahora mimo y poner un limite de 60 euros de consumo, madre mia que hijos de puta.
Cuidado con esto, no sé como será en otras compañías pero en vodafone solo te limitan el "umbral de voz" (llamadas), los mensajes y "datos" van a parte, y no entran en este límite.
Lo sé porque tengo un limite de 20 euros y a veces se me pasa, por ejemplo cuando gasto en 18 llamadas + 4 en sms
En cuanto a lo del tipo este, una putada sin duda alguna. No se si sera por lo que comenta de la canción de shakira, pero a veces al descargar algo así te das de alta en algún sitio raro y te "mandan mensajes que cuestan dinero"
Saludos
banderas20 escribió:Yo tengo un Nokia N95 con Vodafone. La conexión a Vodafone Live está a un solo botón de distancia, y en un lugar bien visible, para que se pueda pulsar fácilmente por error. No hay manera de quitarlo de ahí.
Solución: he eliminado los datos de los servidores, nombres de usuario y claves de acceso a datos. Ahora, si intento conectarme, me pide todos esos datos, y evidentemente, no se conecta.
vpc1988 escribió:12€ la broma. Segun ellos el sistema es infalible, por lo que a pagar. Veamos que sucede, otra reclamacion a consumo.
Espineter escribió:Tb a mi novia le metieron una buena factura. 150€ tres meses seguidos por conexiones a internet, teniendo en cuenta que tenia tarifa plana de datos... Le estan devolviendo el dinero en descuentos en la factura, pero se dio de baja porque no le hacian ni caso.
banderas20 escribió:Romcol escribió:http://www.google.es/search?q=desvodafonizar+n95
http://www.google.es/search?q=cambiar+product+code+n95
¿Qué gano desvodafonizando el móvil?
Romcol escribió:banderas20 escribió:Romcol escribió:http://www.google.es/search?q=desvodafonizar+n95
http://www.google.es/search?q=cambiar+product+code+n95
¿Qué gano desvodafonizando el móvil?
Pues por un lado le quitas toda la mierda que la teleoperadora le mete a sus custom firmwares, esto es, salvapantallas (que en algunos modelos no se pueden desactivar), enlaces directos a sus servicios chupacuartos, etc...
Dependiendo del modelo y marca te capan cosas que en el firmware original si estan disponibles, como pueda ser el acceso al GPS integrado del movil.
Por ejemplo, en el Nokia n81 (que es el que yo tengo) las transiciones que hay en los menus estaban desactivadas con el firm de Vodafone, por no hablar de que el rendimiente es bastante inferior que con el firm oficial de Nokia.
Vaya, que son todo ventajas. Y si ya luego lo hackeas para poderle meter aplicaciones sin firmar, ni te cuento.
Snakefd99cb escribió:En mi Samsung my Touch está capado el que yo pueda tocar los datos de conexión.
Y aunque quites el acceso que hay en el escritorio, cuando enciendes el móvil se pone en todo el centro de la pantalla sospechosamente.
Peklet escribió:Ya el primer móvil que tuve con pantalla a color podía conectarse a internet, y me ponía de los putísimos nervios porque el botoncito de “conectar a Internet” era tan pequeño como fácil de pulsar por accidente. Y lo mismo pasó con el siguiente, y con el que tengo ahora.
Dudo mucho que sea casualidad o un fallo de diseño, no digo más.
banderas20 escribió:Yo tengo un Nokia N95 con Vodafone. La conexión a Vodafone Live está a un solo botón de distancia, y en un lugar bien visible, para que se pueda pulsar fácilmente por error. No hay manera de quitarlo de ahí.
Solución: he eliminado los datos de los servidores, nombres de usuario y claves de acceso a datos. Ahora, si intento conectarme, me pide todos esos datos, y evidentemente, no se conecta.
De todos modos, manda huevos, porque no todo el mundo sabe todo este follón. Son unos cabrones.
Por cierto, Verizon va a devolver un total de 90 millones de $ por el mismo motivo. Al menos los devuelve:
http://www.siliconnews.es/es/news/2010/ ... -operadora
), estaba a cero... Las razones que me dio vodafone, cargos por trafico de datos, por gprs... Y yo pensando, toqué sin querer el boton de las narices, o me quisieron meter la trampa o que... menos mal que tenia prepago, y una vez gastados los 20€, adios, pero me jodió igualVerschollene escribió:PS: Yo llamé a Vodafone cuando me hice el contrato para desactivar cualquier tipo de conexión a internet desde mi tarjeta y me decían que eso no se podía hacer, que tenía siempre conexión, que lo que podía hacer para que no me cobraran mucho era contratar la tarifa de datos.
Romcol escribió:Verschollene escribió:PS: Yo llamé a Vodafone cuando me hice el contrato para desactivar cualquier tipo de conexión a internet desde mi tarjeta y me decían que eso no se podía hacer, que tenía siempre conexión, que lo que podía hacer para que no me cobraran mucho era contratar la tarifa de datos.
Pues te engañaron como a un chino. Eso se podia hacer hasta desde la web de vodafone.
Yo tuve que llamar para que me lo desactivaran porque desde la pagina me daba un error, y en 2 minutos ya lo tenia desactivado. Y ahi sigue, por wifi todo lo que tu quieras, pero por gprs o hdspa nada de nada.
Eso si, como el nodata no hay nada, solo que no sabia que tambien estaba para moviles symbian. Yo se lo puse al samsung i900 (windows mobile 6.5) de mi novia y... mano de santo "hoygan".
vpc1988 escribió:Romcol escribió:Verschollene escribió:PS: Yo llamé a Vodafone cuando me hice el contrato para desactivar cualquier tipo de conexión a internet desde mi tarjeta y me decían que eso no se podía hacer, que tenía siempre conexión, que lo que podía hacer para que no me cobraran mucho era contratar la tarifa de datos.
Pues te engañaron como a un chino. Eso se podia hacer hasta desde la web de vodafone.
Yo tuve que llamar para que me lo desactivaran porque desde la pagina me daba un error, y en 2 minutos ya lo tenia desactivado. Y ahi sigue, por wifi todo lo que tu quieras, pero por gprs o hdspa nada de nada.
Eso si, como el nodata no hay nada, solo que no sabia que tambien estaba para moviles symbian. Yo se lo puse al samsung i900 (windows mobile 6.5) de mi novia y... mano de santo "hoygan".
el nodata esta para el nokia 5800? Si es asi, a mi padre le alegraras el dia, esta tarde se lo instalare. Aunque no se si ayudara, tiene las conexiones borradas, para no poderse conectar por error, y aun asi le intnetan cobrar conexiones.
"Es imposible, yo nunca he utilizado Internet en el móvil. La única compra que he hecho es la de la canción del Mundial de Shakira, que me costó 1,05 euros"
Verschollene escribió:vpc1988 escribió:Romcol escribió:Pues te engañaron como a un chino. Eso se podia hacer hasta desde la web de vodafone.
el nodata esta para el nokia 5800? Si es asi, a mi padre le alegraras el dia, esta tarde se lo instalare. Aunque no se si ayudara, tiene las conexiones borradas, para no poderse conectar por error, y aun asi le intnetan cobrar conexiones.
Sí, si una amiga que trabaja en Vodafone me dijo que me lo desactivó, pero yo hacía la prueba desde mi móvil para asegurarme de que ningún programa se conectara a internet y me seguía conectando. Lo miré en la web de vodafone y estaba "desactivado", pero el teléfono seguía conectándose. Así que llamé a Vodafone y me dijeron que es imposible, que tiene que tener siempre conexión de datos GPRS. Entonces bicheando el teléfono descubrí que podía borrar las direcciones de conexión y, además, le instalé el Nodata.
Que yo sepa, el Nodata no está para Symbian, aunque si ya tienes borradas las conexiones es imposible que se conecte. En todo caso si intenta conectarse, te pedirá que las configures, y te dará error de conexión.
Saludos.
Eso y además, instalarte el Modaco NODATA, que te bloquea todas las conexiones a internet, MMS y videollamadas, por si acaso.