Vosotros activarías en un juego el triple-buffer en D 3D ?

Tengo problemas de rendimiento en varios juegos, Fifa 11 entre ellos y he leido que con un programa llamado D3D overrider se puede forzar el uso de triple buffer en Direct 3D, lo he probado y me ha sido de muchisima ayuda en lo que a FPS se refiere.

Tambien he leido acerca de que genera lag, y lo cierto es que según las razones que esgrimían en los textos que leí, resulta muy razonable que así sea.

Apenas estoy aprendiendo a jugar a Fifa 11, (mi primer juego de futbol en serio) y encima que me cuesta un montón aprender, no quisiera contar también con un handicap adicional (lag por triple buffer).

¿Que opinais?

Gracias
Triple buffering solo es útil si tienes activada la sincronización vertical (vSync), así que si no te importa el tearing quitala y tendrás más FPS.

Personalmente en FPS siempre uso vsync, en otros géneros es más soportable desactivarla (estrategia, etc.).
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