Iphone 4 GRATIS con VENCA... Posible estafa

si entrais en esta web:
http://www.venca.es/moda/rega/ReRega.asp?wrecode=Ten2

Vereis que hay una oferta por la que al comprar cualquier producto de venca, os regalan un 20% de descuento, un abrigo (con gastos de envio) y un Iphone gratis*

El asterisco se supone que es para decirte que exixten unas condiciones, pero tales condiciones no aparecen en la web, por ningun lado, por lo que llame y me dijeron que era una promocion para los mas rapidos o no se que, asique no me lo iban a mandar con el pedido. Por lo tanto si yo llego a pedir algo por internet, confiado en que al no poner condicion alguna me mandaban el movil gratis, me hubieran engañao.

Esto es publicidad engañosa? he intentao hablar con la OCU, pero o te haces socio o nada...

Que se puede hacer, denuncia a la guardia civil sin mas? opiniones plis!!!

Por cierto no creo que esto sea spam, simplemente quiero que me deis vuestra opinion
MODO DE ATRIBUCIÓN: Para dar un motivo extra de satisfacción a sus clientes, Venca organiza la promoción 'Un móvil GRATIS con tu pedido'. En ella, se entregarán un total de 2 móviles iPhone a los 2 clientes que realicen el pedido más rápido, recibido por teléfono y correo/internet, entre el 28 de agosto de 2009 y el 31 de enero de 2010, de lunes a sábado. Sólo válido para pedidos registrados, facturados y cobrados por el sistema informático de Venca y en caso de no cumplir esta condición o no contesten a las llamadas o renuncien al premio, éste quedará desierto sin obligatoriedad de entrega alguna. La participación en la promoción 'Un móvil GRATIS con tu pedido' implica la plena aceptación de las condiciones de entrega. Al efecto, se informa que las señas de los ganadores y su fotografía podrán emplearse con fines publicitarios y/o promocionales. Los premios se entregarán dentro de los dos meses posteriores al cierre de la promoción. Asimismo, los nombres de los ganadores se publicarán en nuestra web: www.venca.es.

Eso hicieron el año pasado, a lo mejor este año es lo mismo.

No hace ninguna reseña, ponen el * pero no dicen las condiciones....
Pulsad sobre más info donde pone lo del iphone, sale una página con las características y unas fotos del aparato. Fijaos bien en las fotos [sonrisa]

Estos capaces son de enviar una réplica de esas malas. Como una vez de pequeño, que vino un catálogo a mi casa y ponía: con su pedido le ha tocado una cámara digital. Y yo to ilusionao, mandamos un pedido y nos envían una cámara de fotos desechable [buuuaaaa]
CrazyJapan escribió:
MODO DE ATRIBUCIÓN: Para dar un motivo extra de satisfacción a sus clientes, Venca organiza la promoción 'Un móvil GRATIS con tu pedido'. En ella, se entregarán un total de 2 móviles iPhone a los 2 clientes que realicen el pedido más rápido, recibido por teléfono y correo/internet, entre el 28 de agosto de 2009 y el 31 de enero de 2010, de lunes a sábado. Sólo válido para pedidos registrados, facturados y cobrados por el sistema informático de Venca y en caso de no cumplir esta condición o no contesten a las llamadas o renuncien al premio, éste quedará desierto sin obligatoriedad de entrega alguna. La participación en la promoción 'Un móvil GRATIS con tu pedido' implica la plena aceptación de las condiciones de entrega. Al efecto, se informa que las señas de los ganadores y su fotografía podrán emplearse con fines publicitarios y/o promocionales. Los premios se entregarán dentro de los dos meses posteriores al cierre de la promoción. Asimismo, los nombres de los ganadores se publicarán en nuestra web: http://www.venca.es.

Eso hicieron el año pasado, a lo mejor este año es lo mismo.

No hace ninguna reseña, ponen el * pero no dicen las condiciones....

De donde has sacado eso?, porque en la web ya te digo he buscado y rebuscado, y no he encontrado nada...
te compras una blusa de 30 pavos y te regalan un movil de 600??????

uyuyuyuyuyuyuyu............
N015E escribió:Pulsad sobre más info donde pone lo del iphone, sale una página con las características y unas fotos del aparato. Fijaos bien en las fotos [sonrisa]

Estos capaces son de enviar una réplica de esas malas. Como una vez de pequeño, que vino un catálogo a mi casa y ponía: con su pedido le ha tocado una cámara digital. Y yo to ilusionao, mandamos un pedido y nos envían una cámara de fotos desechable [buuuaaaa]

Eso venia a decir yo, fijaos en las fotos, no es un iphone, es todo una estafa, es que ni se cortan, llamandolo de la misma forma y todo, que ganas tienen de meterse en problemas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Citron escribió:
N015E escribió:Pulsad sobre más info donde pone lo del iphone, sale una página con las características y unas fotos del aparato. Fijaos bien en las fotos [sonrisa]

Eso venia a decir yo, fijaos en las fotos, no es un iphone, es todo una estafa, es que ni se cortan, llamandolo de la misma forma y todo, que ganas tienen de meterse en problemas.

Son réplicas tremendamente malas.... vaya estafa.

EDIT: El asterisco implica los precios de la llamada telefonica (dado que es la unica forma de obtener el telefono)

(*) Tus pedidos por teléfono, (sólo 0,41€/min.). Desde móvil (0,77€/min.). Impuestos incluidos.
Lo mas gracioso es que va y me dice la operadora, ¿no pretenderá que le demos un movil de 600€ solo por comprar algo?, y le respondo eso es exactamente lo que pretendo, es lo que ustedes anuncian... dice que no, que las condiciones no son esas, y le digo que en la web no hay condiciones de ningun tipo.....

Y al final del todo le digo que eso es publicidad engañosa y que se puede denunciar, y adividad lo que me dice... que denuncie si quiero, que estoy en mi derecho! [+risas]

Lo malo es que a parte de acudir a la OCU, no se me ocurre otra cosa, y hacerme socio de la ocu para eso pues como que pasando... aqui tol mundo te quiere sacar los cuartos...
jalabert escribió:Lo mas gracioso es que va y me dice la operadora, ¿no pretenderá que le demos un movil de 600€ solo por comprar algo?, y le respondo eso es exactamente lo que pretendo, es lo que ustedes anuncian... dice que no, que las condiciones no son esas, y le digo que en la web no hay condiciones de ningun tipo.....

Y al final del todo le digo que eso es publicidad engañosa y que se puede denunciar, y adividad lo que me dice... que denuncie si quiero, que estoy en mi derecho! [+risas]

Lo malo es que a parte de acudir a la OCU, no se me ocurre otra cosa, y hacerme socio de la ocu para eso pues como que pasando... aqui tol mundo te quiere sacar los cuartos...

Graba la llamada, saca screen de la publicidad y denuncia.

Menuda panda de hijos de puta estafadores...
pero denuncio, donde? en la policia? , en la guardia civil? , en la OCU? ahi ya me pierdo...

PD: FIJAOS AHORA, DESPUES DEL PITOTE DE ESTA MAÑANA, LO ACABAN DE QUITAR DE LA WEB, SERAN CABRONES!!!

El caso es que capturas de pantalla las he hecho esta mañana, pero ahora ya no se si valdrán...
jalabert escribió:pero denuncio, donde? en la policia? , en la guardia civil? , en la OCU? ahi ya me pierdo...

PD: FIJAOS AHORA, DESPUES DEL PITOTE DE ESTA MAÑANA, LO ACABAN DE QUITAR DE LA WEB, SERAN CABRONES!!!

El caso es que capturas de pantalla las he hecho esta mañana, pero ahora ya no se si valdrán...

A consumo, llama a tu ayt y pregunta por tu oficina del consumidor mas cercana.
pero si os meteis en alguna duda, el iphone lo siguen ofertando xD
Lo quitan de la publicidad y lo siguen ofertando... vaya panda de hijos de puta.
MelKre está baneado por "clon de usuario baneado"
posible ? jaja.
ahora ya lo han quitao del todo, pero las capturas estan hechas, parece como si estuvieran leyendo este foro... ¬_¬
Cuando no es un iPhone, es un Nokia, jaja, lo digo porque mi prima recibe catálogos y siempre le vienen ofertas de estas, se pidió una camisa y le regalaban un Nokia xd, lógicamente le llego algo con forma de teléfono nokia, solo forma, era de plástico blando y marcaba la hora en una mini pantalla, jajaja, ósea, era un reloj de los malos con forma de Nokia, saludos.
XxCunixX escribió:Cuando no es un iPhone, es un Nokia, jaja, lo digo porque mi prima recibe catálogos y siempre le vienen ofertas de estas, se pidió una camisa y le regalaban un Nokia xd, lógicamente le llego algo con forma de teléfono nokia, solo forma, era de plástico blando y marcaba la hora en una mini pantalla, jajaja, ósea, era un reloj de los malos con forma de Nokia, saludos.

que fuerte, y se quedan tan anchos....Bienvenidos a España!!!!!
Aqui se podria denunciar?

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php
LLama, diles que tienes imágenes y que les vas a denunciar por publicidad engañosa, que es inútil que lo hayan quitado y que tienes pruebas.

A ver que te sueltan [poraki]
No caigais en esas tonterias, nadie da duros a 5 pesetas, aún recuerdo hace años cuando mandaron un sobre a mi casa con información sobre una reunión donde regalaban PlayStations solo por comprar una de las tonterias de 10-20€ que promocionaban, incluso aparecian imagenes con juegos de la PSOne. Mandé a mis padres a la reunión suplicándoles que por favor no dejaran escapar esa oportunidad, y cuando volvieron me trajeron esta mierda:

Imagen
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Dios qué risa con "cuando volvieron me trajeron esta mierda" Imagen
es guapa la pistola, jejejejejej....
_Liam_ escribió:No caigais en esas tonterias, nadie da duros a 5 pesetas, aún recuerdo hace años cuando mandaron un sobre a mi casa con información sobre una reunión donde regalaban PlayStations solo por comprar una de las tonterias de 10-20€ que promocionaban, incluso aparecian imagenes con juegos de la PSOne. Mandé a mis padres a la reunión suplicándoles que por favor no dejaran escapar esa oportunidad, y cuando volvieron me trajeron esta mierda:

Imagen

Qué bueno, una Play Station One que funciona con cartuchos [plas] [plas]

PD: Alien Computer Entertainment.
_Liam_ escribió:No caigais en esas tonterias, nadie da duros a 5 pesetas, aún recuerdo hace años cuando mandaron un sobre a mi casa con información sobre una reunión donde regalaban PlayStations solo por comprar una de las tonterias de 10-20€ que promocionaban, incluso aparecian imagenes con juegos de la PSOne. Mandé a mis padres a la reunión suplicándoles que por favor no dejaran escapar esa oportunidad, y cuando volvieron me trajeron esta mierda:

Imagen

EPIC! [sonrisa]
24 respuestas