Buenos dias. Me he registrado en este foro para pediros a todos algo de ayuda por favor. Me temo que soy una víctima mas de la inseguridad del correo de hotmail, os detallo mi caso para que podais darme algun consejo o herramienta que me ayude:
Desde un tiempo hacia aca, me cambian el nick del Messenger dejandome a cambio diversos "mensajitos" muy intimidantes, insinuantes...os podeis imaginar, tan graves que pienso llegar hasta el final para defenderme. Mi primera opción fué informar a Hotmail, a lo que me contestaron lo de siempre: cambio de contraseña, pregunta secreta,ect...bueno pues van 5 cambios de contraseña y seguimos con lo mismo. Los últimos cambios de contraseña se han hecho con el ordenador formateado completamente, solo con XP y Messenger (por aquello de los xploits o troyanos) y seguimos igual.
Ahora biene lo curioso, y es que tengo la sensación de que solo entran al nick de messenger, porque el correo sigue intacto, los contactos tambien...sería de esperar que si tuviesen acceso a mi correo me saldrían leidos los correos, o borrados, o en el messenger los contactos borrados, de ahi mi sospecha de que no tengan acceso a nada mas que el nick.
Ahora os pregunto comunidad, esto es posible? Me estoy equivocando yo en mi planteamiento? y lo mas importante...QUIEN ME ESTA HACIENDO ESTO? Yo no voy a entrar en la guerra de sospechas contra alguien e intentar hackear yo a nadie, mi intencion mas bien es, viendo el grado de intimidacion e incluso miedo que me causa las cosas que me escriben, llegar incluso a tribunales una vez tenga pruebas de quien es. Mi abogado me ha indicado que al no ser amenazas "claras" no puedo denunciar, igual que me indicaron en comisaría, me he tenido que conformar con levantar 5 actas de declaración. Aun así, incluso me comunique con hotmail via burofax indicandoles el problema, su solución infructuosa y mi intención de ir directamente contra ellos por no preservar mi privacidad...vamos, que básicamente no se por donde cogerlo y cada vez me siento mas impotente y mas frustado, encima de tener que seguir aguantando.
Espero vuestra comprension y ayuda, ya no se que hacer mas ni por donde tirar. Muchas gracias.