Ayuda posible Hackeo en cuenta hotmail

Buenos dias. Me he registrado en este foro para pediros a todos algo de ayuda por favor. Me temo que soy una víctima mas de la inseguridad del correo de hotmail, os detallo mi caso para que podais darme algun consejo o herramienta que me ayude:

Desde un tiempo hacia aca, me cambian el nick del Messenger dejandome a cambio diversos "mensajitos" muy intimidantes, insinuantes...os podeis imaginar, tan graves que pienso llegar hasta el final para defenderme. Mi primera opción fué informar a Hotmail, a lo que me contestaron lo de siempre: cambio de contraseña, pregunta secreta,ect...bueno pues van 5 cambios de contraseña y seguimos con lo mismo. Los últimos cambios de contraseña se han hecho con el ordenador formateado completamente, solo con XP y Messenger (por aquello de los xploits o troyanos) y seguimos igual.
Ahora biene lo curioso, y es que tengo la sensación de que solo entran al nick de messenger, porque el correo sigue intacto, los contactos tambien...sería de esperar que si tuviesen acceso a mi correo me saldrían leidos los correos, o borrados, o en el messenger los contactos borrados, de ahi mi sospecha de que no tengan acceso a nada mas que el nick.

Ahora os pregunto comunidad, esto es posible? Me estoy equivocando yo en mi planteamiento? y lo mas importante...QUIEN ME ESTA HACIENDO ESTO? Yo no voy a entrar en la guerra de sospechas contra alguien e intentar hackear yo a nadie, mi intencion mas bien es, viendo el grado de intimidacion e incluso miedo que me causa las cosas que me escriben, llegar incluso a tribunales una vez tenga pruebas de quien es. Mi abogado me ha indicado que al no ser amenazas "claras" no puedo denunciar, igual que me indicaron en comisaría, me he tenido que conformar con levantar 5 actas de declaración. Aun así, incluso me comunique con hotmail via burofax indicandoles el problema, su solución infructuosa y mi intención de ir directamente contra ellos por no preservar mi privacidad...vamos, que básicamente no se por donde cogerlo y cada vez me siento mas impotente y mas frustado, encima de tener que seguir aguantando.

Espero vuestra comprension y ayuda, ya no se que hacer mas ni por donde tirar. Muchas gracias.
krass666 está baneado por "insultos"
Bueno vamos por partes, has formateado el PC y has cambiado la clave con el PC formateado actualizado sp3 y con antivirus, Licencia original de Windows XP ¿verdad?

Segundo paso si te lo siguen cambiando es algo muy raro hay algún programa que instales siempre a la hora de formatear que puede estar infectado?¿

Tercer paso en tu casa ¿a parte de ti quien utiliza ese ordenador?

Curta parte puede ser alguno de tus contactos que este infectado y cada vez que te conectas al msg te mande el troyano puede ser, no aceptes nada auque sea tu mejor amigo el que te lo mande.

Ya me contaras.
Muchas gracias por la respuesta, y sobre todo por la rapidez.

1- Si, SP3 y antivirus (avast).
2- No, ya he optado por dejar el pc pelado, solo tengo el S.O., messenger, avast, MSE, y cosas tipicas como adobe reader,etc.
3- Solo lo utilizo yo, es un portatil.
4- Tengo sin admision a todos, no me mandan nada, ni siquiera intercambio chat.

Como apunte si sirve de algo, muchas veces me mandan correos de invitaciones de facebook y de badoo precisamente personas de las que sospecho, por supuesto van a la papelera sin abrir, siempre he sospechado de estas cosas y nunca abro emails raros ni acepto transferencias por el msn, ni clico en links que mandan los contactos cuando tienen virus-troyanos.

Muchisimas gracias!
Es realmente raro puedes mandar un pantallazo de esos mensajes para ver realmente que es lo que te modifican

Importante a parte de tener el sp3 tb es importante actualizar todo windows internet explorer incluido
Procuro tener todo actualizado al día con el Update.

Lo que me cambian es sencillo. En Messenger tienes un nombre y ademas el mensaje personal. Bueno pues me cambian el nombre y la foto.

Curioso eh? Gracias de todas maneras.
Follinguis no te lo tomes a mal pero te agradecería que uses otro post para exponer tu problema, mas que nada porque no hablamos de lo mismo y sería un embrollo mezclar circunstancias. Por favor, si eres tan amable borra tu post y abre un hilo nuevo explicando tu problema.

Gracias.
Estas seguro al 100% de que nadie en tu casa toca el ordenador cuando tu no estas?

Por las cosas que te ponen no puedes sospechar quien es?

Si utilizas wifi tienes encriptación?
jl567 escribió:Estas seguro al 100% de que nadie en tu casa toca el ordenador cuando tu no estas?

Lo que te dices jl567 tiene mucha razón chequea el wifi de tu casa ponle encriptación wpa o directamente desactiva el wifi ponte unos días por cable a ver si te pasa lo mismo

Ya nos contaras
jl567 escribió:Estas seguro al 100% de que nadie en tu casa toca el ordenador cuando tu no estas?

Si, seguro 100% de que nadie toca el pc.

Por las cosas que ponen, por lo que dicen en lo que ponen, por las fotos que ponen, claro que lo puedo intuir, pero no lo puedo demostrar, ese es el problema. Todos conocemos a nuestros enemigos...y mas si se muestran de manera tan evidente.

Y por el wifi tranquilos, no uso wifi. Un saludo y gracias de nuevo.
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Pero a ver, ¿eso te lo cambian en www.hotmail.es o en el programa Messenger?

¿Y de qué estilo son los mensajes que ponen? (amenazas, insultos, bromas...)
Es practicamente imposible por lo que nos estás contando que alguien entre en tu cuenta con todas las precauciones que estás tomando.

Repito la pregunta que te han realizado anteriormente: ¿El Windows es legal?, ¿el SP3 (si es que lo instalas posteriormente), el Messenger y todos los programas que instalas están descargados de las webs oficiales?
¿La contraseña que tienes establecida contienen letras y números y son más de siete u ocho caracteres? ¿la contraseña es segura, o sea, no es tu fecha de nacimiento o tu edad o las típicas de repetir números (11111) o (12345) que se suelen utilizar?

Es que es imposible, que alguien entre en tu Messenger así como así sin meterte un troyano. Por si acaso instala un buen cortafuegos, lo ideal es uno que te avise cada vez que se produza un intento de acceso a tu ordenador. ZoneAlarm es sencillito, aunque no es de lo mejor, pero para probar te servirá perfectamente. Así descartaríamos que la contraseña la obtengan a través de un acceso a tu ordenador.

Por otra parte, la persona que te cambia la contraseña para hacerlo te tiene que tirar del Messenger (si es que lo hace por ahí) cuando tú estés conectado para poder entrar él con tu cuenta. ¿Te ha ocurrido alguna vez?

No se que mas decirte, pero supongo que lo que te ocurre es denunciable. Así que yo no descartaría esa opción.
Una cosa es que no uses wifi y otra diferente que lo tengas encendido, el metodo más fácil de acceder a la cuenta es con hamster o por el estilo, si te conectas unicamente por cable sin señal inalambrica con todas esas protecciones es muy raro, sobre todo en un ordeandor limpio, vamos habra gente que sepa pero no creo que seas el blanco de ningun gobierno xD. Otra cosa mas, al cambiar la contraseña, comprueba que el email de reactivacion o como se llame sea tuyo tambien, a lo mejor te pillaron la clave una vez y lo unico que hacen es recuperarla.
(mensaje borrado)
14 respuestas