Zapatillas decathlon

Buenas gente, pues resulta que hace unos 7 meses me compre unas zapatillas de la marca kalenji en esta cadena de tiendas. La verdad es que son las zapatillas más comodas que me he puesto en muchos años, y era para ver si a ser posible, alguien de la zona de Manresa sabe si aun están disponibles (digo Manresa, por que es el que me puedo llegar a acercar) Como ya he dicho, son de la marca kalenji, de color blanco (no había de otro color...) y me costaron 11,95 o así. Si algún alma caritativa me lo puede llegar a mirar...

Saludos.
Lo puedes mirar en la pagina web del decathlon.
http://www.decathlon.es/nettools/allsea ... ultsRayon=

google es tu hamijo... ¬_¬ ¬_¬

no va el enlace directo,desde ese link a running y zapatillas/cross.

Por cierto,2 palabras,Mizuno y Asics...
Te dire una cosa, no se para que utilizas esas zapatillas, pero si las vas a usar para correr de manera regular piensatelo 2 veces.
Buenas, la verdad es que si he recurrido a la comunidad es por que en la página web no las he encontrado, y con que me es muy difícil acercarme allí para comprobarlo... Y contando que casi bien iría por casi bien solo por comprar las zapatillas, me gustaría asegurar el tiro de que me las encontraré cuando vaya.
Y las zapatillas las he usado para el día a día, y en comodidad, lo dicho, hacía años que no me encontraba algo tan cómodo.

Saludos.
Thalín lo que tienes que hacer es sacar el número del Decathlon que te interese mediante la web y llamar por teléfono al establecimiento y preguntar por el modelo de esas zapatillas y si las tienen te lo dirán.

Saludos!!

Te dejo el número de teléfono:
Decathlon - www.decathlon.es
Calle de María Aurèlia Capmany, S/N, Manresa -938 748 471
GoDSeXe escribió:Te dire una cosa, no se para que utilizas esas zapatillas, pero si las vas a usar para correr de manera regular piensatelo 2 veces.

cuanta razon en tan pocas palabras, y no lo digo porque esas zapatillas sean malas que no lo se, lo que si se es que para correr mucho hay una diferencia ABISMAL entre zapatillas normalitas de marcas buenas y zapatillas de correr correr como pueden ser asics o mizuno, fue ponerme unas asics para probar el numero y quedarme con cara de tonto pensando en que bazofias me habia estado gastando el dinero, y eso con una puesta de 30 segundos [sonrisa] imaginate corriendo.
Buenas, estaba por decir que no me conocía el modelo como para poder llamar, y que aquí al menos podía llegar a poner una imagen. Y me daba la sensación de que si ponía una imagen de las zapatillas, olerían mal hasta en la imagen...
Así que me ha dado por poner imagenes de google, y me ha salido una imagen de las que busco, y ya me ha saltado a la web de decathlon, y ya me sale que no las tienen disponibles en Manresa [buuuaaaa]
Por lo que decís, un día de estos me pararé a probar esas marcas, aunque como ya he dicho varias veces, hacía años que no me sentía tan cómodo con unas zapatillas...

Saludos.
Si son para diario (es decir para salir por ahi, al trabajo, a tomar algo etc....) con las Kalenji te vale, eso si, como corredor avezado te digo que si quieres salir a correr con ellas hagas el favor de gastarte el dinero en unas Mizuno, Asics, Nike, Adidas etc...
Un saludo
Buenas, con estas me iba un par de horitas al día de caminata, más lo tipico del día a día. A ver si encuentro algunas de estas, y cuando pueda, ya haré por probar las que me recomendáis.

Saludos.
Yo pillé unas Kalenji baratitas para uso diario (porque eran las únicas que no eran chillonas con colores fosforitos y porque valían cuatro duros), y en poco tiempo las tenía destrozadas. Muchas veces si son baratas es por la marca, pero en este caso la calidad también influye.

Ho!
Yo no voy bien de dinero y me compré unas Kalenji para salir del paso, y porque era para poco tiempo y pensé que estarían más "domadas" que unas que tuviera que acomodar al pié.

Llevo un mes y medio corriendo 20 minutos mínimo 5 días a la semana (cinta) y me van bien, pero aún así tengo curiosidad de saber porqué son tan malas, a mí no me molestan, pero no me gustaría arrepentirme después. Si la cosa sale bien y esta preparación a servido de algo, me compraré unas adecuadas :)
Yo utilizo unas Kalenji para correr. Antes hacia unos 4 kms, 3 dias a la semana. Ahora suelo hacerme 7. Me parecen comodisimas. Y despues del trote que les he dado (95% por caminos de tierra y piedras), estan practicamente nuevas. En su momento creo que me costaron unos 40 o 50 euros.

Igual pruebo unas Mizuno y descubro un mundo nuevo de nuevas sensaciones. Pero ahora mismo con las Kalenji estoy contentisimo.
Recuerdo que antes no eramos tan pijos para echar dos carreras y haciamos ejercicio con cualquier cosa.
Yo cogí dos pares de ese modelo que estaban abandonados en el almacén de un Decathlon y son cómodas para ir por el mundo, pero para correr uso otras, porque éstas son demasiado finas.
Bueno, yo estas la verdad es que el único destrozo que tienen fue de un día fue de un día que fuimos a unas fuentes termales, perdidas de la mano de dios en el fondo de una montaña. Desde aquel día la verdad es que han perdido en algo de comodidad, pero contando como acabe yo, estan en muy buen estado...

Saludos.
las zapatillas de correr tienen que pesar los gramos justos para tu peso, si os fijais en eso al comprarlas os van a durar y mucho, las mias tienen mas de 1000km corriendo un 80% por monte, en mas de año y medio de uso
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MGMT escribió:Recuerdo que antes no eramos tan pijos para echar dos carreras y haciamos ejercicio con cualquier cosa.

si por poder puedes ir descalzo.. se trata de ir lo mas comodo posible.. digo yo no se
Bueno, ayer me pude acercar a Manresa, Y YA TENGO LAS ZAPATILLAS!!! Antes de ayer me mire en la web y ponía que tenían en stock várias disponibles. Bueno, aparte de esto, tengo que decir que no se que pasa con estas zapatillas, estube probando varios modelos de las que me recomendasteis, pero se me hacían molestas, estas, tal como me las puse, como un guante, una leve molestia que al cabo de media horilla, ya no estaba.

Saludos.
Pues mi hermano se compro una para jugar al tenis y me ha comentado que son las mejores que se ha comprado en su vida. Y eso que se ha comprado cada zapatilla que flipaba en colores lo que costaban.

Yo alguna he visto y tienen buena pinta para el día a día.
Decathlon ah bajado mucho la calidad de sus productos, es como si antes lo hiciera para cofer fama de bueno,bonito,barato.

la gente va al decarton a comprar directamente sin informarse ni comparar precios
A mi las marcas del Decathlon no me parecen tan malas.

Está claro que si te compras las zapatillas que tienen expuestas a 12€ y piensas darle un uso intensivo no te van a servir. Pero si es para usar de vez en cuando no están mal.

Si te interesan para hacer deporte con mucha asiduidad tienen zapatillas, de esa misma marca, pero a 40€.

Si las vas a usar todos los días comprate unas de 100€.

En definitiva, el que sean malas o no depende del uso que le vayas a dar.
Yo use unas kalenji para correr, son comodisimas pero.... acabe con una lesion por la zona de la rodilla y me dijeron que esa lesion era por culpa de un calzado inadecuado. Ahora gasto unas nike de esas que puedes usar el Ipod tambien compradas en el decathlon en oferta por 80€ y ni comparacion. Incluso son hasta mas comodas, almenos para mi.
ay_pa_todas escribió:las zapatillas de correr tienen que pesar los gramos justos para tu peso, si os fijais en eso al comprarlas os van a durar y mucho, las mias tienen mas de 1000km corriendo un 80% por monte, en mas de año y medio de uso

Y como se sabe eso de los gramos justos para tu peso???? :-? :-? :-?

Yo suelo correr unos 25-30 km por semana en cinta y monte.

Lo que me da palo a mi es comprarme unas de 120e para correr, y tener que ir por barro (ahora que acaba el verano y empezara el mal tiempo) y luego no me durar ni un año.
Son mas resistentes a la hora de lavarlas/limpiarlas 3 veces por semana?
Yo uso unas nike,adidas,reebok que suelo comprar en rebajas por 30-40€.
Interesante las opiniones de todos.

¿Alguien conoce las Vibram Five Fingers?

Hay gente que dice que son lo mejor para correr:

Imagen

http://www.vibramfivefingers.com/

Saludos.
Buenas, ante todo perdón por dejar el tema tan abandonado, ya hace tiempo que quería contestar a esto:

MaZinGerX3 escribió:Yo use unas kalenji para correr, son comodisimas pero.... acabe con una lesion por la zona de la rodilla y me dijeron que esa lesion era por culpa de un calzado inadecuado. Ahora gasto unas nike de esas que puedes usar el Ipod tambien compradas en el decathlon en oferta por 80€ y ni comparacion. Incluso son hasta mas comodas, almenos para mi.

A mi me pasó algo similar en este sentido, tuve unas zapatillas, que con mientras estuve una temporada, que al menos 1 vez al mes, me torcía el tovillo. Yo creía que todo era de que tenía el tovillo inestable, el médico me dijo que no era este el caso, y hasta que no cambié a las que tuve antes que las de la marca kalenji estas, no me di cuenta de que todo venía del calzado.

Por cierto, superlopez, debe ser la ostia de chungo meter los dedos ahí.

Saludos.

Saludos.
25 respuestas