bateria band hero

Hola bueno ,esto ya lo puse en el apartado de wii,pero haber si por aqui ,alguno tiene mas informacion ,el caso es que tengo la bateria de bandhero de la wii (nuevecita)todo lo mio lo cuido como oro,me gustaria poder conectarla a la ps3 porque en la wii mis hijos no me dejan jugar al guitarhero y los rockband,no se si habra un adaptador o a lo mejor ,si cambiara el cerebro central donde va el mando y poniendo el de ps3 iria,no lo se son especulaciones,he estado buscando por internet pero no veo nada ,alguien sabe algo ,gracias,por cierto esta web es genial,llevo tiempo visitandola pero nunca me habia dado de alta ya que no tengo muchas cosas que aportar,pero me habeis ayudado mucho ,gracias de verdad.
Me temo que la unica forma de que la bateria sea compatible con la ps3 es vendiendo la de wii y comprar la de ps3, pues son sistemas totalmente diferentes, en caso de la wii creo que es colocando el propio mando wiimote en la bateria, en cambio en la ps3 la bateria digamos que lleva "el mando" por dentro, vamos que la ps3 no lo va a detectar como un sixaxis sino como una bateria.

Un saludo
ok,tio muchas gracias, ya lo habia pensado pero seguro que salgo palmando mucha pasta y es que esta como nueva la bateria,pero gracias de todas formas
2 respuestas