Busco la mejor Led de 32

Pues eso , ando buscando una led (puede ser otra tecnologia) de 32 pulgadas para el ordenador y lo que busco principalmente es que no me fria los ojos la tengo a poca distancia pero por necesidades de trabajo la necesito de ese tamaño aunque este muy cerca a 1.3 metros y de ahi que busque lo que menos canse la vista . Habia visto la 32PFL9705H de philips pero nada mas que leo problemas de un famoso pitido de la fuente y ademas ya que estamos si puede ser 3d mejor que mejor limite de presupuesto es sobre 1500 lerus pero sobre todo lo que busco es el mejor refresco .

Espero vuestra ayuda porque entre unas y otras no me aclaro , gracias por adelantado.
ya que veo que nadie contesta .... me uno a tus preguntas aunque a mi el problema del 3d me da igual. Pero sí que trabajaré con ella en menos de metro y medio :S

Salu2 !
Hola, desde mi humilde opinión:
De momento no hay televisiones 3D de menos de 40 pulgadas (a los fabricantes no les interesa, porque todavía es una tecnogía con un coste de fabricación alto).
Respecto a la vista cansada, lo más importante es no trabajar a oscuras, distinguir el texto sin forzar la vista, y apartar la mirada frecuentemente (mínimo cada media hora) para descansarla varios segundos. Lo más perjudicial de un monitor/tv es el brillo, a la par que lo más fascinante.
Las pantallas que menos daño hacen a la vista son las de plama, pero debido a su mayor consumo, a que se calientan más, y a que son más sensibles a las imágenes fijas (algo frecuente al conectarlas al pc), están orientadas a visionar películas y no al trabajo.
La tecnología LCD es más dañina para la vista; las mejores para vosotros serían las ambilight de philips, pues las luces que la envuelven contribuyen a relajarla (pero esto es algo que se suple perfectamente con un par de bombillas de bajo consumo cerca del tv).
Las LED no os aportan nada respecto a este tema, siendo incluso peores, porque desprenden más cantidad de brillo.
Los fabricantes dicen maravillas de las OLED, que se empezarán a vender el año que viene (insinuando también que no cansan la vista); no lo sabremos hasta que salgan a la venta.
Por último, el 3D es la tecnología más perjudicial que existe para la vista en la actualidad, y con mucha diferencia (la vista no descansa en ningún momento durante su uso, y se la obliga a captar una falsa profundidad).
Una 3d para trabajar puede ser criminal.. Yo veo una peli 2h y me mareo.. No quiero imaginar trabajar.
3 respuestas