Gmail os va bien??

Pues de hace una semana para a ahora me va fatal, me se me cuelga se queda en "aun en funcionamiento" no me carga archivos adjuntos etc etc, y hace años que lo tengo y nunca me a dado problemas

es un caso aislado o os va igual

tengo Adsl de Vodafone, el resto de paginas me va genial

saludos
yo no tengo problemas con el, prueba a cambiar las dns para que vaya mejor.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi me va con normalidad, sin problemas. Tiene que ser problema de tu conexión.
Bueno........... voy a probar lo del cambiar las DNS y os comento

saludos
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Prueba a utilizar esto http://gmail-reader.programas-gratis.net/ , lo que hace es sin necesidad de abrir el gmail, poder leer los mensajes que te llegan, ami tambien me va a veces si a veces no, pero esque lo que pasa es que se queda la pantalla en blanco y no carga, esperemos que se solucione sino me tendre que cambiar a otra cuenta de correo.
Pues poniendo otras dns no va internet ¬_¬ mierda de vodafone [+furioso]
Si te da error al adjuntar archivos adjuntos prueba de entrar en la configuración de cuenta y en el apartado "Configuracion > General > Archivos adjuntos" activa las "Funciones básicas para adjuntar archivos"

Antes prueba de actualizar la versión de Flash Player a la última versión.
Si pero a parte de eso es que va fatal, lentisimo, no me abre correos o se pega la vida en "aun en funcionamiento" etc etc
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Si, es cierto. Usando un modem USB de Vodafone, cargaba cuando le da la gana, y eso si siquiera me encontraba el servidor :S
A mi me funciona sin problemas. Así que ni idea, por hacer una pruebecilla prueba a acceder a gmail usando un proxy, a ver si sigue igual.
Hola, a mí me va bien tb; prueba a borrar las cookies del navegador o intenta entrar con la versión básica de gmail a ver q tal...

Salu2
11 respuestas