Que hacer para olvidarse de "esa persona"?

Pues un clavo saca a otro clavo por eso pasamos todos y es muy duroooooooooo y cuesta, pero cuando lo veas desde el otro lado diras q eres cojonudo y q vales la de dios.

Yo estoy en una situacion parecida y pa colmo me quede al paro con mas tiempo libre q poder pensar, sin ilusion ni nada pero como yo digo "pa lante como sea" ya vendra otra q te merezca, o a lo mejor no, pero mejor solo q con alguien q no estes bien y ella por lo q cuentas no es para ti ... sal con tus colegas si los tienes y nunca nunca te quedes en casa sin hacer nada pq eso solo vale para undirte mas y mas .... luego todo eso q te undes tienes q remontarlo y cuesta ..... muchoooooo q se de q te hablo.

Animo y suerte
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:
tony_stonem cuando me quotees intenta imaginar mi postura comparandola con los datos que da el user que sea...pk jamas posteo en estos temas sin pensarlo.peudo equivocarme pero suelo pensar bastante lo que puede estar pasando.

Jamas he dicho lo contrario tio [oki] ,vamos,que si he escrito algo que te ha ofendido,dimelo y lo reconsiderare si es oportuno,pero vamos,nada mas lejor de mi intencion...
Yo es que no se,eso del tiki taka por ambas partes que dices,hay mucha gente que ve lo que quiere ver (no digo que este sea el caso)y se le distorsiona un poco la realidad,asi que prefiero formarme una opinion imparcial conociendo todos los datos posibles.

no me ofendo...pero digo que en el post de tkn se ve "algo".

de todas maneras lo siento mucho TKN de todo se aprende y la leccion que tienes que aprender de esto es luchar por lo que quieres y no dejar estas cosas en "manos de otra persona" que igual puede no lanzarse como te paso aqui a ti.animo tio [inlove]
GAROU_DEN escribió:
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:
tony_stonem cuando me quotees intenta imaginar mi postura comparandola con los datos que da el user que sea...pk jamas posteo en estos temas sin pensarlo.peudo equivocarme pero suelo pensar bastante lo que puede estar pasando.

Jamas he dicho lo contrario tio [oki] ,vamos,que si he escrito algo que te ha ofendido,dimelo y lo reconsiderare si es oportuno,pero vamos,nada mas lejor de mi intencion...
Yo es que no se,eso del tiki taka por ambas partes que dices,hay mucha gente que ve lo que quiere ver (no digo que este sea el caso)y se le distorsiona un poco la realidad,asi que prefiero formarme una opinion imparcial conociendo todos los datos posibles.

no me ofendo...pero digo que en el post de tkn se ve "algo".

de todas maneras lo siento mucho TKN de todo se aprende y la leccion que tienes que aprender de esto es luchar por lo que quieres y no dejar estas cosas en "manos de otra persona" que igual puede no lanzarse como te paso aqui a ti.animo tio [inlove]

Gracias GAROU_DEN ;) , pues sí, de esto he aprendido una gran leccion para lo siguiente que venga.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El tiempo lo suele curar todo.
El mejor remedio ya te lo han dicho, sal, distrae tu mente en otras cosas y sacala de todos los sitios donde la tengas de contacto.

Muchos animos !!
No se olvida a las personas..se aprende a vivir sin ellas
por mi parte no es tan dificil, llamadme insensible...
borra de tu vida todo lo que tenga que ver con esa persona
(fotos,videos,redes sociales,movil,etc etc)
Sal por ahi...
Buscate un rollo, o pega polvos los fines de semana
Pillate alguna borrachera de vez en cuando con los amigos o "amiga"
Ves al gym y distraete,conoce gente,viciate a la consola o PC,
mira peliculas de humor...riete de cualqueir cosa
en menos de lo que imaginas esa persona, solo será un recuerdo
Bueno, pues muchas gracias a todos :) :)
dicen que un clavo saca a otro clavo,
asi que... borrado total y a buscar a otra ;)

suerte!!
Olvidar a una persona que ha significado algo para ti es casi imposible, pero lo que si puedes hacer es pensar que la vida sigue y que si ella te ha echo eso es que no merece la pena sufrir por ella. Piensa que todo esta en la mente, sal por hay con amigos disfruta de la vida y mira al futuro. Todo esta en tu mano, como dice el compañero alanwake el tiempo pondrá todo en su sitio y aprenderás a vivir sin ella. Podemos sentirnos bien aunque la realidad que vivamos sea difícil, nuestros pensamientos son los responsables de nuestras emociones. Piensa positivo, sé positivo,no te hundas por nadie y todo te irá mejor. Un saludo. [beer]
no la he olvidado, he hecho que su memoria sea parte de lo que me hace una persona y una leccion en lo que deberia ser. si la borras de tu memoria es que no has aprendido nada.
follate a sus amigas, sus hermnas y si su madre esta follable un milf [barret]
60 respuestas
1, 2