Aficionados al juego online en Pozuelo

Hola a todos.

Soy de Pozuelo de Alarcón y asiduo del juego online con la play. EL tema es que sin una buena conexión no hay manera. En vista de ello, están haciendo ofertas en Pozuelo para conectarse por fibra óptica de 50 y 100 megas con el servicio Futura.

¿Alguno que lo haya contratado me puede contar su experiencia jugando online? Supongo que tiene que ir como la seda. ¿Es así?

Saluditos.
que linea tienes ahora mismo?? donde te da problemas?? la verdad es que generalmente no da tantos problemas como comentas...he jugado desde varios sitios con diferentes proveedores y lineas, y la verdad, sin problema, con gente del otro lado del charco incluso, sin problema!!
Bueno, yo soy también de Pozuelo. Es verdad que a mi con el adsl, aunque no iba mal, alguna vez se me quedaba colgado o se ralentizaba un poco la imagen. Justo ahora hace una semana contraté fibra óptica, que me vinieron a ofrecer comerciales de Movistar. también buscaba algo así de potente para bajarme pelis y música. Flipé con la velocidad de bajada, yo la tengo de 50 mb y lo del juego pues creo que va bastante mejor!! Te lo recomendo. Hay también tv en HD y más cosas. míralo en www.movistar.es/on/io/es/trio-futura/index.html [plas]
2 respuestas