Overclock Ati Mobility Radeon HD3650 conseguido!!

Buenas,

Soy poseedor de un portatil Acer Aspire 6530G, y es grato anunciar que gracias a los controladores graficos "Catalyst Mobility 10.3" y a la herramienta "MSI afterburner" en su ultima version se puede conseguir overclockear la Ati Mobility Radeon HD3650 de 512 MB DDR2 que viene como modulo "MXM Type-II" (de hecho me estoy empezando a plantear en buscarme una "Mobility 4650" o una "9600m GT" que se pueden poner a mi portatil (o eso dicen aqui -->http://forum.notebookreview.com/acer/396320-acer-mxm-models-cards.html)...

La solucion es sencilla, explico:

1º) Mediante GPU-Z se ve si la velocidad de la GPU y memoria aumenta

2º) Mediante MSI afterburner se overclockea tanto GPU como memoria (he llegado a 750(GPU)/650(Mem) frente a los 600/500 de serie)

3º) Mediante Everest se comprueba la temperatura del portatil (CPU - GPU se entiende)... me llega a 90 Grados pero aguanta como un campeon, y mas en este tipo de portatiles que tienen mas bien una refrigeracion cortita...

Yo he llegado a meterle hasta 800/700, pero es una burrada, lo sé... ademas que te empiezan a salir "artifacts" (o esa era la palabra creo), asi que con 750/650 me planto, jeje!!

Espero que esto le sirva a alguien, ya que yo hize un post hace tiempo explicando sobre el tema pero no habia nada que hacer para overclockear esta grafica...

PD: El Riva tuner en su ultima version de momento no sirve, lo probé pero cambiando unos valores para que me reconociera la grafica, ya que las mobility no las reconocen y no se pueden overclockear a menos que les introduzcas tu unos valores que el gpu-z te dice pero solo le cambias la frecuencia a la memoria, pero no a la GPU... asi que me quedo con el MSI Afterburner...

PD2: Para overclockear la grafica a veces con el MSI Afterburner tienes que desabilitar y volver a habilitar en el panel de control de Ati el "power manager" ¿se llamaba asi? (ahora mismo no caigo)... pero se soluciona asi, lo desabilitas y lo habilitas, o simplemente lo habilitas si lo tienes desactivado, y lo pones en "High Performance", eso ultimo es importante... pero solo cuando se queda pillado el MSI Afterburner...

El que quiera probarlo con otra grafica de portatil (creo que tambien funcionaria con una Mobility 4650/5650) que comente a ver que tal les ha ido y a ver si le ha servido de algo

Saludos y gracias!!

EDITO: Uso Windows Vista Home Premium 32 Bits, por si acaso!! XD
Mucho cuidado con los oc en los portatiles, no solo se calienta la grafica, sino todos los componentes, y sobre todo si es un acer, que no gozan de buena calidad de componentes.
Ya se que se calientan, simplemente comentar que despues de varios post preguntando si alguien sabia algo del tema es grato anunciar que he conseguido junto a los catalyst 10.3 (tambien en 10.4) el overclock que buscaba sin tener que downgradear drivers... quiza portatiles con una 4650 y 5650 mas fresquitos puedan hacer algo mejor que yo y conseguir (por supuesto) mas rendimiento... yo de momento tirare con lo que tengo, pero es dificil conseguir una 4650 en modulo MXM-II, y ni que decir una 5650... eso sin comentar el precio en caso que lo encontrase...

Si alguien sabe de alguna tienda fisica donde encontrar graficas para portatiles que lo diga... porque yo ya me he pateado muchas tiendas...
Bueno lo primero es darte enhorabuena por conseguir el rendimiento de tu targeta grafica,y tambien soy un loco del overclocking jejejeje llevo haciendo pruebas mas de 15 años y hasta el momento todo muy bien,yo tengo un portatil acer aspire 6930g con una nvidia 9600m gs DDR2 lastima que sea DDR2 y tambien he conseguido muy buen overclok y una refrigeracion buena a unas frecuencias 625 de GPU y de memoria 560mhz no esta mal heeee ya que los originales son 430mhz y 400mhz de memoria pues jugando al rfactor,crisis 2,metro 2033 la gpu me llega sobre los 68ºC a 71ºC jugando por lo menos 1 hora,yo lo que hice para conseguir estas temperaturas es cortar una plancha de una carcasa de un lector cd-rom por ejemplo que son muy finas hacer como disipador de las memorias de arriba ya que en muchos portatiles no tienen refrigeracion por HEAT PIPE estan al aire,hablo por la cara de arriba por lo que conlleva un aumento de temperatura y inestabilidad pues aprovechando la sujeccion de mi targeta grafica con la placa enganche la chapa y poniendo encima un disipador pequeñito,lo bueno que tiene esto que refrigero las memorias y algo de la GPU que aunque ya tiene su HEAT PIPE ayuda,si alguien sabe como subir fotos aqui que me lo diga que haria una foto de mi portatil para que lo veais.

Por cierto te voy a dar varios sitios donde venden targetas MXM II como el mio pero lo malo que son DDR2 a mi me interesaria encontrar DDR3 por ejemplo la 4650 hd ddr3,pero bueno por lo menos se donde la venden en DDR2 algo es algo no? haber si entre todos buscamos tiendas serias y ponemos los links.

http://www.acer-ersatzteile.de/product_ ... anguage=en

http://www.mxm-upgrade.com/Store_13.html

http://justop.co.uk/catalog/index.php?cPath=62_63

Dicen que EBAY tambien vende pero no me fio si alguien sabe alguna de fiar pues ya sabeis.

Pues nada quien se atreva hacer overclock a los portatiles aqui es un buen hilo para preguntar lo importante de los portatiles son las temperaturas si estan dentro de 60 a 73ºC no corre peligro ninguno ya que la temperatura que empieza a joderse los componentes es a partir de 90ºC no lo 100ºC que algunos fabricantes dicen,muy importante refrigerar las memorias ya que la gente se cree que refrigerando la GPU asunto resuelto pues NO ya que las memorias son delicadas que las GPU y dan mucha inestabilidad.

Para distinguir si es la GPU o es la memoria estan muy subidas,normalmente, ojo digo que no es una ciencia exacta y ha veces te puede confundir si es la GPU o la MEMORIA es solo como punto de referencia, pues cuando te salen artifacts es pk tienes la GPU con clocks demasiados altos hay que bajar por lo menos 15mhz y probar de nuevo no tienen que salir ningun artifacts o pixel rotos,cuando se tiene muy subida la memoria normalmente te manda directamente al escritorio con un pantallazo.

pd:Yo cuando hago overclock primero subo la GPU sin tocar las memorias asin te curas de salud y una vez que tienes estable el overclock de gpu haciendo pruebas de todo tipo 3dmark por lo menos 30 min,jugando juegos,etc pues subo las memorias,el overclock es tener paciencia y tiempo para conseguir un overclock estable.


Pues nada un saludo a todos ya os rallado un poco la cabeza jejejejeeje.
Maxboy escribió:Bueno lo primero es darte enhorabuena por conseguir el rendimiento de tu targeta grafica,y tambien soy un loco del overclocking jejejeje llevo haciendo pruebas mas de 15 años y hasta el momento todo muy bien,yo tengo un portatil acer aspire 6930g con una nvidia 9600m gs DDR2 lastima que sea DDR2 y tambien he conseguido muy buen overclok y una refrigeracion buena a unas frecuencias 625 de GPU y de memoria 560mhz no esta mal heeee ya que los originales son 430mhz y 400mhz de memoria pues jugando al rfactor,crisis 2,metro 2033 la gpu me llega sobre los 68ºC a 71ºC jugando por lo menos 1 hora,yo lo que hice para conseguir estas temperaturas es cortar una plancha de una carcasa de un lector cd-rom por ejemplo que son muy finas hacer como disipador de las memorias de arriba ya que en muchos portatiles no tienen refrigeracion por HEAT PIPE estan al aire,hablo por la cara de arriba por lo que conlleva un aumento de temperatura y inestabilidad pues aprovechando la sujeccion de mi targeta grafica con la placa enganche la chapa y poniendo encima un disipador pequeñito,lo bueno que tiene esto que refrigero las memorias y algo de la GPU que aunque ya tiene su HEAT PIPE ayuda,si alguien sabe como subir fotos aqui que me lo diga que haria una foto de mi portatil para que lo veais.

Por cierto te voy a dar varios sitios donde venden targetas MXM II como el mio pero lo malo que son DDR2 a mi me interesaria encontrar DDR3 por ejemplo la 4650 hd ddr3,pero bueno por lo menos se donde la venden en DDR2 algo es algo no? haber si entre todos buscamos tiendas serias y ponemos los links.

http://www.acer-ersatzteile.de/product_ ... anguage=en

http://www.mxm-upgrade.com/Store_13.html

http://justop.co.uk/catalog/index.php?cPath=62_63

Dicen que EBAY tambien vende pero no me fio si alguien sabe alguna de fiar pues ya sabeis.

Pues nada quien se atreva hacer overclock a los portatiles aqui es un buen hilo para preguntar lo importante de los portatiles son las temperaturas si estan dentro de 60 a 73ºC no corre peligro ninguno ya que la temperatura que empieza a joderse los componentes es a partir de 90ºC no lo 100ºC que algunos fabricantes dicen,muy importante refrigerar las memorias ya que la gente se cree que refrigerando la GPU asunto resuelto pues NO ya que las memorias son delicadas que las GPU y dan mucha inestabilidad.

Para distinguir si es la GPU o es la memoria estan muy subidas,normalmente, ojo digo que no es una ciencia exacta y ha veces te puede confundir si es la GPU o la MEMORIA es solo como punto de referencia, pues cuando te salen artifacts es pk tienes la GPU con clocks demasiados altos hay que bajar por lo menos 15mhz y probar de nuevo no tienen que salir ningun artifacts o pixel rotos,cuando se tiene muy subida la memoria normalmente te manda directamente al escritorio con un pantallazo.

pd:Yo cuando hago overclock primero subo la GPU sin tocar las memorias asin te curas de salud y una vez que tienes estable el overclock de gpu haciendo pruebas de todo tipo 3dmark por lo menos 30 min,jugando juegos,etc pues subo las memorias,el overclock es tener paciencia y tiempo para conseguir un overclock estable.


Pues nada un saludo a todos ya os rallado un poco la cabeza jejejejeeje.


En Ebay si que venden ya 4650 con ddr3, hace poco eche un vistazo y vi unas pocas... tu sabes, con esto de que ahora las 5650 son las que mandan pues...

la de mxm-upgrade ya la conocia, pero no las otras...

gracias y a ver si entre todos podemos sacar algo y un buen post de MXM´s

Saludoss!!
albertomarigu escribió:
Maxboy escribió:Bueno lo primero es darte enhorabuena por conseguir el rendimiento de tu targeta grafica,y tambien soy un loco del overclocking jejejeje llevo haciendo pruebas mas de 15 años y hasta el momento todo muy bien,yo tengo un portatil acer aspire 6930g con una nvidia 9600m gs DDR2 lastima que sea DDR2 y tambien he conseguido muy buen overclok y una refrigeracion buena a unas frecuencias 625 de GPU y de memoria 560mhz no esta mal heeee ya que los originales son 430mhz y 400mhz de memoria pues jugando al rfactor,crisis 2,metro 2033 la gpu me llega sobre los 68ºC a 71ºC jugando por lo menos 1 hora,yo lo que hice para conseguir estas temperaturas es cortar una plancha de una carcasa de un lector cd-rom por ejemplo que son muy finas hacer como disipador de las memorias de arriba ya que en muchos portatiles no tienen refrigeracion por HEAT PIPE estan al aire,hablo por la cara de arriba por lo que conlleva un aumento de temperatura y inestabilidad pues aprovechando la sujeccion de mi targeta grafica con la placa enganche la chapa y poniendo encima un disipador pequeñito,lo bueno que tiene esto que refrigero las memorias y algo de la GPU que aunque ya tiene su HEAT PIPE ayuda,si alguien sabe como subir fotos aqui que me lo diga que haria una foto de mi portatil para que lo veais.

Por cierto te voy a dar varios sitios donde venden targetas MXM II como el mio pero lo malo que son DDR2 a mi me interesaria encontrar DDR3 por ejemplo la 4650 hd ddr3,pero bueno por lo menos se donde la venden en DDR2 algo es algo no? haber si entre todos buscamos tiendas serias y ponemos los links.

http://www.acer-ersatzteile.de/product_ ... anguage=en

http://www.mxm-upgrade.com/Store_13.html

http://justop.co.uk/catalog/index.php?cPath=62_63

Dicen que EBAY tambien vende pero no me fio si alguien sabe alguna de fiar pues ya sabeis.

Pues nada quien se atreva hacer overclock a los portatiles aqui es un buen hilo para preguntar lo importante de los portatiles son las temperaturas si estan dentro de 60 a 73ºC no corre peligro ninguno ya que la temperatura que empieza a joderse los componentes es a partir de 90ºC no lo 100ºC que algunos fabricantes dicen,muy importante refrigerar las memorias ya que la gente se cree que refrigerando la GPU asunto resuelto pues NO ya que las memorias son delicadas que las GPU y dan mucha inestabilidad.

Para distinguir si es la GPU o es la memoria estan muy subidas,normalmente, ojo digo que no es una ciencia exacta y ha veces te puede confundir si es la GPU o la MEMORIA es solo como punto de referencia, pues cuando te salen artifacts es pk tienes la GPU con clocks demasiados altos hay que bajar por lo menos 15mhz y probar de nuevo no tienen que salir ningun artifacts o pixel rotos,cuando se tiene muy subida la memoria normalmente te manda directamente al escritorio con un pantallazo.

pd:Yo cuando hago overclock primero subo la GPU sin tocar las memorias asin te curas de salud y una vez que tienes estable el overclock de gpu haciendo pruebas de todo tipo 3dmark por lo menos 30 min,jugando juegos,etc pues subo las memorias,el overclock es tener paciencia y tiempo para conseguir un overclock estable.


Pues nada un saludo a todos ya os rallado un poco la cabeza jejejejeeje.


En Ebay si que venden ya 4650 con ddr3, hace poco eche un vistazo y vi unas pocas... tu sabes, con esto de que ahora las 5650 son las que mandan pues...

la de mxm-upgrade ya la conocia, pero no las otras...

gracias y a ver si entre todos podemos sacar algo y un buen post de MXM´s

Saludoss!!



Hola que tal,ya lo se que venden en DDR3 pero hay que mirar que sean MXM 2 porque sino me equivoco son MXM 2.1 ha mas he estado mirando por internet por ejemplo la 4650 DDR 2 segun la bios que tenga no funcionan en los ACER es recomendable pillarse con bios ACER que segun he leido en foros ya venden en DDR 2,yo estoy a la espera haber si aseguran que las 4650 ddR 3 funcionan en mi portatil acer 6930g ya que por desgracia es lo maximo en rendimiento que podemos esperar por que las compañias han emigrado a MXM 3,A,B targetas mas potentes.

Si te enteras una 4650 DDR 3 compatible con mi portatil acer aspire 6930g me pegas un toque,estaria muy agradecido.
pd:He mirado por internet la 4650 ddr 3 overclockeada tiene un rendimiento superior a la 9700 y 9800.
Un saludo
Maxboy escribió:
albertomarigu escribió:
Maxboy escribió:Bueno lo primero es darte enhorabuena por conseguir el rendimiento de tu targeta grafica,y tambien soy un loco del overclocking jejejeje llevo haciendo pruebas mas de 15 años y hasta el momento todo muy bien,yo tengo un portatil acer aspire 6930g con una nvidia 9600m gs DDR2 lastima que sea DDR2 y tambien he conseguido muy buen overclok y una refrigeracion buena a unas frecuencias 625 de GPU y de memoria 560mhz no esta mal heeee ya que los originales son 430mhz y 400mhz de memoria pues jugando al rfactor,crisis 2,metro 2033 la gpu me llega sobre los 68ºC a 71ºC jugando por lo menos 1 hora,yo lo que hice para conseguir estas temperaturas es cortar una plancha de una carcasa de un lector cd-rom por ejemplo que son muy finas hacer como disipador de las memorias de arriba ya que en muchos portatiles no tienen refrigeracion por HEAT PIPE estan al aire,hablo por la cara de arriba por lo que conlleva un aumento de temperatura y inestabilidad pues aprovechando la sujeccion de mi targeta grafica con la placa enganche la chapa y poniendo encima un disipador pequeñito,lo bueno que tiene esto que refrigero las memorias y algo de la GPU que aunque ya tiene su HEAT PIPE ayuda,si alguien sabe como subir fotos aqui que me lo diga que haria una foto de mi portatil para que lo veais.

Por cierto te voy a dar varios sitios donde venden targetas MXM II como el mio pero lo malo que son DDR2 a mi me interesaria encontrar DDR3 por ejemplo la 4650 hd ddr3,pero bueno por lo menos se donde la venden en DDR2 algo es algo no? haber si entre todos buscamos tiendas serias y ponemos los links.

http://www.acer-ersatzteile.de/product_ ... anguage=en

http://www.mxm-upgrade.com/Store_13.html

http://justop.co.uk/catalog/index.php?cPath=62_63

Dicen que EBAY tambien vende pero no me fio si alguien sabe alguna de fiar pues ya sabeis.

Pues nada quien se atreva hacer overclock a los portatiles aqui es un buen hilo para preguntar lo importante de los portatiles son las temperaturas si estan dentro de 60 a 73ºC no corre peligro ninguno ya que la temperatura que empieza a joderse los componentes es a partir de 90ºC no lo 100ºC que algunos fabricantes dicen,muy importante refrigerar las memorias ya que la gente se cree que refrigerando la GPU asunto resuelto pues NO ya que las memorias son delicadas que las GPU y dan mucha inestabilidad.

Para distinguir si es la GPU o es la memoria estan muy subidas,normalmente, ojo digo que no es una ciencia exacta y ha veces te puede confundir si es la GPU o la MEMORIA es solo como punto de referencia, pues cuando te salen artifacts es pk tienes la GPU con clocks demasiados altos hay que bajar por lo menos 15mhz y probar de nuevo no tienen que salir ningun artifacts o pixel rotos,cuando se tiene muy subida la memoria normalmente te manda directamente al escritorio con un pantallazo.

pd:Yo cuando hago overclock primero subo la GPU sin tocar las memorias asin te curas de salud y una vez que tienes estable el overclock de gpu haciendo pruebas de todo tipo 3dmark por lo menos 30 min,jugando juegos,etc pues subo las memorias,el overclock es tener paciencia y tiempo para conseguir un overclock estable.


Pues nada un saludo a todos ya os rallado un poco la cabeza jejejejeeje.


En Ebay si que venden ya 4650 con ddr3, hace poco eche un vistazo y vi unas pocas... tu sabes, con esto de que ahora las 5650 son las que mandan pues...

la de mxm-upgrade ya la conocia, pero no las otras...

gracias y a ver si entre todos podemos sacar algo y un buen post de MXM´s

Saludoss!!



Hola que tal,ya lo se que venden en DDR3 pero hay que mirar que sean MXM 2 porque sino me equivoco son MXM 2.1 ha mas he estado mirando por internet por ejemplo la 4650 DDR 2 segun la bios que tenga no funcionan en los ACER es recomendable pillarse con bios ACER que segun he leido en foros ya venden en DDR 2,yo estoy a la espera haber si aseguran que las 4650 ddR 3 funcionan en mi portatil acer 6930g ya que por desgracia es lo maximo en rendimiento que podemos esperar por que las compañias han emigrado a MXM 3,A,B targetas mas potentes.

Si te enteras una 4650 DDR 3 compatible con mi portatil acer aspire 6930g me pegas un toque,estaria muy agradecido.
pd:He mirado por internet la 4650 ddr 3 overclockeada tiene un rendimiento superior a la 9700 y 9800.
Un saludo


El problema es que en un portatil con una DDR2 creo que esta ajustada para una tarjeta DDR2, porque una DDR3 alomejor se calienta mucho, porque se pone con procesadores que alomejor se calientan menos... y ya si nos ponemos a overclockear ni te cuento... mi HD3650 a 750/680 (version DDR2) o me parece que a 750/700 me pegó un bluescreen con el Bioshock2... tengo una tabla refrigeradora AKASA que parece que no pero algo hace, y con todo otra vez se me quedó colgado....

Que me gusta meterle caña a la grafica y ver como aumentan los nuemeritos del GPU-Z... XD XD XD XD y los del test de Windows de un 5.0 me pasa a un 5.4 jejeje!!!
Pues nada al final voy a vender mi grafica 9600m gs y me compro la 4650 ddr2 compatible con el mio no me voy arriesgar y ya overclockeare al maximo la ddr2 jejejejee a tener 500mhz de defecto con un poco de suerte la puedo subir a 650 ya que me hice un disipador por la otra cara y va fenomenal,ha ver si tengo suerte y la subo como la mia que ahora mismo esta funcionando a 650mhz de gpu y memoria 545 y cuando juego alien vs depredador 2010 no pasa de 70 grados la verdad la refrigeracion de los aspire 6930g esta muy bien.

Esta pagina me la pienso comprar haber si son serios.

http://www.acer-ersatzteile.de/product_ ... anguage=en

Un saludo
Maxboy escribió:Pues nada al final voy a vender mi grafica 9600m gs y me compro la 4650 ddr2 compatible con el mio no me voy arriesgar y ya overclockeare al maximo la ddr2 jejejejee a tener 500mhz de defecto con un poco de suerte la puedo subir a 650 ya que me hice un disipador por la otra cara y va fenomenal,ha ver si tengo suerte y la subo como la mia que ahora mismo esta funcionando a 650mhz de gpu y memoria 545 y cuando juego alien vs depredador 2010 no pasa de 70 grados la verdad la refrigeracion de los aspire 6930g esta muy bien.

Esta pagina me la pienso comprar haber si son serios.

http://www.acer-ersatzteile.de/product_ ... anguage=en

Un saludo


Buena pagina y un gran precio...

Añado otra:
http://www.zandparts.com/acer/index.php

desde esta he encontrado que se pueden comprar 5650... si buscas en los equipos que por google pone que tienen una Ati Mobility 5650 puedes comprarla, lo que no se es si seran compatibles... estaria de P.M. XD

PD1: Has visto esta? http://www.acer-ersatzteile.de/it-pi-n- ... 43627.html
PD2: o esta? http://www.acer-ersatzteile.de/it-pi-n- ... 29123.html lo unico que hace falta es saber si es MXM-2 o MXM-A que tambien las he visto por ahi...
PD3:Para saber si tu acer es compatible con la tecnología MXM y que graficas soportan --> http://forum.notebookreview.com/acer/39 ... cards.html Mi Aspire 6530G puede con una 9600 GT!!! puede que sea mi proxima compra porque la verdad es que esta bastante baratas, y por el rendimiento que ofrecen...
Pues no se ahora estoy dudando jejeejeje he visto precios de la 9600gt ddr 3 y me he quedado acojonado y la verdad con respecto a la version ati 4650 ddr2 no se llevan mucho y el precio si hay una diferencia XD mira la ATI se me va 204€ puesta en casa y la 9600gt 97€ [fumando] [burla2] la verdad son 100€ de diferencia y encima canvio la mia que es DDR2 a ddr 3 a un precio de risa,de todas formas le he enviado un correo a esta gente haber si es DDR3 realmente y si es compatible con el acer 6930g.

http://www.aliexpress.com/product-gs/29 ... alers.html

Ya te contare,un saludo
Maxboy escribió:Pues no se ahora estoy dudando jejeejeje he visto precios de la 9600gt ddr 3 y me he quedado acojonado y la verdad con respecto a la version ati 4650 ddr2 no se llevan mucho y el precio si hay una diferencia XD mira la ATI se me va 204€ puesta en casa y la 9600gt 97€ [fumando] [burla2] la verdad son 100€ de diferencia y encima canvio la mia que es DDR2 a ddr 3 a un precio de risa,de todas formas le he enviado un correo a esta gente haber si es DDR3 realmente y si es compatible con el acer 6930g.

http://www.aliexpress.com/product-gs/29 ... alers.html

Ya te contare,un saludo


Creo que por ebay me quitaron el otro dia una 9600 GT 512MB DDR3 y se la llevaron por 50 pavos apostando... si es que hay que ser mas rapido... XD
Solo como curiosidad, en Windows 7 x86 (he actualizado el portatil :D ) con los ultimos rnerdrivers (catalyst 10.7) no funciona el MSI Afterburner, me queda probar si funciona el Riva tools, porque si no lo unico que queda es un Bios Mod que es lo que de momento tengo hecho (GPU 675, Mem 650)... eso es lo que hay de momento...

Edit: Gracias al RivaTuner se puede overclockear sin problemas, solo tienen que usar el GPU-Z para ver el Device ID (en mi caso es 9591h) y ponerlo en el archivo de configuracion del RivaTuner para reconozca la tarjeta, ya que las mobility no son reconocidas a menos que edites este archivo...

Saluditos y a overclockear se ha dicho!!!! XD
Con los catalyst 10.8 funciona sin problemas el Rivatuner, el MSI Afterburner finalmente lo he dejado para comprobar temperaturas cuando el Everest me hace el tonto...

De momento estoy así...

Ati Mobility Radeon 3650 600/500 (DDR2 :( ) @ 750/625 -------> (RivaTuner 2.24c con Mod)
AMD Turion RM-74 2,2 GHz @ 3 GHz --------------------------> (Mediante K10STAT... Googlead un poco.. :) )

PD: Estos valores los pongo yo cuando los necesito, no los pongo sin venir a cuento, solo cuando juego y algunas cosas mas que necesitan potencia. ok? os seguiré informando
albertomarigu escribió:Con los catalyst 10.8 funciona sin problemas el Rivatuner, el MSI Afterburner finalmente lo he dejado para comprobar temperaturas cuando el Everest me hace el tonto...

De momento estoy así...

Ati Mobility Radeon 3650 600/500 (DDR2 :( ) @ 750/625 -------> (RivaTuner 2.24c con Mod)
AMD Turion RM-74 2,2 GHz @ 3 GHz --------------------------> (Mediante K10STAT... Googlead un poco.. :) )

PD: Estos valores los pongo yo cuando los necesito, no los pongo sin venir a cuento, solo cuando juego y algunas cosas mas que necesitan potencia. ok? os seguiré informando

podrias pasarme el rivatuner con mod?

por cierto, con el k10stat overclockee mi athlon 64x2 de 2.1 a 2.4 sin tocar voltajes, y las temps se mantienen iguales, gracias albertomarigu
darkpolo5 escribió:
albertomarigu escribió:Con los catalyst 10.8 funciona sin problemas el Rivatuner, el MSI Afterburner finalmente lo he dejado para comprobar temperaturas cuando el Everest me hace el tonto...

De momento estoy así...

Ati Mobility Radeon 3650 600/500 (DDR2 :( ) @ 750/625 -------> (RivaTuner 2.24c con Mod)
AMD Turion RM-74 2,2 GHz @ 3 GHz --------------------------> (Mediante K10STAT... Googlead un poco.. :) )

PD: Estos valores los pongo yo cuando los necesito, no los pongo sin venir a cuento, solo cuando juego y algunas cosas mas que necesitan potencia. ok? os seguiré informando

podrias pasarme el rivatuner con mod?

por cierto, con el k10stat overclockee mi athlon 64x2 de 2.1 a 2.4 sin tocar voltajes, y las temps se mantienen iguales, gracias albertomarigu


si googleas un poco lo encuentras, si pones "riva tuner mobility radeon" ya veras como si no es el primer enlace es el segundo en el que te pone como hacerlo,

saludos y es un placer ayudar! :)
albertomarigu escribió:
darkpolo5 escribió:
albertomarigu escribió:Con los catalyst 10.8 funciona sin problemas el Rivatuner, el MSI Afterburner finalmente lo he dejado para comprobar temperaturas cuando el Everest me hace el tonto...

De momento estoy así...

Ati Mobility Radeon 3650 600/500 (DDR2 :( ) @ 750/625 -------> (RivaTuner 2.24c con Mod)
AMD Turion RM-74 2,2 GHz @ 3 GHz --------------------------> (Mediante K10STAT... Googlead un poco.. :) )

PD: Estos valores los pongo yo cuando los necesito, no los pongo sin venir a cuento, solo cuando juego y algunas cosas mas que necesitan potencia. ok? os seguiré informando

podrias pasarme el rivatuner con mod?

por cierto, con el k10stat overclockee mi athlon 64x2 de 2.1 a 2.4 sin tocar voltajes, y las temps se mantienen iguales, gracias albertomarigu


si googleas un poco lo encuentras, si pones "riva tuner mobility radeon" ya veras como si no es el primer enlace es el segundo en el que te pone como hacerlo,

saludos y es un placer ayudar! :)


muchas gracias lo hice pero no note demasiada diferencia, asi que la dejo estandard =D
15 respuestas