f1 2010 + htc legend

Me gustaría saber si alguien lo ha conseguido hacer funcionar con una htc legend y de ser así a ver si me podría explicar los pasos a seguir que me estoy volviendo loco, siempre sale lo de los mandos...
gracias a todos
Te cito lo que he puesto esta mañana en otro hilo, por si te puede servir de ayuda
Estuve leyendo en otro foro el por qué del error de EBOOT.BIN not found.

Yo había pasado a través de FTP el juego del street fighter y tenía el fallo de los mandos, y cuando en el open manager lo intentaba ejecutar en patched mode, daba el error antes mencionado.

Lo que yo he hecho para solucionarlo ha sido:

1- Eliminar el juego mediante el Blackbox FTP server.
2- Iniciar el Open Manager 1.13
3- Darle a Start para ponerlo en HOMEBREW
4- R2 para cambiar a patched
5- Activar el FTP del Open Manager.
6- Traspasar desde el ordenador otra vez el juego mediante FTP a la carpeta gamez (Al conectar, hay que poner como usuario el nombre de OMAN46756, a mí me pasa que si me equivoco de nombre, se "cuelga" el open manager. Si al conectar por FTP no se ve la carpeta, pulsar sobre .. para subir una carpeta.
7- Una vez traspasado, en el open manager le doy a R2 para salir de patched mode, y luego desactivo el ftp, sino es así, se queda como colgado.
8- Darle a START otra vez para ponerlo en Normal Mode (creo que así refresca la lista de juegos sin salir, sino es así, salir del open y volverlo a ejecutar).
9- Ahora ya se puede ejecutar el juego con el R2 y no da el error de eboot.bin.

Lo que me di cuenta es de que cuando se dejaba el open manager en patched mode, al ir a ver el contenido mediante FTP, daba problemas de permisos, ya que no permitía borrar carpetas dentro de gamez, ni ver su contenido.

Según el foro que vi, al copiarlo desde usb directamente, que es lo que se comenta que hay que hacer para que funcionase, los permisos están como 777 (permisos totales para todos)

Del modo que he explicado, también se quedan los permisos de esta forma.

Espero que os sirva de ayuda.
A mi se me quedan todos colgaos con los mando, sigos los pasos antes citados pero no me va , lo que me he dao cuenta que solo puedo dar una vez al r2 y cambia al normal mode, si quiero volver a darle ya no me sale el modo patched, a ver si es que va a ser por eso, algun entendido que me ayude que me estoy volviendo locooooooooooo
gracias
eso ya no lo se, pero una vez hayas copiado el juego con el ftp en modo patched, sal de la aplicación y vuelve a entrar.

Por si acaso.
3 respuestas