Condiciones de victoria civilization V

Buenas

Vereis empeze una partida a este pedazo juego. Cuando lleva cuarto de mapa conquistado me aparece un mensaje que dice algo asi:

"ha sido superador por las imnumerables tropas de otro ejercito por lo que ha sido vencido"

Y chinpum se acaba la partida. Se me queda cara de cuadro y investigando veo que al comenzar la partida NO DESACTIVE LAS CONDICIONES DE VICTORIA por lo tanto es lo que me ha pasado..

El problema es que ahora no me deja desactivarlas a no ser que empieze de 0 cosa que no voy hacer..

He visto que en uno de los archivos de configuracion del juego pone:

; Victory Conditions
VictoryConditions = 11111111

he probado a ponerlo a 0 a -1 y mil cosas mas y nada no se modifican..

¿alguna idea please? si no tendre que dejar el juego

thx¡
Prueba desde steam click derecho en el nombre del juego, le das a propiedades y te vas a reparar cache del juego a ver si asi te soluciona el problema.

O quiza te hayan ganado culturalmente no se xD prueba desactivar algunas desde dentro del juego tambien

Saludos
Con un trainer lo solucionas fácilmente.
buenas

probare eso que comentas de steam a ver pero no creo que tenga que ver ya que me han ganado no por cultura si no por ejercito..

Overdrack podias darme mas informacion de que es eso del trainer y como hacerlo?

EDITO: Overdrack he busco info sobre los trainer y ya se que sirve para modificar opciones del juego, voy a ver si ya han sacado alguno para civ 5 a ver si hay suerte...

thx
Esto iría mejor en el hilo oficial.

xino_, podría ser que te hayan ganado por puntuación? Que alguien gane por tener un número alto de unidades no tiene mucho sentido...
no recuerdo bien pq era pero decia algo como que otro jugador tenia imnumerables tropas mas que yo...

no se..
5 respuestas