Buenas gente
Estoy pensando en cambiar mis actuales tarjeta grafica y procesador (una geforce 9600GT DDR2 y un AMD athlon 64 x2 5000+) por otros mas adecuados para juegos nuevos... y necesito ayuda a la hora de elegir (me he leido entera la guia sobre tarjetas graficas y me ha ayudado bastante, pero sigo con dudas)
No tengo mucho presupuesto q digamos.. mas o menos puedo gastar 200€ para cada cosa (o en todo caso llegar hasta aproximadamente 300€ si merece la pena, pero ya seria demasiado)
por esos precios q me recomendais? me he mirado precios de tarjetas graficas (teniendo en cuenta la guia para interpretar las caracteristicas) y me he quedado con algunas dudas...
tener interfaz de memoria de 128Bit limita mucho la potencia? ya q hay tarjetas con memoria GDDR5 a bastante frecuencia por buen precio... y solo fallan en eso (lo cual reduce considerablemente los GB/s de ancho de banda), vale la pena comprar una con menos frecuencia de memoria (GDDR3) pero 256bit (o mas) de interfaz de memoria ?
y las frecuencias de core clock y shader clock son relevantes a la hora de elegir? y el RAMDAC y la Tasa de relleno de texturas (miles de millones/s) q significan?
y aparte de lo q he mencionado, hay mas datos a tener en cuenta a la hora de elegir una grafica?
y respecto al procesador, el limite q tengo es q no voy a cambiar la placa base, y por lo tanto tiene q ser un AMD y con socket AM2/AM2+ (AM3 no se puede).. para ese socket, cual es el mejor?
gracias de antemano

, perdon por el tocho y espero no haberme pasado preguntando... pero bueno si alguien que sepa bastante colabora esto tambien podria servir de ayuda a otros, o incluso añadirse a la guia