[TUTO] ROOTEAR e INSTALAR ROM (HTC MAGIC)

Queria saber si alguno de los que usaron el sistema psgroove, han actualizado y si se puede jugar online con los juegos originales, como si nunca nada hubiera pasado nada en esa ps3.
Ya se que quiza nadie de ellos vaya actualizar,pero seria importante saberlo, pues asi, jugaria una larga temporada y cuando saliera el nuevo COD actualizaria.

Gracias si alguien puede dar esta info!
Se puede usar la htc hero por ejemplo?
Buenas!

Y sabeis si tambien sirve para HTC tattoo? O si hay algo para el mismo?
atahualpayupanki escribió:Ya hize todo y me encuentro las carpetas de install packeges files y otra que se llama app_home/PS3_game

Cuando intento acceder a la 1ª me dice que no hay cosas que instalar y cuando accedo a la 2ª me sale error...

hize algo mal o que?


Me cito..
atahualpayupanki escribió:
atahualpayupanki escribió:Ya hize todo y me encuentro las carpetas de install packeges files y otra que se llama app_home/PS3_game

Cuando intento acceder a la 1ª me dice que no hay cosas que instalar y cuando accedo a la 2ª me sale error...

hize algo mal o que?


Me cito..


mete el manager.pkg en la raiz de un pen y te saldra para instalar.
kbs escribió:Queria saber si alguno de los que usaron el sistema psgroove, han actualizado y si se puede jugar online con los juegos originales, como si nunca nada hubiera pasado nada en esa ps3.
Ya se que quiza nadie de ellos vaya actualizar,pero seria importante saberlo, pues asi, jugaria una larga temporada y cuando saliera el nuevo COD actualizaria.

Gracias si alguien puede dar esta info!



se puede jugar siempre, que el jeugo no requiera una actualizacion del juego...
Ya hize todo y me encuentro las carpetas de install packeges files y otra que se llama app_home/PS3_game

Cuando intento acceder a la 1ª me dice que no hay cosas que instalar y cuando accedo a la 2ª me sale error...

hize algo mal o que?


tienes que meter en un pen el backup manager e instalarlo desde package files, pero antes tienes que meterlo en un pen


Se puede usar la htc hero por ejemplo?o tatoo?


Para rootear si vale, pero lo demas no, es solo apra Magic, ya que esta adaptado para HTC MAgic,
Sabeis si valdria una htc p3300 o una diamond??
Acabo de hacer todo el proceso y que se pierde el poder enchufar por usb el movil al pc no? xq ahora no me lo reconoce el pc el movil. se pierde tb el wifi al parecer? alguna manera de volver atras para tener esas funciones??

Salu2.
hadoken escribió:Acabo de hacer todo el proceso y que se pierde el poder enchufar por usb el movil al pc no? xq ahora no me lo reconoce el pc el movil. se pierde tb el wifi al parecer? alguna manera de volver atras para tener esas funciones??

Salu2.

exactamnete para que funcione psggroove de momento se desactivan esas opciones la forma de volver atras es volver a instalarle otra rom sin el psfreedom metes la tarjeta SD al ordenador y copias la rom como update.zip a la raiz, y la flasheas como hiciste la primera vez ;)
Decir que ya lo consegui y agradezco a keos_king su tutorial, bastante sencillo y sin ningun problema para la gente que entienda del tema, desafortunadamente yo no entiendo mucho xD

Pero decir que he copiado el fifa09 y ningun problema tio, todo perfecto!

Gracias crack [bye]
Jackors escribió:Keos_king puede que tengas toda la razón del mundo. No me acordaba qur ya se habia comentado que habia problemas con juegos que estaban actualuzados y ahora que lo pienso creo que yo tambien tengo una actualización instalada para el tekken.

En llegar a casa lo pruebo con otro juego.


He creado un backup del Fallout 3 y luego he podido cargarlo y ejecutarlo, el problema ha venido cuando he intentado cargar un partida, no me la cargaba, lo que si podia hacer perfectamente era empezar una nueva. Cabe destacar que antes de ejecutar el backup del juego he sacado el disco del Fallout y he puesto el del Tekken para probar si funcionaba nien y efectivamente asi ha sido.

Un consejo, antes de flashear con el archivo que te desactiva el almacenamiento del usb es recomendable acceder al menú del recovery y hacer un backup nandroid, con lo cual si queremos recuperar la total funcionalidad del movil solo tenemos que volver a acceder al mrnu recovery y restaurar el backup nandroid o copia de seguridad de la rom.
Jackors escribió:
Jackors escribió:Keos_king puede que tengas toda la razón del mundo. No me acordaba qur ya se habia comentado que habia problemas con juegos que estaban actualuzados y ahora que lo pienso creo que yo tambien tengo una actualización instalada para el tekken.

En llegar a casa lo pruebo con otro juego.


He creado un backup del Fallout 3 y luego he podido cargarlo y ejecutarlo, el problema ha venido cuando he intentado cargar un partida, no me la cargaba, lo que si podia hacer perfectamente era empezar una nueva. Cabe destacar que antes de ejecutar el backup del juego he sacado el disco del Fallout y he puesto el del Tekken para probar si funcionaba nien y efectivamente asi ha sido.

Un consejo, antes de flashear con el archivo que te desactiva el almacenamiento del usb es recomendable acceder al menú del recovery y hacer un backup nandroid, con lo cual si queremos recuperar la total funcionalidad del movil solo tenemos que volver a acceder al mrnu recovery y restaurar el backup nandroid o copia de seguridad de la rom.


Es cierto lo del BAckup con Nandroid, a mi se me habia pasado gracias tio ;)


en cuanto a lo del Fallout lei en la lista de juegos compatibles, lo que comentas, que no cargaba las partidas guardads con el juego original , pero que funcionar si funcionaba ;) la lista creo que esta en el subforo de backups
7- Cuando acabe el wipe , tendras que pulsar sobre apply sdcard:update.zip, esto isntalar nuestra ROM MODIFICADA

Me sale No signature (559 files) verification failed, installation aborted.
Lo he probado con las 2 roms, la de htcmania y con la primera, pero en ambas me sale eso despues de hacer el wiping data.
Darkheald escribió:7- Cuando acabe el wipe , tendras que pulsar sobre apply sdcard:update.zip, esto isntalar nuestra ROM MODIFICADA

Me sale No signature (559 files) verification failed, installation aborted.
Lo he probado con las 2 roms, la de htcmania y con la primera, pero en ambas me sale eso despues de hacer el wiping data.


la has metido en .zip ? y con nombre update.zip? es muy raro que te pase eso
keos_king escribió:
Darkheald escribió:7- Cuando acabe el wipe , tendras que pulsar sobre apply sdcard:update.zip, esto isntalar nuestra ROM MODIFICADA

Me sale No signature (559 files) verification failed, installation aborted.
Lo he probado con las 2 roms, la de htcmania y con la primera, pero en ambas me sale eso despues de hacer el wiping data.


la has metido en .zip ? y con nombre update.zip? es muy raro que te pase eso

He metido la rom con el nombre Update, sin el .zip, porque ya es un archivo zip , no?
Y el Psfredom otro zip a parte
Darkheald escribió:
keos_king escribió:
Darkheald escribió:7- Cuando acabe el wipe , tendras que pulsar sobre apply sdcard:update.zip, esto isntalar nuestra ROM MODIFICADA

Me sale No signature (559 files) verification failed, installation aborted.
Lo he probado con las 2 roms, la de htcmania y con la primera, pero en ambas me sale eso despues de hacer el wiping data.


la has metido en .zip ? y con nombre update.zip? es muy raro que te pase eso

He metido la rom con el nombre Update, sin el .zip, porque ya es un archivo zip , no?
Y el Psfredom otro zip a parte

he encontrado esto por htc mania parce ser que es lo que te ocurre:
Originalmente Escrito por javpjavp
Hola gente he instalado el recovery y luego el rooteado despues instale la rom original de htc y todo way me pide actualizar a la nueva version se descarga y se pone a instalar y sale esto en recovery

Finding update package ...
Opening update package ...
Veryfing update package ...
E: No signature (218 files)
E: Verification failed
Installation aborted.

Porque pasa esto?? ayuda please
Bueno ya he conseguido arreglar esto, como bien dicen los compañeros en este foro es por culpa del recovery RA 1.6.2 asi k simplemente he instalado el recovery original de htc y un wipe de datos para dejar todos de fabrica. Ahora me ha saltado la actualizacion y con el recovery de htc se instala sin problemas asi k todo way ^^
Ahora tengo instalado la version 2.73.405.97

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1131039

prueba con otro recovery despues de hacer todo los wipe, aver si algo se instalo mal
https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... _KH0KiEC3w

Ahí teneis una lista con la compatibilidad de los juegos, antes de verla instale el fifa 10 que no me ha funcionado, el prince of persia, que tampoco y ahora que la he visto estoy instalando el Resistance 2 a ver si este tira, segun la lista debería...

Ahora os cuento.
(mensaje borrado)
mostro escribió:https://spreadsheets.google.com/lv?key=tqjzdwQGOhsHl_KH0KiEC3w

Ahí teneis una lista con la compatibilidad de los juegos, antes de verla instale el fifa 10 que no me ha funcionado, el prince of persia, que tampoco y ahora que la he visto estoy instalando el Resistance 2 a ver si este tira, segun la lista debería...

Ahora os cuento.

como tengas alguna actualizacion de resistance instalada .. igual te peta...
A [snif] lguien puede explicar como pasar la aplicacion universalandroot en la memoria interna de mi magic.
gracias me seria de gran ayuda
Con que pongas la aplicación en la sd va de sobra. Con cualquier aplicación de instalar paquetes de android la instalas
Conectas por usb al ordenador y la copias.

Si quieres moverla a la memoria interna, necesitas un navegador de archivos como astro. Abrir astro, ir a la sd y copia el fichero desde ahi.

Saludos
si la instalo en la sd ,tengo astro pero cuando entro en la carpeta de la sd card me dice que esta vacia
Keos_King muchas gracias una vez más por tus respuestas y este magnífico hilo. Ahora voy a agregar a favoritos la lista que me has dicho de juegos compatibles con psgroove para mirarlo allí directamente la próxima.

Un Saludo .
java82 escribió:si la instalo en la sd ,tengo astro pero cuando entro en la carpeta de la sd card me dice que esta vacia

has deconectado la transferencia usb desde la magic, si lo tienes conectado no funciona ;)

Keos_King muchas gracias una vez más por tus respuestas y este magnífico hilo. Ahora voy a agregar a favoritos la lista que me has dicho de juegos compatibles con psgroove para mirarlo allí directamente la próxima.

Un Saludo .


de nada amigo me alegra haberte sido de ayuda, gracias a ti por hacerme saber que mi hilo sirve de algo ;)
Confirmado el Resistance 2 si funciona. Ahora si me creo que la PS3 ha caido xD

Jackors la lista de juegos la puse yo xDDD
mostro escribió:Confirmado el Resistance 2 si funciona. Ahora si me creo que la PS3 ha caido xD

ya tardabas mostro, te ha pasado como a mi hasta que no vi el dj hero funcionando con el disco de heavy rain no me lo creia.. .. creo que vioy a ir dentro de un rato a alquilar el mafia 2 o alguno wapo .. jejee
keos_king escribió:
mostro escribió:Confirmado el Resistance 2 si funciona. Ahora si me creo que la PS3 ha caido xD

ya tardabas mostro, te ha pasado como a mi hasta que no vi el dj hero funcionando con el disco de heavy rain no me lo creia.. .. creo que vioy a ir dentro de un rato a alquilar el mafia 2 o alguno wapo .. jejee


Yo lo he comprado en el "vagosfour" ( [borracho] ) , es mas barato xD
mostro escribió:
keos_king escribió:
mostro escribió:Confirmado el Resistance 2 si funciona. Ahora si me creo que la PS3 ha caido xD

ya tardabas mostro, te ha pasado como a mi hasta que no vi el dj hero funcionando con el disco de heavy rain no me lo creia.. .. creo que vioy a ir dentro de un rato a alquilar el mafia 2 o alguno wapo .. jejee


Yo lo he comprado en el "vagosfour" ( [borracho] ) , es mas barato xD


yo es que el HD externo.. esta en la wii de mi novia.. y pita cuando te acercas.. tocara comprar uno :P
keos_king escribió:yo es que el HD externo.. esta en la wii de mi novia.. y pita cuando te acercas.. tocara comprar uno :P


Jejeje, no han sacado nada para meter los bajados en el disco interno no?
Keos_king, todo en orden :)

Ya tengo el magic rooteado y el freedom instalado!

Cada vez que quiera copiar un juego debere utilizar la htc magic no?

Un saludo!
Darkheald escribió:Keos_king, todo en orden :)

Ya tengo el magic rooteado y el freedom instalado!

Cada vez que quiera copiar un juego debere utilizar la htc magic no?

Un saludo!


solo a la hora de arrancar en MODO DEBUG , despues podras desconectarlo
hola a ver si me ayudais .En modo recovery cuando le doy a instalar el update.zip me dice que no encuentra el archivo y no me lo instala,pero yo lo he metido en la raiz de la sdcard, que puede ser? ayudarme gracias
keos_king escribió:
Darkheald escribió:Keos_king, todo en orden :)

Ya tengo el magic rooteado y el freedom instalado!

Cada vez que quiera copiar un juego debere utilizar la htc magic no?

Un saludo!


solo a la hora de arrancar en MODO DEBUG , despues podras desconectarlo


Ahh entoces la htc magic solo la tengo que tener conectada en al arranque propio de la consola no? ya cuando haya arranco y este en el menu ya la puedo desconectar sin ningun problema no? ¬_¬
atahualpayupanki escribió:
keos_king escribió:
Darkheald escribió:Keos_king, todo en orden :)

Ya tengo el magic rooteado y el freedom instalado!

Cada vez que quiera copiar un juego debere utilizar la htc magic no?

Un saludo!


solo a la hora de arrancar en MODO DEBUG , despues podras desconectarlo


Ahh entoces la htc magic solo la tengo que tener conectada en al arranque propio de la consola no? ya cuando haya arranco y este en el menu ya la puedo desconectar sin ningun problema no? ¬_¬


exactamente
hola a ver si me ayudais .En modo recovery cuando le doy a instalar el update.zip me dice que no encuentra el archivo y no me lo instala,pero yo lo he metido en la raiz de la sdcard, que puede ser? ayudarme gracias


seguramente no escribiste bien el update de todas formas, puedes buscarlo manualmente en la opcion aplly zip o algo de eso ;) del menu
estoy intentando descargar el enlace de megaupload para descargar el ps. pero me dice que ha sido borrado :(
hola, cuando estoy en el paso de empezar a usar el ROM manager, le doy a flashear clockworkmod y me sale "ocurrio un error al intentar ejecutar comandos privilegiados"
alguien me puede ayudar?? gracias.
Link megaupload no funciona del PSFREEDOM
up enlaceee borradooooo nooo ahora noooooooooooooooooooo
No entiendo porque ahora que enchufo la magic a la ps3 me sale dispositivo usb desconocido :S y no me deja utilizar el backup manager
Hola pues por error le di HARDRESET a mi G1 y estoy batallando, alguien que me pueda indicar como puedo nuevamente recargar mi backup ya que no he podido me aparece un mensaje que no encuntra la e: para realizar el recovery. saluds.
¿podríais subir de nuevo el modulo de psfreedom por favor???Muchas graciasss
alex500 escribió:¿podríais subir de nuevo el modulo de psfreedom por favor???Muchas graciasss


hola me paso lo mismo y lo saque de este otro hilo que esta la descarga funcional.

hilo_tutorial-instalar-psfreedom-en-htc-magic-y-g1_1481949

tengo un problema, despues de ejecutar el paso 1, me dite "woot" pero no sale lo de "super usuario" ¿que hago mal?u
saludos.
bueno edito porque conseguir que me saliera lo de super usuario....ahora tengo otra duda, ... ¿es necesario instalar el psfreedom sino tienes consola ps3?
saludos y gracias al creador de esta gran hilo.
Ayuda por favor!tengo una htc magic, sigo todos los pasos, y cuando llego al paso 2, en el subpaso 7 cuando le doy a apply sd card:update.zip me sale k no se a instalado pork no encuentra el archivo update.zip y le e dado a reboot y ahora cuando lo enciendo no me entra en la magic y nose que hacer!alguien sabe como ayudarme? Gracias
93 respuestas
1, 2