hola a todos
pues ahora tengo el siguiente problema, me pasaron un programa en java y no saben nada acerca de que ide usaron para su desarrollo (eclipse, jcreator, netbeans)
asi que estoy usando netbeans 6.9 como ide y parece que fue echo en este famoso netbeans ya que luego de decirle su ubicacion automaticamente me reconocio el proyecto y listo, hasta ahi bien el problema es que no puedo ejecutarlo me manda errores (aclaro que soy novato en este ide y en general soy basico en java)
bueno los errores son estos:
C:\Lprog\GPS\build.xml:1027: warning: 'includeantruntime' was not set, defaulting to build.sysclasspath=last; set to false for repeatable builds
Compiling 275 source files to C:\Lprog\GPS\build\rxtxbuild
C:\Lprog\GPS\build\rxtxbuild\rxtxsrc\src_j2se\net\sf\bt747\j2se\app\exif\maker\CanonMakerNotesDecorator.java:10: warning: com.sun.org.apache.xalan.internal.xsltc.runtime.Hashtable is Sun proprietary API and may be removed in a future release
import com.sun.org.apache.xalan.internal.xsltc.runtime.Hashtable;
Note: Some input files use or override a deprecated API.
Note: Recompile with -Xlint:deprecation for details.
Note: Some input files use unchecked or unsafe operations.
Note: Recompile with -Xlint:unchecked for details.
lo anterior mas bien parecen advertencias, pero no se si al final afecten en su ejecucion ya que posteriormente me manda los siguientes errores en el archivo build.xml para finalmente decirme que fallo
C:\Lprog\GPS\build.xml:765: The following error occurred while executing this line:
C:\Lprog\GPS\build.xml:727: The following error occurred while executing this line:
C:\Lprog\GPS\build.xml:186: The following error occurred while executing this line:
C:\Lprog\GPS\build.xml:785: taskdef class proguard.ant.ProGuardTask cannot be found
using the classloader AntClassLoader[]
BUILD FAILED (total time: 24 seconds)
hay manera de saber el ide en el que se desarrollo, porque podria ser que no es netbeans o no es la version 6.9 gracias de antemano